Sprinter Cell...

Esta ya la puese:

Imagen

Las nuevas:

Imagen
Imagen

Esta última diría que es falsa por el contador de balas y lo de la pistola (recuadrito de abajo a la derecha)

Salu2
Pues tiene muy muy wena pinta :D

Ke kieres decir con el recuadro Benzo? ke ha cambiado? ke no se ve incrustao en la imagen? kizás ha cambiao poco... la version de ps2 y GC no son exactamente =ales a las de la X.

Salu2.
Mirate este hilo (el post de Alejo_I) verás pq digo que es falsa la tercera captura. Las otras 2 no lo se.

Salu2
Tiene wena pinta [amor] [amor]
PD: k deciis k es falso???
SaLu2sSs
Jeje ahora ya veo de ke va.

Los marcadores no veas como cantan.

PD: Photoshop RoolZ

Salu2.
Lo importante es que al final sea un buen juego,pero es verdad que la imagen esa canta un huevo,los marcadores parecen estar pegados encima,aunque quizas los de la version de ps2 sean asi¿no?. [burla2] [burla2] [burla2]
[looco] [looco] [looco] jooooeeee que ganas le tengo a este juego. Para cuando está previsto su lanzamiento?

saludos [pos eso]
El juego trata de "Sprintar"?? Lo digo por el titulo xDDDDD
El juego pinta mu weno. El marcador se nota bastante. [bye]
Escrito originalmente por Waninkoko
El juego trata de "Sprintar"?? Lo digo por el titulo xDDDDD
El juego pinta mu weno. El marcador se nota bastante. [bye]

Ya conoces a Benzo, Sprinter cell..Death to rights, Gta Voice city.. Etc.. :P
(splinter cell, Dead to rights, Vice city)

Sobre la fecha, creo ke está previsto para Marzo.

Salu2.

PD: Benzo, mirate haber unos post más abajo haber si me
puedes echar una mano con el Death to rights ;)
Sale en marzo, si no hay retrasos...
Veo la cara de muchos(incluida la mía) si cambian el marcador de las balas respecto a la versión de la XBOX por estas. Un saludo.
y cuando sale esta maravilla ? [babas]

decian ke marzo en EE.UU pero algo he leído ke hasta octubre no sale en PAL.

salu2[bye]
Una curiosidad... es Splinter, no Sprinter :P

Na no os rayeis por las imágenes. Sabemos que va a salir, que es lo importante ;)
yo asta q no vea un video no se si seran fakes o no.
El juego no sale en Ps2 y GC hasta dentro de 9 meses, lo ha confirmado Ubisoft ayér en una nota de prensa, parece ser que han prolongado la exclusividad con Xbox de dicho título.

Saludos.
Te respondo lo mismo que en la noticia de la página principal,mientras no lo aseguren todas las páginas "serias",a mí me parece un rumor...
En cualquer caso,ojalá te equivoques.... [+risas]
Splinter Cell sale esta primavera en PS2 y GC a menos que se retrase por sorpresa, tengo las dos notas de prensa (EEUU y Europa)
AQUÍ LA NOTA DE PRENSA OFICIAL

Tal y como dice Alejo, el juego sale en primavera, todo ha sido un error por parte de alguien, que ha cambiado la palabra primavera por otoño.

Todo queda aclarado ;)
El juego sale concretamente el 28 de marzo.

De las primaras imágenes que puse, una era buena [sonrisa]

Y se llama Splinter, el fallo fue mio :P

Salu2
Me tais liando coleguis :S Benzo dice el 28 de marzo y Tails dentro de 9 meses...

Pa cuando saleeeeeeeee????????? xDD

O 1º sale en USA y despues de unos meses en Europa?

Salu2.
Yo hasta que no vea un video de la version de Ps2...
Porque igual hay cada ralentización... como el Max Payne ¬_¬ ...

De todas formas, si es tan bueno como dicen los xboxeros ein? , puede dar igual, no? XD XD XD XD

[bye] [bye]
ok, asi q al final st juegazo a finales d marzo no?? abra q ir aorrando... [jaja] [jaja] [jaja]

salu2
nada, ahora solo keda sperar a q le saquen...XD

SaLu2
22 respuestas