kikomanco escribió:pasnake escribió:
Cada vez que un usuario reivindica que el Pc es lo mejor es porque se sienten inferiores a los de consola, a ver a mi me da igual porque tengo Pc, Switch y Ps4, pero veo que tienen algo de complejo y siempre estan diciendo lo mismo una y otra vez (como es el caso de RDR2 en el post de noticias )
para mi las 3 plataformas junto a Xbox One me parecen muy buenas , cada cual que escoja la que quiera (o todas si puede) que seguro se va a divertir que es lo importante en este mundillo
Un saludo
A ver, a mí lo único que me gusta de las consolas es, su espacio reducido y que la comunidad de juego online (FIFA, PES, COD) es infinitamente mayor, y hasta ahí para de contar, por el contrario, el PC, es mucho más versátil, más libre, juegos más baratos, sin online de pago,
mejores gráficos ( ya
no concibo jugar por debajo de los 100 FPS, los 60 FPS se me hacen , si no injugables, si muy molestos, le falta fluidez, eso en consola es impensable, por eso yo hoy por hoy,
aunque tengo consola también, me es imposible jugar con consola, así que complejo de inferioridad ninguno, más bien es decir la realidad, y es que, el PC, es la mejor plataforma y con diferencia para jugar