Sprintel cell

He probado el splinter cell para pc pero el control no me a gustado mucho y por eso lo he dejado, ahora que ha salido a la venta para GC me he estado planteando el comprarmelo pero antes queria pediros (sobretodo a los que lo han jugado) que me dijerais que tal esta el juego, respecto a jugabilidad, graficos y dificultad.

Thx [beer]
Algunos sois mas raros que un perro verde... [reojillo]

Spliter Cell se controla mucho mejor en PC que en consola, pero weno...

Sobre el juego, es cuestion de gustos, hay gente que lo adora, y hay gente a la que no le gusta nada.

Yo estoy en el grupo de los que no les gusta nada :p
Escrito originalmente por maesebit

Yo estoy en el grupo de los que no les gusta nada :p

Ya somos 2 [jaja]
A mi por contra no me parece un mal juego, lo tengo en Xbox y aunke es cierto ke es difícil acostumbrarse al control en un principio, la profundidad del juego me parece interesante. Eso sí yo te puedo hablar de la versión de Xbox, en GC no lo he probado y no puedo opinar sobre el de forma muy fiable.

Salu2.
Mucha ayuda que dan he. [oki]

Pues YO TE DIRE QUE ME LO PIENSO COMPRAR MUY PRONTO..ES BUENO EL JUEGO SIN LLEGAR A SE EXELENTE EN LA VERSION GAMECUBE, Y EL CONTRO (CLARO QUE NO ES UN ZELDA O UN MARIO) PERO ES BUENO.
6 y la cuenta continua [qmparto]
La verdad es que muchos animos para comprarlo no me dais, por que ya van 6 personas a las que no le gusta.
¿no os gusta el juego en cualquier plataforma o solo en gc?
Escrito originalmente por Drew

¿no os gusta el juego en cualquier plataforma o solo en gc?

Yo lo tengo en xbox y en pc, y se me hace soporifero...
Si eso alquilatelo antes y punto, el juego malo no debe ser, ya que se ha llevado buenas notas y eso, pero a mi no me gusta, de hecho ni lo he acabado y lo tengo ya tela de tiempo...
Pruebalo y si te gusta el tema, k al priincipio puede resultar atractivo, pues a por el, hay gente a la que le gusta mucho.
y 7 ...
Este juego parece que no gusta mucho por aki ¬_¬
Yo lo he jugado en xbox y he de decir que me encanta. De todas maneras no es el tipo de juego que le suele gustar a los poseedores de una cube. Nos os piqueis que yo tengo las dos. [looco]
Escrito originalmente por franaloper
Yo lo he jugado en xbox y he de decir que me encanta. De todas maneras no es el tipo de juego que le suele gustar a los poseedores de una cube. Nos os piqueis que yo tengo las dos. [looco]

No es del todo cierto, yo tengo las dos también y si ke me gusta, en serio creo ke eso no tiene mucho ke ver. ;)

Salu2.
8 Oooh

lo tengo el la xbox y no me hace mucha gracia

ad+ le falta una cosa....

FREZZE DONT MOVE!!! esa gran frase solid snake
Dios mio, tanta gente en contra de éste, para mí, juegazo ???!!! Oooh. Joer pos yo tb estaba pensando en pillarlo desde q lo vi en la X, q me kede flipao con él y me enteré q iba a salir en la cube.
Haré lo q dice Gaiden (q de toas maneras lo iba a hacer).
Otra cosa por la q kiero pillarlo, q supongo q será por lo q no os gusta a la mayoria, es por el tipo de juego. Me encanta los juegos de inflitración y sigilo (los SWAT´s, Rainbow Six´s, Delta Force´s, Metal Gear (menos el 2 de PS2)...). Aunq ya se sabe q pa gustos, colores.

Salu2 [bye]
9

Nunca entendí que le vé la gente.

salu2.
Joder, y a mi que me gusta ¬_¬

Lo que mas me ha disgustado es la camara...

Va al reves que en el Zelda!!!

Me ha costado muchisimo acostumbrarme

Fdo- An0n1m0
10

Lo tengo en pc y ai esta.La primera impresion no m gusto ná,pero como bien se a dicho pa gustos,colores [ok]
A mi me encantó el Splinter Cell en PC (no lo he visto en otras versiones) aunque se me hizo un poco corto. Lo que tengo muy claro es que este juego no me lo pillaría para la cube porque al estar en PC....me sale gratis.

Que conste que a mí lo que verdaderamente me flipan son los juegos de Nintendo que son la ostia , pero si puedo jugar a un buen juego multiplataforma , me lo pillo para PC porque paso de dejarme los billetes. El dinero lo aprovecho en los juegos realmente buenos: Zelda , Mario , Metroid , etc.
Escrito originalmente por -TrIf0RcE-
10

Lo tengo en pc y ai esta.La primera impresion no m gusto ná,pero como bien se a dicho pa gustos,colores [ok]

Echate otra caña pal menda :Ð
11

(no entioendo que ve la gente en los juegos en los cuales te escondes y tienes que atacar por el culo como una vil "maricona"...).
(no entioendo que ve la gente en los juegos en los cuales te escondes y tienes que atacar por el culo como una vil "maricona"...).

Bueno, no es cuestion de ponerse asi..
Yo soy un fan incondicional de este tipo de juegos (sobretodo metal gear) y de momento me atraen las mujeres.
Como ya han dicho por ahi,para gustos ahi colores.

PD: Lo he alquilado y creo que ya puedo opinar:
Me ha parecido un gran juego, aunq como "an0n1m0", he tenido algunos problemas con la camera por el asunto de la camara invertida de Zelda. En definitiva, un 8 [toctoc] (desde mi punto de vista)
Escrito originalmente por palpatine
11

Hombre, vil maricona.... Digamos que 200 contra 1... o vas de "vil maricona" o como que te matan... digo yo vamos. XD XD

A mi lo que mas me revienta de Splinter Cell, entre muchos otros detalles e incoherencias, es la mecanica de juego de "falla y repite hasta dar con la combinacion adecuada" y el hecho de que los enemigos son rematadamente ciegos, sordos, y tontos.
ala... aqui hay un nintendero hasta los webos de marios, luigis y metroids, al fin sale un juego nuevo para el genero de accion espionage, sea malo o bueno, gracias a ubi soft por pensar en el cubo.

el juego es muy bueno, lo tengo en ps2(mejor control) y pc. Lo q no entiendo es pq han disminuido la dificultad de SC en gc Oooh

la conectividad con gba se la podian ahorrar [burla3]

pero claro, para gustos colores...

salu2
Hombre, vil maricona.... Digamos que 200 contra 1... o vas de "vil maricona" o como que te matan... digo yo vamos. XD XD

Pero mueres como un hombre :Ð

Me parece que los supuestos juegos de espionage nos tienen malacostumbrados... Vease MGS o la ultima fase del Commandos 2 XD

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por RyoAce

el juego es muy bueno, lo tengo en ps2(mejor control) y pc. Lo q no entiendo es pq han disminuido la dificultad de SC en gc Oooh
Las versiones GC y PS2 son iguales, las que son algo mas dificiles son las de PC y XBOX, que que tienen partes que en PS2 y GC han sido eliminadas o midificadas.
Pues yo señores me cambio el nombre.

Me llamo Fisher, Sam fisher y soy un SplinterCell!!!!!!

Mil vueltas a metalgay2

Saludos.

Jordi.

A mi lo que mas me revienta de Splinter Cell, entre muchos otros detalles e incoherencias, es la mecanica de juego de "falla y repite hasta dar con la combinacion adecuada" y el hecho de que los enemigos son rematadamente ciegos, sordos, y tontos.

Este tipo de juego es stealth y tiene su gracia pasarselos, yo lo tengo en Xbox y me gusta bastante, aunque es muy simple, a ver quién de los que no les gusta crítica el "Tenchu" o el "Mark of Kri" el último de PS2 que es bastante mas díficil, y no por que no le guste incluso a 1000 de este foro no es que sea interesante.

Es un juego de paciencia, más que para cargarse a las personas, y conforme vas avanzando es que se pone más interesante, si no eres paciente en los juegos entonces no es para tí, si quieres acción o un fps pues ve por algo mas, creo que Timespliters es lo que hay en el cubo.

Para los que tienen la cortesía de contestarle con un simple no me gusta, al menos denle una explicación (aunque sea breve) de porque no les gusta, sino en nada ayuda el solo decir no. :-|
Escrito originalmente por hanzox

Para los que tienen la cortesía de contestarle con un simple no me gusta, al menos denle una explicación (aunque sea breve) de porque no les gusta, sino en nada ayuda el solo decir no. :-|
Yo ya la he dado, y no, no es que no me guste porque no tenga paciencia con los juegos, o porque me parezca dificil. He avanzado bastante en el juego, y simplemente me siento idiota jugando contra enemigos imbeciles, en un mundo que pretende ser realista, y lo unico que consigue ser es totalmente incoherente. :-|

Y si, lo tengo en PC, y he jugado en XBOX. Las que no he visto son las versiones GCN y PS2.

Aqui nadie ha dicho que el juego sea malo, o bueno, solo dicen "me gusta" o "no me gusta"

Por la misma regla de 3, si porque nosotros digamos que no nos gusta, no deja de ser interesante, por el hecho que tu digas que te gusta, eso no hace al juego mas interesante :-|
29 respuestas