spurious 8259a interrupt: irq7 en gentoo?

Estoy intentando instalar gentoo 2004.1 en mi portatil cuando configuro el net-setup eth0 despues de hacerlo le hago un ping a un servidor como ("como google") y me aparece ese error spurious 8259A interrupt: irq7. Nunca me habia pasado con las anteriores versiones de gentoo me he dado cuenta de una cosa al hacerle lsmod el modulo 8139too no esta aunque haciendole el modprobe 8139too lo carga pero sigue dando el mismo problema.
Alguna solucion de como resolverlo en esta distribucion.
Otra para las personas q han usado gentoo 2004.1 atraves del metodo handbook como haceis para copiar los packages si estan en otro disco. Y mas cuando solo se posee un solo dispotivo de lectura como es mi caso si no se puede desmontar hasta q reinicies.
superman escribió:como haceis para copiar los packages si estan en otro disco. Y mas cuando solo se posee un solo dispotivo de lectura como es mi caso si no se puede desmontar hasta q reinicies.

Copia los paquetes de los cds en un directorio y listo. Si no recuerdo mal eso era lo que hacia en el ultimo handbook que lei.

Salu2
A mí lo del spurious 8259A interrupt: IRQ7 lleva ni se sabe diciéndomelo. Pero no he tenido nunca el más mínimo problema relacionado con eso.

Tampoco me he puesto a tunear el menuconfig hasta conseguir que no salga, no le doy mucha importancia.

salu2
hombre por ahí hay gente que le achaca el jodido mensajito al APIC, yo lo tengo desactivado porque, entre otras cosas, impide que arranque el portátil.
A mí me lo da porque tengo deshabilitado del kernel el soporte para puerto paralelo, pero sin embargo en BIOS sí que lo tengo activado, porque el dichoso Windows no coge la impresora (USB) si no está habilitado el puerto paralelo en BIOS (a saber qué artimañas se inventa con las impresoras).

Saludos.
Agradezco la contestacion pero lo he arreglado usando el kernel smp que lleva la gentoo 2004.1 de esa forma me carga el 8139too que es el modulo de mi tarjeta. Agradezco la ayuda.
... a mi me pasa igual en el portatil y en el sobremesa... la verdad es que nunca le he dado importancia... pq funciona bien :D
Salu2!
En mi caso no era asi no me quedaba mas remedio que arreglarlo sino no tendria internet en el portatil. Una pregunta mas que preferis gdm o kdm y porque?. Es q siempre me he hecho la misma pregunta esa aunque siempre he puesto kdm no sabia que diferencia habia se q gdm esta destinado gnome y kdm para para kde aunque con el selector te da para elegir despues a la hora de poner usuario y contraseña q entorno quieres.
superman escribió:Una pregunta mas que preferis gdm o kdm y porque?

Pues a mi me gusta mas gdm porque hay que teclear el nombre del usuario, ademas de que siempre me ha gustado mas gnome que kde, pero supongo que no deja de ser una cuestion de gustos...

Salu2
bateman107 escribió:Pues a mi me gusta mas gdm porque hay que teclear el nombre del usuario

En KDM también se puede hacer así.

Uso KDM porque me gusta más KDE que Gnome, y no voy a emerger unos cuantos paquetes de Gnome para una pantalla de bienvenida. Aún así, GDM me parece más bonito y con más detalles (a ver con KDE 3.3 si mejoran el KDM).

Saludos.
10 respuestas