eloskuro escribió:Vaclega escribió:chibisake escribió:Se indica que es necesario realizar uns descarga de lanzamiento para poder jugar al Spyro 2 y al S3. Salvo confirmación de Activision eso no confirma necesariamente que haya que descargar las secuelas completas, podrían ser datos de optimización.
Habrá que estar atentos a lo que confirme activision, esperemos que sea algo así, pero es una pena que no venga todo integrado en el disco.,...
Eso pasa en el Rare Replay por ejemplo. Que te los descargas a parte. Supongo que si dejas el juego fisico tu no puedes jugar al no tener el juego fisico y la persona a la que se lo has dejado se puede descargar los juegos y jugarlos.
Lo del Rare Replay lo he escuchado muchas veces y puedo confirmar que no es cierto, vienen todos los juegos en el disco, solo que los que van con retro los instala a parte y no todo en el mismo paquete, lo sé básicamente por que yo instalé el Rare Replay sin internet y todo estaba en el disco.
Supongo que la confusión viene por que lo instala las isos de 360 por separado.
Lo mismo ocurre con el DOA5 last round, que en el disco viene el core fighters (la versión f2p) y después el resto de contenido como dlc... Que al final acaba siendo el juego completo.
Y con el Killer Instinct igual, versión f2p y los personajes a parte.
Almenos es como se instalan dichos juegos sin internet, quizás cuando tienes conexión se respalda de internet para instalar más rápido (que en varios juegos ocurre).
Pero vienen COMPLETOS en el disco en todos los casos en Xbox One.
De hecho es un "ritual" que hago a drede con los juegos físicos, quitar internet para corroborar que está todo en el disco y de no ser así lo devolvería a la tienda o revendería (por suerte nunca me he encontrado con esa sorpresa... Y ahora se qué juego NO COMPRAR, el recopilatorio de los Spyro... Por el mismo motivo que compré el recopilatorio de los Dead Island en Xone y no en PS4, por no venir en el disco).