Los jugadores de Nintendo Switch y Windows PC no se quedarán sin su versión de Spyro Reignited Trilogy, que llegará a ambas plataformas el 3 de septiembre de 2019. Hasta ahora esta colección de tres juegos completamente remasterizados solo estaba disponible en PlayStation 4 y Xbox One.
Spyro Reignited Trilogy incluye Spyro the Dragon, Spyro 2 Ripto's Rage! y Spyro Year of the Dragon. Los tres juegos lucen un aspecto gráfico renovado en todos los aspectos (animación, efectos visuales, efectos de sonido y música) y también se les ha añadido efectos de luz nuevos, rediseñado las cinemáticas, actualizado los controles e implementado mejoras como el autoguardado y opciones para viajar más rápido.
Lo de la Switch es increible. Nunca una consola habia tenido tantos juegos que me apetecia comprar. Comprado esta este Spyro, a este paso supero los 40 juegos antes del fin de 2019...
eR_XaVi escribió:Ahora la pregunta en switch irá todo en el cartucho?
A ver si aparece la portada del juego para salir de dudas...
No es por ser aguafiestas, pero es virtualmente imposible que un juego que ocupa 67GB entre entero en una tarjeta de 16 xD
Esos 67 gigas se pueden comprimir y en switch ocupará menos ya que bajarán un poco la calidad gráfica. También hay cartuchos de 32 gigas y además: Se esperaba que los primeros cartuchos de 64 GB llegasen a los desarrolladores a mediados de 2018, el problema es que Nintendo está teniendo bastantes problemas en la fabricación de estos cartuchos y han retrasado la distribución hasta 2019
Escapology escribió: A ver si aparece la portada del juego para salir de dudas...
No es por ser aguafiestas, pero es virtualmente imposible que un juego que ocupa 67GB entre entero en una tarjeta de 16 xD
Esos 67 gigas se pueden comprimir y en switch ocupará menos ya que bajarán un poco la calidad gráfica. También hay cartuchos de 32 gigas y además: Se esperaba que los primeros cartuchos de 64 GB llegasen a los desarrolladores a mediados de 2018, el problema es que Nintendo está teniendo bastantes problemas en la fabricación de estos cartuchos y han retrasado la distribución hasta 2019
Si ninguna compañia ha usado aun los cartuchos de 32GB (salvo Square y solo en Japon) por el coste que acarrean, no esperaria que nadie usara los de 64 xD
Que se pueda comprimir no lo pongo en duda, lo que pongo en duda es que metan los 3 juegos en un cartucho de 16GB, cuando Activision no fui ni capaz de hacer eso mismo con un BR. Al final a las compañias les sale mas barato usar el cartucho mas pequeño y meter el resto por descarga, tónica habitual en la consola dicho sea de paso.
Que oye, si logran meter los 3 juegos en un cartucho les aplaudire, pero lo dudo muchisimo
O lo que es lo mismo, dentro de 1 año aproximadamente los usuarios de PC podremos jugar a Crash Team Nitro Racing. Mientras esté bien optimizado está bien...
Escapology escribió:¿Hay algún juego de Switch en el que sea obligatorio tener una tarjeta SD para poder jugar?
Depende de la memoria interna que tengas, pero juegos como los NBA 2K, Mortal Kombat 11, Wolfenstein new colossus, WWW 2K18 o LA. Noire, tienen descargas bastante grandes, algunas como la del MKXI superior a la memoria interna de la consola.
Asique quizas obligatorio salvo excepciones, no, pero dudo mucho que haya gente con la consola sin una SD
Odioregistrarme
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Editado 1 vez. Última: 11/06/2019 - 22:00:24 por Odioregistrarme.
eR_XaVi escribió:Ahora la pregunta en switch irá todo en el cartucho?
A ver si aparece la portada del juego para salir de dudas...
No es por ser aguafiestas, pero es virtualmente imposible que un juego que ocupa 67GB entre entero en una tarjeta de 16 xD
Depende, depende... si el juego venia con video y audio casi sin comprimir (para aprovechar el espacio de un bluray), pueden ahorrar una burrada de espacio comprimiendolos. Luego al reducir la resolucion de las texturas y optimizando aqui y allá se puede conseguir algo más...
Ejemplos: El Crash ocupa 22GB en PS4 y 5.6GB en Switch. MK11 ocupa 64.5GB en PC, 42.6GB en PS4 y 22.5GB en Switch. Valkyria Chronicles 4 ocupa 29GB en PS4 y 11.5GB en Switch
Escapology escribió: A ver si aparece la portada del juego para salir de dudas...
No es por ser aguafiestas, pero es virtualmente imposible que un juego que ocupa 67GB entre entero en una tarjeta de 16 xD
Depende, depende... si el juego venia con video y audio casi sin comprimir (para aprovechar el espacio de un bluray), pueden ahorrar una burrada de espacio comprimiendolos. Luego al reducir la resolucion de las texturas y optimizando aqui y allá se puede conseguir algo más...
Ejemplos: El Crash ocupa 22GB en PS4 y 5.6GB en Switch. MK11 ocupa 64.5GB en PC, 42.6GB en PS4 y 22.5GB en Switch. Valkyria Chronicles 4 ocupa 29GB en PS4 y 11.5GB en Switch
Pero aunque reduzcan peso, hablamos de pasar 67GB a menos de16GB para que entre entero en un cartucho, todo lo que sea superior a esa cifra tocara descargarlo (como pasa con MK11)
Porque dudo horrores que Activision se moleste en usar un cartucho de 32GB xD
ryo hazuki escribió: No es por ser aguafiestas, pero es virtualmente imposible que un juego que ocupa 67GB entre entero en una tarjeta de 16 xD
Depende, depende... si el juego venia con video y audio casi sin comprimir (para aprovechar el espacio de un bluray), pueden ahorrar una burrada de espacio comprimiendolos. Luego al reducir la resolucion de las texturas y optimizando aqui y allá se puede conseguir algo más...
Ejemplos: El Crash ocupa 22GB en PS4 y 5.6GB en Switch. MK11 ocupa 64.5GB en PC, 42.6GB en PS4 y 22.5GB en Switch. Valkyria Chronicles 4 ocupa 29GB en PS4 y 11.5GB en Switch
Pero aunque reduzcan peso, hablamos de pasar 67GB a menos de16GB para que entre entero en un cartucho, todo lo que sea superior a esa cifra tocara descargarlo (como pasa con MK11)
Porque dudo horrores que Activision se moleste en usar un cartucho de 32GB xD
Sí la relación de compresión es la misma que la de Crash, entra justito en un cartucho de 16gb.
Odioregistrarme escribió: Depende, depende... si el juego venia con video y audio casi sin comprimir (para aprovechar el espacio de un bluray), pueden ahorrar una burrada de espacio comprimiendolos. Luego al reducir la resolucion de las texturas y optimizando aqui y allá se puede conseguir algo más...
Ejemplos: El Crash ocupa 22GB en PS4 y 5.6GB en Switch. MK11 ocupa 64.5GB en PC, 42.6GB en PS4 y 22.5GB en Switch. Valkyria Chronicles 4 ocupa 29GB en PS4 y 11.5GB en Switch
Pero aunque reduzcan peso, hablamos de pasar 67GB a menos de16GB para que entre entero en un cartucho, todo lo que sea superior a esa cifra tocara descargarlo (como pasa con MK11)
Porque dudo horrores que Activision se moleste en usar un cartucho de 32GB xD
Sí la relación de compresión es la misma que la de Crash, entra justito en un cartucho de 16gb.
Saludos.
Ya ha salido la caratula oficial y de juego completo en cartucho nada, ya lo pone bien claro que necesitara descarga xD
Escapology
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Editado 1 vez. Última: 4/08/2019 - 18:27:40 por Escapology.
@Escapology Nada, el juego va a tener descarga también en Switch, pero esta vez porque lo han hecho a mala baba, el juego completo ocupará unos 15 GB pero van a usar el cartucho de 8 GB y a descargar el resto en vez de tirar del cartucho de 16 GB. La precompra de la eShop son 6,3 GB y ya pulula por ahí una actualización filtrada de 8,7 GB, así que blanco y en botella. Lástima, pasa de ser compra día 1 a esperar a que esté en digital a menos de 20 euros.
ryo hazuki escribió: No es por ser aguafiestas, pero es virtualmente imposible que un juego que ocupa 67GB entre entero en una tarjeta de 16 xD
Depende, depende... si el juego venia con video y audio casi sin comprimir (para aprovechar el espacio de un bluray), pueden ahorrar una burrada de espacio comprimiendolos. Luego al reducir la resolucion de las texturas y optimizando aqui y allá se puede conseguir algo más...
Ejemplos: El Crash ocupa 22GB en PS4 y 5.6GB en Switch. MK11 ocupa 64.5GB en PC, 42.6GB en PS4 y 22.5GB en Switch. Valkyria Chronicles 4 ocupa 29GB en PS4 y 11.5GB en Switch
Pero aunque reduzcan peso, hablamos de pasar 67GB a menos de16GB para que entre entero en un cartucho, todo lo que sea superior a esa cifra tocara descargarlo (como pasa con MK11)
Porque dudo horrores que Activision se moleste en usar un cartucho de 32GB xD
Personalmente opino que tocará hacer descarga (para empezar porque fueron tan vagos de hacerlo así con los BR que salen a precio de risa, como para no hacerlo con las tarjetas de memoria de Switch), como dices. Pero aquí el tema está en que es vergonzoso, VERGONZOSO, que se atrevan a sacar un remaster de tres juegos de PSX y pretender que ocupe realmente 67GB...