Sprinter cell traducido y doblado al castellano

Pos eso, ke esto cada vez pinta mejor [tadoramo] [tadoramo]

Segun comentan estara doblado por el ke dobla a Pierce Brosnan.

Fuente: http://www.Xboxmaniac.com

[fies] [fies] [fies]
Genial noticia.Un gran juego se merece una gran traduccion [oki]

Y no miro a ningun juego de estilo similar al splinter *carraspeo* [tomaaa]
Escrito originalmente por txarlibraun

Segun comentan estara doblado por el ke dobla a Pierce Brosnan.

juas XD Pues nada, que todos sigan ejemplo...
SIIIIIIIII... [ok] ... pos mira q no me habia puesto a pensar en eso. SOlo veia el splinter cell y flipaba, y ni me planteaba q harian con el idioma. Pero ahora q tu comentas eso es q me pribo del todo!! Viva el castellano y los q lo quieren traducir juegos a nuestro idioma [tadoramo] . Ese juego ya no tendra la posibilidad de perder puntos achacandolos al idioma, por tanto.

[ok] [tadoramo] ... gracias señor!!

Saludos y a tomarnos somniferos hasta q salga el juego para poder dormir.

P.D: A MUST HAVE WITHOUT THINK ABOUT IT FOR BUYING... o algo asi X-D [666]
joder esto va a ser la leshe, juegazo y ademas traducido y doblado. kompra segura (me gasto los talegos)
PD: Incluso kon este extra del doblaje al kastellano, habra mucha gente pirateandolo. (ke injusticia)
[beer] [beer] oleeeee!!! todos a celebrarlo xDD [flipa]
No se si prodré esperar mucho tiempo masssss.... [666] [666]
Gran noticia. que el doblaje sea decente, que el juego no se retrasey....... qeu a alguien se le ocurra regalarmelo, que estoy pelado de pelas, coño.
fenomenal noticia

adiosssss aaaa tossssssssss
quiero ese juegooooo ^____^

el idioma no es un problema pero si es una traduccion buena mejor que mejor XD
juer, alguna serpiente solida podia aprender el castellano [burla2]
splinter cell rulesssssssssssss
Magnifica noticia, solo nos queda esperar que salga prontito.
En el video del X02 pone que sale en noviembre pero me imagino que sera en USA, para cuando se espera que salga aqui???
Esa misma pregunta me ago yo ¿cuando sale? a mi me da q va ser mejor q MGS . La xbox necesita este tipo de juegos .La ps2 tiene sagas muy buenas esperemos q xbox vaya creciendo en ese aspecto.El unico q tiene es Halo ... q sace pes en exclusiva y veriamos XD
eso, cuando sale? y las versiones para las demas consolas? y la version PC?
[ok] Ya me parecia raro q UBI Soft no tradujese este juego, sus buenos juegos suelen estarlo si no recuerdo mal, como el Ghost Recon y hasta el Panico Nuclear... ;-)

Estoy deseando q llege [babas][babas]..... [uzi] Snake X-D
noviembre en europa. Para una vez qeu un juego europeo pinta bien, alguna ventajilla tenemos que tener, no va a ser todo retrasos y retrasos, leshe.
Ostras, que pena, yo que esperaba que lo doblase el Risitas y su cuñao....

Matar a los enemigos de un infarto, les vas por detras con sigilo y.... CUÑAAAAAAAAOOOOOOO!!!!!
Rezo para que sea verdad... y ojo que aun así la versión inglesa seguiría siendo la caña, Mr Ironside se sale como doblador.
pues si que falta poco para este juego esperremos que no sea como el turok que promrtia mucho y se quedo en casi nada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

adios aaaa tossssssssss
Escrito originalmente por caliero100
pues si que falta poco para este juego esperremos que no sea como el turok que promrtia mucho y se quedo en casi nada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

adios aaaa tossssssssss

Quita bicho, quita.
Quita bicho, quita.

pues si que razon tienes

casi me pego con uno en el videoclub y despues menuda desilusion

[lapota]

adios aaaaaa tossss
Bueno yo espero que no lo pirateen mucho, por que comprar este juego es mas que una compra.... vamos me explico...eh.....si hombre si...... Es decirle a la industria que estos son los juegos que demandamos los usuarios, juegos de calidad, y con detallazos como el de la traduccion. Y a ver si se enteran que si bajasen los precios....... }:/
Pues si, es la mejor noticia ke me podian haber dado sobre el Splinter Cell, ni sikiera pense en el tema del idioma, (evidentemente pk ya lo daba por perdido), pero esto a sido la caña y asi sin esperarlo, ojala cunda el ejemplo en otras compañias y claro opino tambien ke ya ke se lo han currado, debiesemos dar ejemplo tambien los usuarios y comprarle ORIGINAL.
Un juego komo lo ke parece ke va a ser el Splinter Cell, no debiese piratearse yo desde luego le piyare original y se me ocurre ke podiamos hacer un pedido del juego en masa, directamente a la compañia, explicandoles el pk, a lo mejor conseguimos una rebajilla o algo.

Enga si os animais lo vamos haciendo.

¿¿¿ Que opinais???
22 respuestas