Spy yo, o Quake4 es MUY CORTO

Pos eso, sólo hace 2 días que lo tengo y está ya superadísimo...en nivel dificultad 3 (no me acuerdo ahora del nombre)...o se me ha hecho muy corto o lo és...la verdad...

Por cierto, el juego entretiene, pero para mi gusto, ni mucho menos es un calco del feeling del 2...

A veces da la impresión de esar jugando al DOOM3 (k no por eso tiene k ser malo), pero para mi gusto, demasiado "like" DOOM y con multiples "copiadas" de situaciones vistas en otros juegos del género...

Aún así, para mi, muy entretenido y con grandes momentos...

La "operación" para metalizarte en Strogg es...digamos...UN POCO estresante


SALU2!!!!!!
simplemente por lo que comentas en el spoiler merece la pena el juego
Si, es corto de cojones

Yo cuando lo convertian en Strogg me fuí a prepararme un café, ya lo habia visto en el trailer xD


Saludos
Un consejo muy útil para que los juegos no duren un suspiro: jugalos siempre en el nivel máximo de dificultad. Yo así lo estoy haciendo y el juego de esta forma es mucho más entretenido. Luchas cada momento por sobrevivir porque con unos 5 tiros de un strog normal, caes, con una ostia de los strog gordos te quita un 75% de vida. Con un cuchillazo de esos strog que crean ondas de energia, caes. Y todavía estoy al principio. Seguro que hay enemigos más duros que con un simple toquecito te frien.

Salu2
Eso es mejor aplicarlo en todos. Lo bien que se siente uno una vez pasado un juego largo con la dificultad al maximo [Ooooo]
El juego es corto y punto. Para mi jugar con F5-F9 constantemente no tiene gracia. Esta bien que sea un reto y tal pero a mi me cansa.
Lo de que te dure mas si eliges el nivel mas dificil... un colega se lo ha pasado en una noche (de gaupi leisan).
El caso es que doom3/quake4 tienen casi todos los combates practicamente cuerpo a cuerpo y la ia no es nada del otro mundo, como habreis vuelto a comprobar. Vamos que esto no es farcry ni mucho menos.
Aun y todo ha mejorado desde doom3 y es divertido. Para multiplayer decente habra que esperar al quake wars/ET2.
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