maxellend escribió:Yo quería comentar antes, pero el hilo estaba archivado, pregunté por el general. A mi me llega mañana y le tengo unas ganas impresionantes.
No creo que sean pocos los que en su día tuvimos Playstation 1 y después nos hayamos decantado por Xbox o por ambas.
Hoy día se critica todo, la verdad., vamos a tener que esperar unas horitas más para jugar por la descarga, el que vea una tontería el disco o el contenido que trae que lo pille en digital.
Primero se criticó lo del codigo de descarga, eso si me parece una buena razón para quejarse, porque no podríamos ni venderlo, ni prestarlo, pero que se descargue el contenido , no es algo que me impida compralo vaya.
Tonterías aparte, aún recuerdo aquellos fines de semana de colegio cuando alquilaba los juegos en el videoclub, y este fue uno de ellos, que nostalgia.
Ojalá rinda bien y disfrutemos. Id comentando impresiones
Por cierto, en cuanto a las mejoras en la X, tarde o temprano deberán salir, ya que sale listado aquí:
https://www.xbox.com/he-IL/games/xbox-one/xbox-one-x-enhanced-listLo mismo me espero unos días por si se conoce algo al respecto.