SPY HUNTER: Alguien sabe algo de él?

Alguien lo ha probado? Ya está a la venta en formato físico y en digital sale mañana. He buscado imagenes por internet, un par de ellas se ven realmente bien, y el resto son un desastre. Alguien puede linkar un gameplay?
Gracias compañero, pero ese video es de la versión 3DS, lo vi esta mañana en vandal.

Saludos
Esto es lo unico que he encontrado... graficos flojos, pero sensacion arcade buena...
http://www.hardcoregamer.com/2012/10/10 ... py-hunter/
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
jon76 escribió:Gracias compañero, pero ese video es de la versión 3DS, lo vi esta mañana en vandal.

Saludos

Poca diferencia hay [+risas]
Hay un chico Mexicano (creo) elthegeek, que tiene 3 videos de gameplay del juego. La conclusion tras ver los 3 videos han sido no entender porque PSVITA es masculino, graficos femenino y el juego un CEPO.
Jajajaja las graficas no están a la altura del PsVita jajajaj
ZackHanzo escribió:Hay un chico Mexicano (creo) elthegeek, que tiene 3 videos de gameplay del juego. La conclusion tras ver los 3 videos han sido no entender porque PSVITA es masculino, graficos femenino y el juego un CEPO.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

He visto los videos ya de este chico, y no me termina de convencer, mejor me espero al Most Wanted.

Saludos

Edito: bueno, al final he seguido viendo gameplays y me ha terminado de convencer, parece bastante divertido, y a mi ne encantan los arcades. En estos momentos se esta descargando, enseguida pongo unas impresiones y si puedo algunas capturas, para los q estéis indecisos
jon76 escribió:
ZackHanzo escribió:Hay un chico Mexicano (creo) elthegeek, que tiene 3 videos de gameplay del juego. La conclusion tras ver los 3 videos han sido no entender porque PSVITA es masculino, graficos femenino y el juego un CEPO.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

He visto los videos ya de este chico, y no me termina de convencer, mejor me espero al Most Wanted.

Saludos

Edito: bueno, al final he seguido viendo gameplays y me ha terminado de convencer, parece bastante divertido, y a mi ne encantan los arcades. En estos momentos se esta descargando, enseguida pongo unas impresiones y si puedo algunas capturas, para los q estéis indecisos


A ver si puedes dar unas impresiones compañero!
Hola:

Yo lo he comprado a ciegas ya que soy un nostálgico de mi infancia (pues no me gasté monedas ni nada en la recreativa) y la verdad es que me ha parecido horroroso. Es un mini metido en un cartucho a precio de oro.

Es medianamente divertido, pero no vale lo que cuesta.
Bueno, unas brevisimas impresiones:

Lo bueno: Que es divertido
Lo malo: Todo lo demás
XD XD

Profundizando un poco, a mi personalmente me ha divertido unas 3 horas, luego se me ha hecho monotono, pero para jugar una partida rapida de vez en cuando no esta mal, si te gustan los arcades de carreras claro. Un modo historia cortisimo y se acabó. Puedes seguir jugando las mismas misiones una y otra vez para mejorar las armas del coche, nuevas pinturas y algunas armas nuevas. No tiene multi online, solo ad-hoc. Y ya está, no tiene mas modos.

Graficamente es muy mediocre, modelado del coche algo justo, escenarios muy vacios y muy simples, muy poco trafico, texturas mediocres..y a pesar de esto aun se ralentiza a veces. Lo unico bueno es que se ve nitido, poco mas.

Lo peor con diferencia del juego es su precio, es el mayor robo a mano armada que hay ahora mismo en la store. Para lo que ofrece debería costar 8-10 euros, ni un centimo mas, tengo juegos de coches en ios por 5 euros mucho mas completos que este. Desde luego que por 39,90 euros no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, se han columpiado con el precio pero bien.

Saludos
El juego se veía a la legua que era un ñorder, lo que me sorprende es que aún y así lo hayáis comprado... :O
jon76 escribió:Bueno, unas brevisimas impresiones:

Lo bueno: Que es divertido
Lo malo: Todo lo demás
XD XD

Profundizando un poco, a mi personalmente me ha divertido unas 3 horas, luego se me ha hecho monotono, pero para jugar una partida rapida de vez en cuando no esta mal, si te gustan los arcades de carreras claro. Un modo historia cortisimo y se acabó. Puedes seguir jugando las mismas misiones una y otra vez para mejorar las armas del coche, nuevas pinturas y algunas armas nuevas. No tiene multi online, solo ad-hoc. Y ya está, no tiene mas modos.

Graficamente es muy mediocre, modelado del coche algo justo, escenarios muy vacios y muy simples, muy poco trafico, texturas mediocres..y a pesar de esto aun se ralentiza a veces. Lo unico bueno es que se ve nitido, poco mas.

Lo peor con diferencia del juego es su precio, es el mayor robo a mano armada que hay ahora mismo en la store. Para lo que ofrece debería costar 8-10 euros, ni un centimo mas, tengo juegos de coches en ios por 5 euros mucho mas completos que este. Desde luego que por 39,90 euros no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, se han columpiado con el precio pero bien.

Saludos


Sois unos heroes por comprar el juego a ciegas para hacer la review. Ya que estas ¿Podrias subir unas capturas para ver? ¿Cuantas armas tiene? ¿se puede personalizar el coche? ¿Como se progresa en el juego, a base de misiones, de carreras, de objetivos?
A ver te explico un poco, empiezas con 4 armas, y puedes desbloquear hasta un total de 16, creo recordar. No puedes llevar mas de 4 armas a la vez, y se disparan con los botones circulo, cuadrado, triángulo y X.

Del coche puedes personalizar solo la pinturas, habrás unos 20 tipos de pintura diferente

Vas progresando en el juego a través de misiones, que por lo general suelen tener 2 o 3 objetivos. Cuando completas el primer objetivo te van dando otros sobre la marcha. Al terminar la misión, te dan unos puntos, que son los que utilizas para comprar las nuevas armas y pinturas. Los puntos te los dan en función de como lo hayas hecho en la misión, el tiempo que has tardado, los daños que hayas sufrido, los enemigos que hayas eliminado etc...

Esta tarde intentaré poner algunas capturas, q ahora no tengo la Vita a mano.

Saludos
Este tipo de juegos a estas alturas... y con la publicidad que le han dado y ademas utilizando el nombre de spy hunter... una de dos:

-Se los podrian ahorrar
-Los deberian poner a un precio acorde con lo que venden

Eso si, de veras espero que los que lo hayais comprado lo disfruteis
A mí me parece un juego divertido, pero no deberíamos pagar más de 15€ ni de coña. Yo también me lo he pillado por la nostalgia, lo estoy disfrutando, le sacaré el platino y posiblemente lo rejuegue alguna vez pero no vale lo que cuesta ni de broma. Los gráficos son mediocres, la historia prácticamente inexistente pero tiene muy buena jugabilidad y la personalización de los controles es muy buena. Lo dicho, por 15€ sería un juegazo, por 40 es un truño.
Espero que lo bajen a 20 y asi lo pillo como hice con el Ben 10, incluso a 12 de segunda mano...porqué 40 pavos por este juego es un robo y mas teniendo en menos de un mes Wrc 3, need for speed y Sonic racing..
O se a vendido mucho o ni los del Game lo han traido porque no lo veo por esa cadena ni de coña XD
KChito escribió:O se a vendido mucho o ni los del Game lo han traido porque no lo veo por esa cadena ni de coña XD




Ayer estuve en el Game para reservar el Assasins de Vita y vi que tenían solo 2 copias del Spy Hunter y me sorprendió, así que le dije a la dependienta...Joer, el Spy Hunter lo estais vendiendo como rosquillas por lo que veo no?? Y me sorprendió su respuesta para ser una trabajadora que quiere vender juegos..." Venderse?? Solo hemos traido esas 2 copias a esta tienda y se van a quedar ahí por el resto de los dias, es demasiado malo ese juego, no te lo aconsejo" [qmparto] [qmparto]
Protek escribió:
KChito escribió:O se a vendido mucho o ni los del Game lo han traido porque no lo veo por esa cadena ni de coña XD




Ayer estuve en el Game para reservar el Assasins de Vita y vi que tenían solo 2 copias del Spy Hunter y me sorprendió, así que le dije a la dependienta...Joer, el Spy Hunter lo estais vendiendo como rosquillas por lo que veo no?? Y me sorprendió su respuesta para ser una trabajadora que quiere vender juegos..." Venderse?? Solo hemos traido esas 2 copias a esta tienda y se van a quedar ahí por el resto de los dias, es demasiado malo ese juego, no te lo aconsejo" [qmparto] [qmparto]

Tremendo [qmparto]
19 respuestas