SQL Server: Proyecto

philips está baneado por "troll"
Tengo ahí una PS3 muerta de risa, no me gustan los videojuegos, así que la tengo con Linux.
El caso es que quisiera saber si la PS3 podría correr con un servidor de pequeño tamaño SQL con soporte de transacciones para unos 20 usuarios, conectados desde la tarjeta de red a un HUB.
incluso mas usuarios.

la PS3 es el equivalente a un powerPC 'doble nucleo' a 3,2Ghz. esta limitada principalmente por la RAM. asi que SI, puedes usarlo como server mysql para 20 personas, incluso mas...
Yo creo que arrancando sin x, esos 256 megas, aún dan para algunas "alegrías"... podrías poner un tomcat y todo. Aunque no se si existe una versión de la jdk para ps3...

Saludos
issus escribió:Yo creo que arrancando sin x, esos 256 megas, aún dan para algunas "alegrías"... podrías poner un tomcat y todo. Aunque no se si existe una versión de la jdk para ps3...

Saludos



Si la xbox tiraba con linux un apache+mysl para servir una pagina web con trafico moderado la ps3 tiene que tirar sin problemas.

y si como dice el compañero la arrancas sin las X tiene que tirar de miedo ya que lo que mas capado esta es el RSX para graficos.
yo creo que si algien parchea el mysql con el sdk del cell, para que use los spu. probablemente sea un server sql bastantes bueno. si solo lo tienes con sql eso es xD
dudo, personalmente, que un server SQL haga buen uso de los nucleos SPU, mas que nada, porque un server SQL no se dedica a machacar numeros...
No es por nada pero.... comprar una ps3 xq no te gustan los juegos y luego tenerlo para montar un servidor de sql me parece un poco crimen pero vamos... si quieres te compro un pc y te lo cambio por la ps3 seguro que te va más fino que con la ps3.
Y digo yo, no es de locos tener la PS3 constantemente encendida como servidor??
"Loco" no es el adjetivo adecuado. Me reservo mi opinion para no ofender a nadie.
hombre, esta claro que una PS3 no es el equipo mas adecuado para ponerle un apache+mysql, porque equivale a desaprovechar mas del 80% de la potencia bruta del cacharro, pero como posible, es posible...

habia gente que con la antigua XBOX se hacia sus buenos centros de descarga MLDONKEY con el linux y un disco duro externo USB. ¿que era desaprovechar la maquina? pues si, pero ahi estaban...
es cuestion de ponerle 4 gb de intercambio pa que tire bien
f5inet escribió:dudo, personalmente, que un server SQL haga buen uso de los nucleos SPU, mas que nada, porque un server SQL no se dedica a machacar numeros...



hombre yo he visto querys que hacen algo mas que sacar datos de una tabla xD, y probablemente esos spus de mas no vendrian mal.
Como la Base de datos sea mínimamente grande, la escasa RAM le va a hacer sufrir de lo lindo.
12 respuestas