Spyro Reignited Trilogy se retrasa hasta el 13 de noviembre

más cariño y cuidado?
Enserio, a ver que cariño nos a dado a los usuarios, un juego incompleto y cuidado que no te saca el dinero de lo que a costado en fabricar el juego completo [facepalm] no se le cae la cara de vergüenza que tiene esta compañía Activision [enfado1]
Edito
Imagínate si le dejamos que alga esto, para futuro otros juegos lo hará si o si, Medievil? :-?
Aquí otro que no se lo pilla por ser los juegos de descarga. Los que meteis switch en el saco desde luego que el riego no os da para más, que sí, que Nintendo hace lo mismo con sus cartuchos (más bien las thirds por no pagar más) y tienes que descargar medio juego, pero en el caso de switch no hay que meter código, éste será un código por juego seguro, si dices de venderlo... Qué? Además de que aquí no es problema de espacio.

Que lo retrasen lo que quieran, luego ves ediciones completas como el the Witcher 3 goty y un Blu-ray.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esto es como los chiringuitos de playa ... a ver quien vende mas fritanga ... [+risas]
Que esperas cuando truño dutty pesa 100 gb?

Interesa en consola los juegos ocupen para que paséis por caja.
“más cariño y cui­da­do” la madre que los pario, industria de pandereta. [poraki]

Me da igual Septiembre, Noviembre o el año próximo, si no va completo no lo compro. ratataaaa
Por cierto, que si quisieran, pueden meter los juegos en digital descargables sin código, solo que para jugarlos necesites el disco metido.

Si lo hacen con código es para joder la segunda mano.

Y espero que no obligue a tener el disco insertado para jugar al dos y 3
Amoave:

1. Dijeron que con el juego vendría una descarga de más de 50 Gb, que la gente teorizó que serían Spyro 2 y 3. Si esos juegos pesan 50 Gb, es imposible meter los tres juntos.

2. Compararlo con Crash Bandicoot es absurdo. Cada juego de Spyro pesa como el doble de cada uno.

Otra historia es cómo han disparado a 25 Gb c/u los juegos si los Spyro no tienen vídeos.

EDIT:

(PSStore)

Crash Bandicoot - 461.18 MB
Crash 2 - 133.63 MB
Crash 3 - 133.7 MB
Total: 728.5 Mb

Spyro the Dragon - 329.79 MB
Spyro 2 - 343.59 MB
Spyro 3 - 339.66 MB
Total: 1013.04 Mb

Pero hay más aún, y es que los Spyros son las versiones americanas, que sólo tienen inglés. Mi PBP de Spyro 2 ESP pesa 501 Mb y el de Spyro 3 505 Mb. Los tres podrían irse a los 1.5 Gb.
Mientras la espera maerezca la pena
big_freaze escribió:
manuleto escribió: pagas por los tres juegos y tienes uno y si cierra distribuidora o desarrolladora PIERDES LOS DESCARGADOS por lo que es denunciable

lol

no.
En mis tiempos, cuando un juego no cabía en un disquete, los metian en varios y no pasaba nada. Ahora parece que es la excusa ideal para ir metiéndonos por el aro el formato digital.
El día que las consolas sean plataformas exclusivamente digitales yo solo compraré PC. Y compraré si lo tengo claro, si no, pues usaré otras vías alternativas.
largeroliker escribió:Amoave:

1. Dijeron que con el juego vendría una descarga de más de 50 Gb, que la gente teorizó que serían Spyro 2 y 3. Si esos juegos pesan 50 Gb, es imposible meter los tres juntos.

2. Compararlo con Crash Bandicoot es absurdo. Cada juego de Spyro pesa como el doble de cada uno.

Otra historia es cómo han disparado a 25 Gb c/u los juegos si los Spyro no tienen vídeos.

EDIT:

(PSStore)

Crash Bandicoot - 461.18 MB
Crash 2 - 133.63 MB
Crash 3 - 133.7 MB
Total: 728.5 Mb

Spyro the Dragon - 329.79 MB
Spyro 2 - 343.59 MB
Spyro 3 - 339.66 MB
Total: 1013.04 Mb

Pero hay más aún, y es que los Spyros son las versiones americanas, que sólo tienen inglés. Mi PBP de Spyro 2 ESP pesa 501 Mb y el de Spyro 3 505 Mb. Los tres podrían irse a los 1.5 Gb.

Pues que lo metan en dos blurays. No tengo problema. Sí que tengo problema en pagar por algo que debería venir físico.

Que cada uno haga lo que quiera, yo sé que no pago. Lo jugaré gratis en versión Sparrow cuando toque.
60 respuestas
1, 2