Sprung: El Juego de las Citas

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

¿Conocíais este juego?

Yo no tenía ni idea de su existencia hasta que alguien lo recomendó en otro foro y la verdad es que es muy divertido.

Se trata de un "Elige Tu Propia Aventura" en el que tu objetivo es básicamente ligarte a la chica de tus sueños (y las que caigan hasta entonces) mientras pasas tus vacaciones en una estación de ski con tus colegas.

El diseño de personajes estilo cómic es muy bueno y tiene una animación para cada opción de respuesta. La música es muy pegadiza y sobre todo destacan los ingeniosos diálogos y el enfoque bastante adulto del juego.

La única pega...que sea heterosexual...X-D porque yo personalmente preferiría ligarme a los chicos que salen, pero bueno, me lo tomaré como un juego de rol: "hetero por unos días". [360º]

En serio, un juego muy entretenido y totalmente diferente al resto del catálogo de DS.
Sólo inglés, cre que sólo se ha editado en USA.
ni idea de si lo sacaran aqui no???????
Menuda pena...tiene una pinta espectacular.. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues por mi como si no lo sakan aki, joer pero si parece el juego ese d mesa de los 90 para adolescentes q t venia un telefono rosa y q tenias q llamar al chiko para conkistarlo, askeroso, ratataaaa [inlove]
No dudo que el juego sea divertido, pero el diseño de personajes da pena.

slaudos
tognin escribió:No dudo que el juego sea divertido, pero el diseño de personajes da pena.

slaudos

Totalmente de acuerdo... Hay que ser perro para no currarse un poco más los personajes.
La verdad es un poco aburrido yo lo jugue cuando salio, es ua historia grafica y tienes que responder a lo que tu contraparte te va preguntando o exponiendo y dependiendo de tu respuesta, es como reacciona, al principio llama la atencion, pero ya despues de ver todos los dialogos ya responder de forma automatica. Y pues despues de un rato pues cansa.

[chulito]
Josezno escribió:La única pega...que sea heterosexual...X-D porque yo personalmente preferiría ligarme a los chicos que salen, pero bueno, me lo tomaré como un juego de rol: "hetero por unos días". [360º]

Bueno, si no recuerdo mal puedes jugar tomando un papel de chica para ligarte a los chicos, quizá te sea mejor...

De todos modos, yo probé el americano hace mucho tiempo y me parecio un juego muy soso en todos los aspectos, pero supongo que puede haber quien le guste.
¿No iban a sacar uno con estetica "manga"?

Un saludo.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo lo dejé por el inglés,mucho nivel y mucho texto,no es como el Phoenix Whright por ejemplo.
El problema es que hay mucho "slang" (jerga) en los diálogos.
pues he leido que esté juego está en español ...,al menos sale asi comentado en la pagina de advanscene ..., tendré que probar el juego para comprobar el idioma ...

la verdad ke es el unico juego de este estilo en un idioma que se pueda entender (aún estando en inglés ) , ya que el otro que hay y que es de snk playmore (ahora no me acuerdo como se llama...) solo está en japonés ..., y supongo que la mayoria aqui no sabremos mucho de ese idioma ...
gracias por la recomendación, al menos es original!
14 respuestas