LaGarrota escribió:no me creo que este juego ocupe 65 gigas, mas que el uncharted, mas que el GoW, igual que tampoco me creo que un fifa ocupe 40 gigas, estamos locos? un juego de futbol, ocupa lo mismo que el assassin origins
ah por cierto, en la psn sale como que ocupa 31, que clase de broma es esa?
Los 31GB de la store son la descarga solamente del primer juego y partes del 2 y del 3, luego tienes que bajar una actualizacion con lo que falta.
El juego en fisico e instalado pesa esos 60 y pico gigas una burrada vamos y esto no tiene nada que ver con la calidad del juego, porque como remakes son prácticamente perfectos, pero se han pasado varios pueblos con este tema.
Yo es un juego que iba a comprar de salida pero despues de esto lo comprare cuando valga dos duros, no me corre prisa
ricardilloo14 escribió:
Otra duda aparte, estos juegos ocupan tanto porque tienen texturas 4k y todo eso para ir en la play 4 pro no? lo digo porque si lo sacan en switch seguro que dejan todo a 720p y el juego ocuparía menos de la mitad, vamos que lo pueden sacar de sobra.
Otra cosa es que utilicen una tarjeta de 16 gigas y nos hagas descargar otros cuantos, pero bueno prefiero eso a que no salga xD
El tema esta en que en la PS4 normal pesa lo mismo y ahi no hay texturas 4k que valgan, pero vamos que tiene pinta de ser por eso.
Lo suyo seria que de haber parche 4k lo descarguen los que tengan pro y x solamente, pero bueno, es de activision de quien hablamos xD