Spy VS Spy "Estilo EOL"

XD Saludos xDxDxD XD ,La tira de esta semana es sin dialogo , el dibujo lo explica todo [qmparto] , la ultima vez me dijeron que explicaba mucho las tiras, esta vez no dicen ni papa .

PS:characters owned by Mad magazine,idea y dibujos de goku 1974. Imagen
Muy buenas las 3 luces rojas asesinas XD
LiZzard escribió:Muy buenas las 3 luces rojas asesinas XD

XD gracias ,pero nose porque no me aparece en grande el dibujo ??? parece que el ordenador de EOL tiene fallas.
xDDDDDDDDDDDD

Muy buena tio,me encantan las viñetas de humor sin dialogos.
Mucho mejor que la anterior!!Me gusta mucho xDD
Pues si que está bastante mejor que la anterior. Que risa con los 3 láser de la muerte [qmparto]
AlterElt está baneado por "troll"
jajaja buenisima goku, como todas jaja

hacia tiempo que no veiamos tiras tuyas no? No tubiste que dejarnos una temporada? ya has vuelto? espero que todo este bien

saludos y me alegro de verte de nuevo por aquí, con esa alegría que derrochas, campeón [oki]
brutisimo goku

a ver si me pongo enserio con lo de master chief porque desde que tengo el galaxy y el metroid no hago otra cosa,.. bueno jugar al street fighter 2 de SNES
red0n escribió:brutisimo goku

a ver si me pongo enserio con lo de master chief porque desde que tengo el galaxy y el metroid no hago otra cosa,.. bueno jugar al street fighter 2 de SNES

:p compre reciente el galaxi y el metroid lo gane ,y si es en streetfighter no me ganaras jamas ,buahhhwhahahaha xD.

ps: cuando puedas hacemos la viñeta. [toctoc]
9 respuestas