Sprites de Dragon Ball para MUGEN

Estoy buscando sprites de personajes de dragon ball para crearlos a mi gusto. No caerá la breva de que alguien haya ripeado los del burst limit o si? Busco unos de calidad, pero los que me encuentro yo suelen ser enanitos... A ver si puedo crear un DBZ mugen tan bueno o + que los budokai... alguien puede ayudarme?
Si te refieres al Burst limit de Ps3/X360 siento decirte que no son Sprites, el juego esta en Cell Shading, creo.
Como ya te han dicho, los personajes del Burst Limit son en 3D, o sea que de sprites nada. Aparte, ya me dirás tu como ripear algo de un juego de 360/PS3...

Ahora mismo el mejor personaje de Dragon Ball existente para MUGEN es el Goku de Toskomics:

Imagen
Klarthkun escribió:Como ya te han dicho, los personajes del Burst Limit son en 3D, o sea que de sprites nada. Aparte, ya me dirás tu como ripear algo de un juego de 360/PS3...

Ahora mismo el mejor personaje de Dragon Ball existente para MUGEN es el Goku de Toskomics:

Imagen

que juego es el de la imagen??
messiah escribió:
Klarthkun escribió:Como ya te han dicho, los personajes del Burst Limit son en 3D, o sea que de sprites nada. Aparte, ya me dirás tu como ripear algo de un juego de 360/PS3...

Resulta que lo tengo XD. Me gustaría conseguir sprites con una calidad similar de tantos personajes como pueda... no sé si los podré encontrar... si estuvieran en formato BMP da lo mismo, las convierto a PCX y listos... Alguien sabe dónde podría encontrar?

Gracias a todos por la información.
4 respuestas