@Master_II Tengo una suerte de mierda, no hay mas... a ver cuando vienen a cambiarmelo, en fin, y eso que les envie un mensaje por twitter y por correo para preguntarles si enciaban el de 2019, es que ni echo a posta no me jodas
Edito... dios mio, yo ya me rio por no llorar, suerte de mierda es poco, me han traido el reemplazo del juego y se han llevado el otro sin problema, pero el que me han traido tiene una raja importante en la portada que corta el plastico de la caja y el papel de la portada, horrible, a ver si al abrir las cajas aprenden a tener cuidado con los cuters.... me han enviado una caja vacia de spyro, como reemplazo, detalle que me ha parecido genial (es una caja con la portada del 2018 pero poco importa) me habria parecido genial si no fuese por que en esa caja lo de sujetar los cd esta roto, vamos que no hay remedio por ningun sitio, yo estoy flipando ya... en fin, paso de mas lios, me quedo con la portada rajada y punto, que si no a saber lo que me viene a la proxima... de mal en peor me dais muchisima envidia a los que no os tienen que pasar estas mierdas, pero esto es mi pan de cada dia... ojala hubiese comprado el juego simplemente y me hubiese quedado tan feliz como vosotros, os envidio
Por mi parte no creo que vuelva a comprar mas en wakkap... me han dado un codigo de descuento de 2,99 en compensacion pero vamos, que pocas ganas tengo ahora mismo