Spyro a 9 euros (Media Markt VLC)

Buenas!!
Quizas algunos lo hayan visto o ya se ha posteado pero en el Media Markt del Palacio de Congresos de Valencia venden un monton de Spyros a 9 euros.
Puede ser que el titulo sea Rypto´s Quest o algo asi??
Es el nuevo que sacaron.
Pues nada,si os gusta pues ya sabeis ^^
La verdad esque yo odio a Spyro pero estuve a puntito de comprarmelo porque por 9 euros no se perdia nada.. xD
Saludos!
Esto iria en GameCube -> General -> Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#5)

Por cierto, la portada del juego es esta?:
Imagen
o esta:
Imagen
creo que de GC solo existen estos :o
Si,la de abajo es ^^
Perdon por ponerlo aqui,esque como nunca me paso por este foro solo para comentar alguna cosita sobre algun juego pues no se como esta bien estructurado.
sorry por las molestias :P
en el centro mail tenian una serie de juegos q pillabas dos por 15 euros y me pude pillar el bomberman y el enter de the dragonfly, por si alguien se pasa y sigue la oferta (tambien tenian mas juegos pero a mi no me llamaban la atencion)
a 9€ el 2º? harias el favor de pillarme uno y mandarmelo y te pago juego + envio + propina por las molestias? [sonrisa]
Me parece ke yo tambien lo vi en el Media Markt de Gazteiz. Lo ke no recuerdo es si estaba a 9€ o a 11€. Lo digo por si alguien de por aki arriba le interesa.

Benga un saludo y agur[bye]
unkblog escribió:a 9€ el 2º? harias el favor de pillarme uno y mandarmelo y te pago juego + envio + propina por las molestias? [sonrisa]

No hay problema,mandame un mp y te lo pillo ;)
7 respuestas