Squad EOLiano.

Clan y multisquad son conceptos muy diferentes. Mientras que el primero es un grupo de jugadores que se reunen para competir en distintos videojuegos en línea, un multisquad no es un solo grupo, sino una comunidad entera de diferentes clanes en diferentes videojuegos e incluso videoconsolas. Es una idea que surgió hace muchísimo tiempo ya en estos foros de ElOtroLado.net y que comenté el otro dia en las partidas online del Battlefield 2.

Simplemente se trata de la unificación de los distintos clanes EOL existentes para las distintas plataformas para que, por ejemplo, a la hora de fichar, se tome mas en cuenta un EOLiano que un exterior, y, en fin, para que seamos muchísimos más y nos los pasemos mejor.

Se nombraría "capitanes" para cada "squad". Un squad por cada consola. Dentro del squad harían clanes en sí, y se nombrarían subcapitanes para cada clan. Evidentemente cada clan sería para un juego.

Por poner un ejemplo, ahora mismo kayru es Lider del clan de PS2 de Battlefield 2 Modern Combat, pero por ejemplo, decimos, hala, a la mierda, a la next gen... pues algunos evidentemente irán a la PS3, y podrían ir al squad de la PS3, y otros para la XBOX y podrían ir para el squad de la XBOX, de modo que siempre estaríamos juntos.

Con esto os pretende hacer una idea a todo eolianos...ahh!!!weno me presento amigos que ni me e presentado me llamo tyler y mi entrada en los foros EOLianos de elotrolado.net fue gracias a kayru que cn sudort y alegria a llevado a este clan siempre hasta la victoria....kayruu!! te devemos una tirada!!!!-Por tanto vengo a esta comunidad la EOL a imformar sobre tal acto que ya esta renovado el foro comunidad...el cual ara os pasare el link....ya saveis clanes EOLianos..¡Mas te vale temernos porque en el otro lado no hacemos prisioneros! Recuersa siempre!!! EOLianos no seremos un simple recuerdo..recordad: Nosotros Avanzamos Sin Piedad!!!!!

Saludos gente y registrare todos toditos en el foro que pronto si [EOL]Adri..jugador estrella de EOL pone en funcionamiento la web del squad ya no necesitaremos foro askeroso tendremos web!!!!
----------Eolianos Unidos Jamas Seran Vencidos----------

Salu2s y a matar giris como kosakos XD [uzi]

Pagina web: http://squadeol.foros.ws/
0 respuestas