sprintell cell no es exclusivo de la box si no mirad

Splinter Cell, uno de los grandes triunfadores del pasado E3, acaba de ser lanzado en nuestro país. A pesar de que sus creadores, la gente de Ubi Soft, han reconocido que su obra no es exclusiva Xbox y que a partir de finales de enero del 2003 podrían convertirla a otros formatos, no hay ninguna declaración oficial que indique en qué fechas esas nuevas versiones verán la luz. A pesar de ello, algunas voces cercanas a la compañía de Rayman han declarado que más que posiblemente "la versión de PS2 será lanzada durante marzo del 2003".

noticia de meristation.

Me jode muchisimo pero muchisimo ke no sea exclusivo o el bill gate espabila o no me extrañaria nada ke la box no vendiera una mierda el resto de vida ke le kede por ke los cabrones de sony se lo curran pero es ke microsoft, o estan gilipollas o son demasiados pardillos en esto de los videojuegos.
aunque este juego salga en ps2 si a alguien realmente le gusta el juego creo que no se podrá comparar con la versión de XBOX ya que el juego los efectos de luz de los que hace uso parece ser que son increibles... y no se como podrá mover eso la ps2 pero bueno ya veremos como les queda la conversión en caso de que definitivamente salga. [ginyo]
a mi la verdad es que me la trae floja si despues sale en otras consolas, en la ps2 lo tendran que capar a la fuerza y en game cube seguro que quedara vastante bien, lo importante es que la mejor version sea la de xbox y sobre todo, la primera en llega :D que despues parece que el titulo pierde frescura y ya no es lo mismo [+risas] o sertan tonterias mias
Yo creo que quien no se compre ahora el Splinter Cell y la XBOX, es porque no se lo iba a comprar de todas formas, fuera exclusivo o no. Asi que lo de la exclusividad definitiva no creo que le sirviera de mucho a XBOX.
lo k esta claro esk lo k vende la play2 no lo vende ni xbox no gamecube por eso las compañias en juegos tan buenos como este no les interesa firmar contratos de exclusividad y si los firman son pues por eso por 2 meses o tres. y no os fieis de k la primera version es siempre la mejor por k a las de despues es a las k les acen mejoras y mas tratandose k pueda k salga para play2 k la tiene muxa mas gente k cualkier otra

saludos
bill mas vale k espaviles k te estan cortando el grifo por no saber negociar az algun cursillo de los de florentino perez k te ira mejor
hiZ:

A mi es que la verdad, esto de las exclusividades me da exactamente lo mismo. A mi lo que me importa es que el juego salga, o haya salido en el caso del Splinter Cell, para mi consola... que lo saquen para otra no es mi problema, más bien su problema, digo yo vaya.
Es podible que le pongan mejoras, pero dudo muchisimo que sea mejor tecnicamente (no lo dudo, lo afirmo xDDDD)

[fumeta]
Esta claro que la ps2 no puede mover el splinter cell tal como esta, pero tambien lo que esta claro es que la gente que tenga solo una ps2, se valla a pillar una xbox por mucho mejor que sea.

Yo no lo haria vamos, lo jugaria peor pero lo jugaria.
pues esa noticia la e visto en meristation y dudo d la credibilidad asi q....
Señores, hablamos de Meristation..., casa de trolls [qmparto] como pueden decir eso, cuando hace excasos dias, Ubisoft en una nota de prensa, dijo claramente que Splinter Cell habia sido programado en exclusiva para Xbox, y que de salir otra version, seria para Pc, y como pronto en Marzo.

Conozco gente que tienen relaciones con algunos miembros de Ubi, y me fio mas de ellos que de 4 fanatiquillos de revistuchas, esta gente me han dicho claramente, que lo de Only on Xbox en la web de Ubisoft, no está de adorno. Si algun dia llegase a salir para Ps2, echarle como pronto un añito, y por supuesto no con la misma calidad, y tampoco con la posibilidad de descargarte nuevas misiones, opción que si integra la versión de Xbox, gracias a su disco duro ;) Splinter Cell es exclusivo de Xbox, hasta que Ubisoft diga lo contrario, y no lo han dicho, asi que no hagais mucho caso de las chorraditas que suelta una revista que cada dia se parece mas a Hobby consolas :-P

Saludos.
pues a mi me la refanfinfla q salga en otras consolas.

sabiendo q disfruto como un enano con el juego me sobra,y q mas nos da digo yo si ya lo estamos pasando teta con el juego,ad+ si es multiplataforma vendera mas por lo tanto habra una 2 parte aun mejor [360º] y simepre la mejor parte peus nos la llevaremos los usuarios d XboX

ByyeZ

esun gusto q aki en USA LOS JEUGOS EAN MAS BARATOS,JODER CUANDO VUELVA A ESPANA ME VA A DAR POR EL CULO PAGAR MAS COMO UN GILIPOLLAS

Y LOS ANTIGUOS TIRAOS DE PRECIO, me he pillao transworldSurf y amped por $40
Pues me imagino que los efectos de Luces en Ps2 sean substituidos por los jaggies. verdad. Despues no podran diferenciar las paredes de escaleras. Y coño las armas pareceram sierras electricas.

O es que no han visto otras comversiones de Xbox a Ps2, como Wreckles. el cual perdio el barniz completo. Por ejemplo vi los dos videos uno atras del otro y es impresionante el cambio, en Xbox todo ahi brillante lindisimo, Wow, el efecto que brillaba atras de la turbina del carro, como si fuera candela, y el de Ps2 parecia que tenia petroleo, un humito ahi medio negro.

Lol Un saludo cordial.
Bueno, lo que está claro del tema es que este juego vende consolas; y microsoft tiene entre sus manos la exclusividad de un juego "vende consolas", el cual desde mi punto de vista podría ayudar bastante a dar el empujoncito definitivo de la Xbox en cuanto a ventas se refiere.

Veremos en que queda todo, pero sinceramente prefiero que el Splinter Cell se quede finalmente en Xbox.

SaLuDoS!!
tails estoy totalmente d acuerdo contigo como t dije antes
Si quereis podeis echarle un vistazo a esta entrvista por chat con un desarrollador del juego, que a parte de ser muy interesante, confirma por centesima vez que el juego es exclusivo para XBOX solo durante el año 2002.

http://theplatoon.com/snitz/topic.asp?TOPIC_ID=7813
Dice: "18:08] Splinter Cell is Xbox exclusive for 2002, except for PC. Afterward, we could do it on other console (maybe) if you guys cheers for it !"

Es decir, y como ya dije, podrían legalmente hacerlo en otra consola, pero NO han empezado todavía -en otra entrevista dijeron que ahora se iban de vacaciones hasta fin de año, luego Dios dirá-. Con lo que tiene, y basado en un motor gráfico que no está portado a ninguna otra consola, no creo que tardaran menos que un año, con lo que probablemente sea exclusivo durante el 2003, por temas de desarrollo.

Y joer, qué lástima. Yo lo pondría en las campañas publicitarias. Una ps2 corriendo Splinter Cell y al lado una xbox corriendo Splinter Cell. M$ vendería un millón de consolas en 2 días, de usuarios de ps2 que finalmente abrirían los ojos. [fumando]
estoy deacuerdo con vosotros en lo de que salga para la play2 para que la gente viera lo que de verdad hace la box y no hace la play2. Pero ahora esta el tema que mas me jode de todos y que no aguanto bajo ningun concepto y es....¿ por que cojones debe de salir una joya como al sprintell en las demas consolas y no salen en las demas consolas un residen 0, devil macray, gta vice city etc etc??????? a los de la cube y play 2 les joderia que salieran en las demas consolas, pues lo dicho, cuando salga para la play2 nos reiremos de la castaña de juego pero bajo mi punto de vista eso nunca deberia de suceder.
Sprintell solo para la box y punto.
Por cierto...¿ alguien se ha puesto a pensar si lo sacan para la cube???'' ¿¿creeis ke la cube no sera capaz de hacer lo mismo que la box en el sprintell celll?????? por que la cube tiene mucha potencia tambien entonces si que me tiraria d elos pelos viendo un sc en la cube con la misma calidad que el de la box.
Lo que yo tengo entendido es que la version pc es PRACTICAMENTE ASEGURADA. Despues de leer a tails ya no no sé que decir
Escrito originalmente por KailKatarn
Lo que yo tengo entendido es que la version pc es PRACTICAMENTE ASEGURADA. Despues de leer a tails ya no no sé que decir
Practicamente no, la version PC sale a principio de año, y la demo podria estar colgada de la web oficial en un par de semanas.

PD: Que hace este hilo en el foro Scene? :-?
veo bastante probable que salga en ps2 porque el mercado es nucho mayor que el de xbox y lo que importa aquí es la pela.

si pueden vender un millón de copias del splinter cell en ps2 pues lo sacarán y lo sacarán con una calidad aceptable porque lo que quieren es vender.

En cuanto a exclusividades del gta y los resident....pues porque han pagado para que así sea y la exclusividad es total y no limitada a un espacio de tiempo con es el caso del splinter cell.

Yo tengo una ps2 y ahora se la he cambiado a mi hermano por la xbox....la verdad es que la xbox es una gran consola y lo que han hecho con el splinter es una maravilla....las luces, las cortinas,etc.....no creo que lleeguen a ese nivel en la conversión a ps2 pero tengo la esperanza que van a llegar a estar muy cercanos a la xbox. En cuanto a potencia...la xbox se lo lleva de calle pero me rsigno y lo veo normal.....ya que la x tienen una tecnología dos años más nueva que la ps2. Lo mismo pasará cuando se compare la x con la ps3...que se notarán los años y esta será más potente.....luego con xbox2 pues lo mismo (la historia interminable)

Así es el mercado...

Le deseo lo mejor a la xbox pero creo que necesita mejores juegos en general.....tengo ahora mismo 10 originales y 12 copias y creo que los juegos son mediocres en general....no me terminan de enganchar aunque hay excepciones como el PGR y el splinter y el hunter con los que estoy muy contento.....eso sí lo mejor de la xbox el poder meterle los emuladores, el divx y que la trasteas todo lo que quieres......sencillamente maravilloso

No os enfadéis los defensore de la x que creo que es la mejor.....le faltan esos juegos que marcan la diferencia
Ya me rio de las konversiones a la PS2 y la leche, porke por mas ke digan ke habra mejjoras, no hay MAKINA pa rularlo !!!! juazzz

Pa la GAME KUBE puede, ke incluso si hacen mejoras sea merecedor de ser jugado, pero la PS2 Vs XboX, ... NO COMMENT!!!

By InDiO!! [666]
Pues yo tengo tanto el Splinter Cell como la ps2. Y la verdad, no creo
que sea imposible hacer una buena conversion del juego, al menos por las 3 fases que llevo vistas. El juego es impecable, pero creo que sobrevalorais la dificultad tecnica de reproducir ese sistema de iluminación...

Lo que a mi me parece es que probablemente cargaria mas a menudo, o dividiria las fases de otra forma, para que entrase todo en la escasa memoria de la ps2. De hecho, el problema de la ps2 no es la potencia grafica, sino la falta de memoria. De ahí que se pierda tanto detalle en las texturas, en la mayoria de conversiones.

Una cosa esta clara: el equipo de programación de Splinter Cell es competente (por no decir genial), y si han de hacer una conversión, dudo mucho que se tiren piedras a la cabeza haciendo algo muy inferior.
Si es que lo hacen, claro, que todavia esta por ver...

En fin, ya se verá. Lo que no aguanto son los comentarios de que tal o cual conversion va a ser terriblemente inferior en ps2. Diablos! estamos hablando de 2 consolas terriblemente potentes, no de cualquier trasto.
Y luego está el factor programación, claro. Si se lo curran, no espereis tantas diferencias.

Bueno, basta de especular, un saludo!
Pues igual llevo un poco la contraria, pero tal y como yo lo veo hacer un splinter cell solo un pokito peor que el de xbox para ps2 es muy posible, y para game cube una "pixel perfect" por las razones que expongo a continuación

1º Aunque es un juego excepcional, se trata de un juego lanzado a lo largo del primer año de vida de la consola y a mi parecer como mucho aprovecha la mitad de la xbox, por lo tanto con ps2 bastaria con aprovechar el hardware casi a tope(aunque tampoco creo que al 100% siempre hay margen para la mejora)

2º A mi game cube como hardware no me parece tan lejos de la xbox, lleva un poderoso microprocesador Gekko de casi 500 mhz, y aunque no se puede saber con exactitud su capacidad poligonal me apostaria a que el sistema gráfico de ATI supera los 20 millones, ademas su calidad en cuanto a texturas y efectos creo que ha quedado demostrada....

DE todas formas la xbox es la "mejo" XD

UN SALUDO
A mi lo que me parece es que ya hay al menos media docena de hilos en los foros de juegos de PS2 y Xbox como para abrir otro en scene.
24 respuestas