Los suscriptores de Game Pass que quedaron decepcionados con la
primera oleada de juegos de noviembre o que esperaban algo más de ella, se alegrarán de saber que mañana mismo Spyro Reignited Trilogy se incorporará al catálogo del servicio. Habrá Spyro para todo el mundo, pues la trilogía completamente remasterizada estará disponible en Game Pass Standard, Game Pass Ultimate y PC Game Pass. Además, se podrá jugar en la nube.
Con la incorporación de Spyro Reignited Trilogy otro juego de Activision se suma a Game Pass. Los jugadores posiblemente esperaban una integración más rápida de los títulos del editor. Con los juegos de Bethesda Softworks vivimos un desembarco, mientras que en el caso de Activision y Blizzard el proceso ha sido mucho más pausado. La parte positiva es que los últimos lanzamientos como Diablo IV y Modern Warfare III se dieron bastante prisa, mientras que Black Ops 6 llegó el mismo día de su lanzamiento. A los juegos de catálogo como Spyro Reignited Trilogy o Crash Bandicoot N. Sane Trilogy les ha costado más y a otros aún se les espera.
Lo bueno de Spyro Reignited Trilogy (y otros títulos) es que nunca es tarde para conocer (o volver a jugar) esta franquicia de juegos de plataformas.
Spyro Reignited Trilogy es una colección que incluye Spyro the Dragon, Spyro 2 En busca de los talismanes y Spyro El año del dragón, tres juegos que han sido totalmente remasterizados en alta definición por Toys for Bob, un equipo de desarrollo que se
divorció de Activision el pasado marzo y un par de meses después anunció un
acuerdo de publicación con Xbox Game Studios. Se desconoce en qué trabaja este estudio, pero además de ser conocido por esta trilogía que ha vendido más de
10 millones de copias en su curriculum encontramos Crash Bandicoot 4: It's About Time, que ha superado los
5 millones de copias.
Los tres juegos que forman Spyro Reignited Trilogy han renovado su aspecto gráfico gracias a la remasterización de su arte, animación, efectos visuales, efectos de sonido y música. Además, se han añadido efectos de luz, cinemáticas rediseñadas, controles actualizados y mejoras de calidad de vida que a día de hoy son habituales en cualquier título. Todos estos cambios y mejoras se han hecho intentando mantener el espíritu y sensación que transmitían los juegos originales.