Spring Update en Xbox360 modificadas

Buenas mis pana, tengo una consola Xbox360 con firmware extreme (exactamente no se cual version), mi lector es un samsung m25, y quisiera saber si el update de principios de este año (Spring Update), bloquea la consola tal como lo hizo el fall update de noviembre del año pasado????? todavia no he hecho el update esperando a saber, tengo tres juegos nuevos: crackdown, nba street y mlb 2k7, y todos EXIGEN el update para jugar...ayuda compañeros porfa
Dale a la actualización que no pasa nada.
Yo esperaria un poquito porque parece que están avanzando algo con la scene en xbox sin actulizar.

Puedes actualizar sin ningún problema pero yo si pudiera esperaria un tiempo por si hay alguna sorpresa de las buenas [plas] [plas] [plas]
Disculpa la molestia man, pero q tipo de sorpresa te refieres? soy medio nuevo en esto....por curiosidad...

Gracias
HOMEBREW

Vamos SCENE TOTAL, y solo para los que no hayan actualizado la consola desde noviembre...

Pastae por el subforo SCENE y podras leerlo.
sictiburon escribió:Buenas mis panas, tengo una consola Xbox360 con firmware extreme (exactamente no se cual version), mi lector es un samsung m25, y quisiera saber si el update de principios de este año (Spring Update), bloquea la consola tal como lo hizo el fall update de noviembre del año pasado????? todavia no he hecho el update esperando a saber, tengo tres juegos nuevos: crackdown, nba street y mlb 2k7, y todos EXIGEN el update para jugar...ayuda compañeros porfa
:D epa!!! este tio es venezolano!! al fin alguien de mis tierras por estos sites carajo! saludos hermano, yo tengo el MS-28, y en el pueblo donde estoy me cobran un ojo de la cara, una noche con mi hermana, y llenarle el tanque de gasolina pal hotel al que me puede hacer el flasheo del ekipo que tal! (300k! o más o menos, 100€)
ultra_12 escribió: yo tengo el MS-28, y en el pueblo donde estoy me cobran un ojo de la cara, una noche con mi hermana, y llenarle el tanque de gasolina pal hotel al que me puede hacer el flasheo del ekipo que tal! (300k! o más o menos, 100€)

Yo con la hermana me conformo y te regalo 2 backups XD

No es cierto, es broma! Pero ya que encontraste un compatriota tuyo por aqui, puede que lo de la flasheada sea mas facil o mas barato.

Saludos! [bye]
Burger escribió:Yo con la hermana me conformo y te regalo 2 backups XD

No es cierto, es broma! Pero ya que encontraste un compatriota tuyo por aqui, puede que lo de la flasheada sea mas facil o mas barato.

Saludos! [bye]

jeje si te muestro una foto de mi hermana te garantizo que te vas a kerer ehcar la chicha transatlántica pa Venezuela jejeje.... no, fuera de joda, lo del firm me tiene bastante descontento, todas las placas que he chekeado tienen chipsets SiS, osea q toy jodio por lo de los 10 segs.. y creo que es bastante complicado hacerlo con un chipset SiS y el hack360 USB.. pero es posible verdad?
7 respuestas