pasnake escribió:mogurito escribió:Eso es un bundle impresionante.
Una vez más se demuestra que el pc es la mejor plataforma
Cada vez que un usuario reivindica que el Pc es lo mejor es porque se sienten inferiores a los de consola, a ver a mi me da igual porque tengo Pc, Switch y Ps4, pero veo que tienen algo de complejo y siempre estan diciendo lo mismo una y otra vez (como es el caso de RDR2 en el post de noticias )
para mi las 3 plataformas junto a Xbox One me parecen muy buenas , cada cual que escoja la que quiera (o todas si puede) que seguro se va a divertir que es lo importante en este mundillo
Un saludo
Te doy toda la razón en cuanto a que hay un gilipollismo de comparativas que acojona.... yo llevo con la switch hace 2 meses, me la compré para jugar a zelda, smash y mario kart, pero no por ello, la ponía verde antes.... siempre he sido de pc y ps y en la vida he puesto verde el resto de consolas, es más, siempre me ha gustado ver los noticiones de las demás, por ejemplo en la época de ps360, pillé la 360 bastante tarde y la disfruté como un enano y no por ello entraba a los foros de xbox a dar por el culo...
En fin, tampoco entiendo ese ansia por desprestigiar al resto para que tu producto ( que ni tuyo, eres un puto usuario ) quede por encima.....
Por el tema de la oferta, esta misma tarde me tiraré a la piscina, ya que jugarlo a fhd o 2k no tiene que tener precio alguno ese crash ( el que más me llama ), encima desde que windows reconoce sin problema alguno el ds4.... jus jus jus, entre esto, el zelda, god 4 ( le voy a dar otra vuelta ), tlou que lo quiero coger, uncharted 4 que lo quiero coger tmb.... me veo que no llego a la salida de tlou 2 "limpio" xD
Un saludo chavales y a gastar dinero sin miramientos !!!!