¿Spyware en el móvil?

No se por qué se me crean accesos directos que pone '' llamadas gratis con line! '' o ''llamadas gratis!'' ambos se me crean a la misma vez y cuando los elimino salen a los pocos minutos de nuevo...=/

qué cojones es? de ser spyware...si es que existe esto en android , como lo elimino :S
Será alguna aplicación que lleva esa publicidad, revisa y borra aquello q no veas fiable, mi hermano tenia varias aplicaciones que se creaban cosas en la barra de notificaciones, o estando el móvil bloqueado se iluminaba la pantalla sola.
no se si sera spyware o simplemente publicidad molesta pero a mi me pasaba tambien lo de las notificaciones y la verdad parece que no pero entre pitos y flautas me duraba mucho menos la bateria lo mejor es que vayas probando a eliminar algun de las ultimas aplicaciones que te hayas bajado yo fue lo que hice y me dio resultado. Saludos
Pff ha sido de repente, la última app que descargué fue un juego, hace una semana, antes a ésto me he podido tirar 5 meses sin instalar nada xD

Eliminaré el juego a ver :S
3 respuestas