spuede tunear de manera segura el 3.10oe

mi pregunta es si se puede tuner de manera segura el fir 3.10 oe a¨ya k no se si esto dañe la flahs o tenga un posible brik [mad]
Mientras que no toques las carpetas KN y KD, puedes hacer todo lo demas de manera segura [chulito]
Joder, a ver si ponemos interrogaciones al escribir el título que ya me estaba emocionando yo de mas XD

Un Saludo ;)
puedes tocarlo casi todo el archivo system_plugin_bg.rco ese mejor k no lo toques pork kambia los iconos y la 3.10OE aun no esta preparada para cambiar los iconos
Joder, a ver si ponemos interrogaciones al escribir el título que ya me estaba emocionando yo de mas smile_XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Deberian estar prohibidos los mensajes que descuadran innecesariamente una pagina.

Salu2
ratontm8 escribió:puedes tocarlo casi todo el archivo system_plugin_bg.rco ese mejor k no lo toques pork kambia los iconos y la 3.10OE aun no esta preparada para cambiar los iconos

Pues yo ese creo que lo he tocado y no pasa nada. Es el topmenu

Salu2
pspmexico escribió:mi pregunta es si se puede tuner de manera segura el fir 3.10 oe a¨ya k no se si esto dañe la flahs o tenga un posible brik [mad]

pasate por el link de mi firma, que para algo estan los hilos recopilatorios! [ok]
gynion escribió:Deberian estar prohibidos los mensajes que descuadran innecesariamente una pagina.

Salu2

+100000000

Pocas cosas se pueden tocar porque están muchos archivos encriptados, y si los cambias brik.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
masual escribió:+100000000

Pocas cosas se pueden tocar porque están muchos archivos encriptados, y si los cambias brik.

Bueno, en realidad a la PSP le da igual cargar archivos encriptados o no encriptados (puede leer ambos) solo que en determinados casos hay riesgo de brick, como en el caso del vshmain.prx, por ejemplo.
Cualquier brick se puede solucionar mientras no se toque el recovery.prx de kd (todo lo demás es solucionable)...

Salu2.
9 respuestas