Kiba_Lockhart escribió:Master_II escribió:Kiba_Lockhart escribió:Acabo de arriesgarme a comprar el juego en wakkap, no habia comprado nunca alli y se me han quitado las ganas de mas. Justo al rellenar todo e ir a pagar me ha salido un mensaje de "ha ocurrido un error" y ni rastro del juego he pillado 2 cosas y en la otra pone pendiente de envio, del juego de spyro nada, pero el dinero bien que me lo han cobrado ya... en fin ni puta gracia, encima por mas que busco en la web no encuentro nada para reclamarles, alguien puede ayudarme? tienen correo o algo parecido? de verdad lo que me faltaba.. este puto año todo son problemas,..
Edito: he encontrado el correo, voy a escribirles a ver que pasa... no me haria gracia que me enviasen 1 cosa y la otra no, y tener que pedirla de nuevo ya que buscaba ahorrarme gastos de envio,
Supongo que habra sido un fallo puntual y si te han cobrado 2 y solo parece uno se daran cuenta que algo no cuadra y con el mail lo arreglaran
Yo tambien pedi ayer por primera vez y no he tenido ningun problema
Eso si, gastandome los mas de 100€ que me he gastado, ya me podrian haber regalado los gastos de envio............ y el extra de paypal que te cobran. Es la primera vez que veo que por pagar con paypal te cobran la comision que se llevaria paypal
Me han respondido hoy al correo diciendome que se registro bien el pedido, a si que si, debio de ser un fallo puntual aun asi me mosquea un poco que me ponga pendiente de envio en uno y en el otro no.
Menos mal que lo pille a tiempo que al mirarlo hace un rato he visto que ha subido
Pues respecto al envio y lo de paypal... el envio todavia lo comprendo por las circunstancias, que la mayoria de empresas han subido el precio minimo para los gastos de envio gratis, aunque podrian tenerlo en 50 por decir algo, pero lo de paypal ni idea, la verdad ed que tampoco lo habia visto nunca
Lo que de ha subido de precio es normal. Tenian algunas ofertas que duraban hasta el domingo,asi que es normal que hoy hayan vuelto a su precio (creo que era un descuento del 5%)
Y si, por pagar por paypal me metrieron creo que 2 o 3 euros extra. Supongo que lo hacen porque paypal se queda una comision de la factura, y me parece estupendo que paypal se lleve un dinero por la transaccion, pero joder..... que no me lo cobren a mi, que soy el que menos culpa tiene
y a mi ni me va ni me viene lo que se lleve paypal y es un gasto que tendrian que asumir los de wakkap
Es como si vas a una tienda de juegos de tu barrio y un juego vale 60€ , vas al mostrador y si pagas en metalico son 60, pero si pagas con targeta de credito son 63 porque el banco se lleva comision
Es que me parece absurdo. Si son 60 son 60 lo pague como lo pague, y si por pagarlo de una manera a ellos no les interesa porque pierden margen, pues que no dejen pagar de esa manera .... pero claro eso tampoco interesa porque sino perderian clientes por no poder pagar por paypal ..... pues venga que nos den los clientes esoss euros y ya esta
Y lo de cobrarme los gastos de envio .... si te gastas 20 euros lo entiendo, porque no te vas acomprar un juego de 20 y que se gasten una parte en enviartelo. Pero lo que muchas tiendas hacen es que a partir de una cantidad de dinero los envios son GRATUITOS. . Deberian de poner que a partir de como mucho 100€ los envios fuesen gratis