spu3170g o pvr802w

Hola tengo dos lentes para v12 una de ellas (la pvr802w) la he utilizado hasta ahora durante unos 6 meses y cada poco me carga menos juegos y la otra esta practicamente sin uso, creeis que deberia cambiarla y me quedo con la que tengo haciendole un reajuste. saludos
Hola:

Personalmente yo creo que son igual de malas.He visto derretidas de los 2 modelos.No creo que puedas poner una SPR en el lector de una PVR el carro es distinto.

Saludos
Para mi las SPU son algo peores... aunk tambien influye parte de la placa... la verdad sea dicha...

Salu2
Creo que el sr. princo tiene algo que ver....
las spu son las mejores las ace nec
hola

para mi la spu es la peor, ya que tengo unas cuantas spu aqui quemadas, las cambie por una PVR y de puta madre

eso si pa cambiarlas, las cambie con el lenschanger

saludos
Hola el dia que formule la pregunta sustitui la PVR por la SPU y ahora ya no me carga dvd´s, solo funcionan cd´s y bastante mal, no se tiene arrglo pero me imagino que no asi que volvere a poner la PVRa ver cuanto aguanta. saludos
Como te dijimos la SPU es peor... y aparte de eso son incompatibles entre ellas (no solo por el carro... también en la EEPROM de la consola)... debes de usar el lenschanger para tener una total compatibilidad entre las lentes con la EEPROM... sino no funcionará correctamente...

Salu2
ALEJO3R7 escribió:las spu son las mejores las ace nec

Las SPU son las peores lentes.

No las hace NEC, si no PHILIPS.

Un saludo.
Igm_Braker, cuando me dedique a buscar info sobre las SPU buscando por google encontre un sitio que decian que las fabricaba philips por eso en la guia puse aquello. Ni me acuerdo de la web pero como segun Dampro no sabia el fabricante puse ese. Que sea cierto o no pues ni idea. [tomaaa]

un saludo.
Ammm. Va. ENtonces no se sabe cual es el fabricante.
Volviendo al tema desde el que he partido, mi pregunta es si creeis que tiene solucion o no ya que la lente carga solo cds (estos sin problemas) pero dvds ni uno, tambien he probado peliculas y nada, yo me imagino que no pueda hacerle nada ya que tengo otras 3 ps2 de las grandes que tampoco he conseguido reparar y todas con el mismo problema, cargan cd pero no dvd. saludos
La verdad es que con los datos que das no se te puede ayudar mucho. dices que vas haciendo un reajuste, como y ahora que valores tienes. Ni has comentado el valor de las bobinas, potenciometros del lector, modelo de placa , ni si has limpiado la lente, ¿los discos que no pilla solo son los dvd-r o tambien originales? Hay unas restistencias que se pueden modificar par mejorar la lectura, esto se comenta al utilizar el sial fix para mejorar la lectura de cd's y en otra web de sistemas pic.
12 respuestas