jajaj te vas a creer ke eso te lo iva a escribir en un principio pero pase pq pense ke t iva a ser un poco rollo
mira ke eres dificil jodio
mira si lo kieres soldar ai te digo, (aunke yo ke tu lo aria a donde te dije, al regulador ese)
mira, los dos puntos ke estan mas separados (justamente donde as soldado) son solo para sujetar el conector
los cables los tienes ke soldar en los ke estan mas juntos
tienen un orden, si miras la placa en horizontal y con los pinchos de la fuente de alimentacion mirando acia ti
de los dos puntos ke estan mas cerca, el de arriba es donde se suelda el positivo y el de abajo es donde se suelda el negativo
justamente el negativo es masa, da igual ke lo sueldes ai o en cualkier borde dorado de la placa, masa es siempre masa
yo de verdad te aconsejo esto si ves muy "peludo" suelda solo el positivo y el negativo lo sueldas a masa en un borde de la placa
o si no, como te dije en un principio, el positivo al regulador y masa al borde
de todas maneras agas lo ke agas, si en un futuro kieres volver a abrir la pley tendras ke acerle un "apaño" a la chapa de hierro (la grande ke cubre la totalidad de la placa)
yo les kito el caxo de hierro ke lleva por la parte de los pinchos de la fuente (sabes donde te digo no?)
para que luego cuando vuelvas a abrir no tengas ke cortar los cables
espero ke me allas entendido tio, de todas formas si te kedan dudas pregunta colega
yo tuve esta cagada la 1ª vez ke abri mi pley, y gracias a este foro logre solucionarlo, en cierta forma me solidarizo contigo
enga suerte y ya nos contaras
saludos