Grabar ese juego es IMPOSIBLE. He probado todos los parches de las versiones PAL y NTSC y no funciona ninguno. De hecho en la sección parches de esta web si buscas el del spyro 3 tienen uno pero en el comentario pone que no funciona al 100%. Ese parche te deja jugar los primeros mundos, pero luego falla, los huevos del primer mundo desaparecen y no te deja volver a cogerlos, con lo que se jode todo.
En cuanto al Clone CD, yo no lo había usado hasta hace poco que he cambiado de grabadora, pero he probado con una imagen del Spyro que me baje de internet (por que ya no lo encuentro en video clubs) y sólo conseguí cargarme 2 cds. Con el primero use las opciones que dice el mensaje anterior y con el segundo añadi lo de burn Proof/just link y lo de amplificar sectores defectuosos, pero ninguno de los dos funciona.
Es el único juego del que no he conseguido hacer una copia que funcione desde que me compré mi primera grabadora hace 4 años.
Lo único que me queda por probar es hacer yo la imagen con el CloneCD ahora que la grabadora nueva lo acepta, pero como ya he dicho no lo encuentro en video clubs. De todas formas supongo que tú lo habrás hecho así y si tampoco te funciona es que no hay forma de grabarlo.
Tendré que pillarlo de segunda mano ¡¡Mi primer juego original!!