Decían q era un juego nuevo, que no tenía nada que ver con el anterior... y efectivamente, han cambiado los menús.
¿De verdad hay gente que paga los 60 (o más) euros que osan pedir juegos como este? Obviamente, no me quejo porque no los he pagado, pero desde aqui os aviso de que ni se os ocurra acercaros a semejante insulto para las consolas (ya no solo la xbox) sobre todo despés de haber estado antes con algún juego de coches, sobre todo el PGR2.
Vale, este no es un juego de conducción, pero es que llevas un coche, bueno, y una moto, y una barca, y un avión... pero sobre todo lo más destacable es que sea lo que sea, a parte de ser incontrolable, es exactamente igual (en la tracción) que lo anterior.
Por no hablar de los gráficos "espléndidos" esos con que nos demuestra que aún podemos jugar a emuladores de PS1 en nuestra xbox... y qué explosiones OH!!!! impactantes... con la última que vi tuve la extraña sensación de que más que una explosión era un mosquito lo que se había estampado contra la pantalla de la tele.
Aing!!!
[decaio][decaio][decaio]
PD: con este ya van 3 juegos lamentables (Galdiator, éste y el Max Payne 2, aunque habrá gente que discrepe con éste) con los que me meto hoy. Me parece muy triste que después de encontrarnos con las pedazo de bombas de los útlimos días (PGR2, Top Spin, Rainbow Six 3, Prince of Persia...) volvamos hacia atrás como los cangrejos con juegos tan malos como los que hemos tenido a las fechas previas a Navidades. Yo me pregunto si influye el que lleguen estas festividades para saturar el mercado de bodrios y que la gente pique y acabe pillando lo que tenga la portada más bonita, pero puede llegar a ser preocupante.
En fin, no se si esta noche o mañana probaré el Mission Imposible. Ya no sé ni qué pensar de este juego, pero recuerdo haberlo visto en PS2 y no pintaba mal del todo. Ya os comentaré.
Salu2