SPYRO problema ... por faVOR!!

Hola, tengo un problemilla, me acabo de comprar eljuego SPYRO SHADOW LEGACY. . pero me piden qe coja la llave para abrir la primera puerta y me es imposible, esta en la parte superior derecha pero no sé cmo aceder, alguien me lo podria decir??..anda qe empiezo bien! jeje salu2 y gracias de antemano [buenazo]
Porqué lo pones también en general, para que conteste más gente? ¬_¬
david_384 escribió:Porqué lo pones también en general, para que conteste más gente? ¬_¬

Seguro.
Lo hago para ver si alguien se digna a contestar a la pregunta.. pero ya veo qe lo qe haceis es qejaros en vez de contestar a mi cuestion.. ¡ qe profesionales!
ccl escribió:Lo hago para ver si alguien se digna a contestar a la pregunta.. pero ya veo qe lo qe haceis es qejaros en vez de contestar a mi cuestion.. ¡ qe profesionales!

:? :? :? [flipa]

¡Qué somos profesionales! Anda mi madre, ¿cuánto cobramos?

PD: te ayudaría, pero no tengo el juego
si no quereis contestar a las preguntas que se formulan, también os podeis entretener buscando las faltas graves de ortografia que cometen vuestros "colegas".. como: alluda, en vez de ayuda,[http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=811255]
haber en vez de a ver ... y asi un largo etcetera
.. pienso que no es tan "grave" colocar dos veces la pregunta (simplemente porqe no sabia qe era "delito" hacerlo" ) y si cometer faltas de ortografia viniendo de chavalitos qe rondan (algunos) la treintena, asi que por favor, si no apatece contestar no lo hagais .. pero no jo...is.. gracias

PD: tambien posteare en general, por si os qeda alguna duda.
ccl escribió:si no quereis contestar a las preguntas que se formulan, también os podeis entretener buscando las faltas graves de ortografia que cometen vuestros "colegas".. como: alluda, en vez de ayuda,[http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=811255]
haber en vez de a ver ... y asi un largo etcetera
.. pienso que no es tan "grave" colocar dos veces la pregunta (simplemente porqe no sabia qe era "delito" hacerlo" ) y si cometer faltas de ortografia viniendo de chavalitos qe rondan (algunos) la treintena, asi que por favor, si no apatece contestar no lo hagais .. pero no jo...is.. gracias

PD: tambien posteare en general, por si os qeda alguna duda.
.

Amigo, si no lo sabias, leete las normas. Su desconocimiento no quitan el deber de cumplirlas, o si no sabes el peligro al que te expones.

Y alluda hace que me sangren los ojos.
como ya te han dicho (lo menciona de refilón alguien en el otro hilo que hay en general), en gamefaqs.com hay guias, eso sí, en inglés.

Hay 2 guías ("Walkthrough")

http://www.gamefaqs.com/portable/ds/game/928410.html

PD: si abres dos hilos, lo que vas a conseguir es que el de general se llene de mensajes "esto va en juegos", y el de juegos de "esto también lo has escrito en general"...

Mejor escribe en el sitio donde corresponda, un solo mensaje, y ten paciencia, que ya te llegará ayuda (o "alluda", dependiendo del caso xD )

un saludo!
Gracias atodos .. y sobre todo a gente como CHimpoco donde por lo menos uno se da cuenta de qe hay gente qe vale la pena. salu2 y perdon si alguien se ha molestado. ;-)

Edito:
ahora bien, alguien me podria ayudar? . .. . :?
Vale que yo me he metido a quejarme pero por una razón muy simple,porque cojones abres dos veces el mismo hilo en dos apartados diferentes,y si supiese la respuesta te contestaría.
PD:todo el mundo es humano y se puede confundir al escribir,a si que no te metas con las demas personas que no vienen a cuento.
Ya resolvi el "problema"
Me alegro, cómo se cogía la llave?
haciendo un salto largo hacia el mueble donde staba la llave. .
Ya me ha surgido otra duda, pero voy a ver sipuedo resolverlo solo..
salu2
12 respuestas