SQUAD "The ue4-squad game has crashed and will close" Imposible jugarlo

Me he comprado SQUAD con mucha ilusion y es casi imposible jugarlo cuando entro en el juego y le doy a server browser me salta el mensaje "The ue4-squad game has crashed and will close" y me echa del juego. Esto ocurre casi siempre y cuando por lo que sea no me salta el fallo o no me aparecen servidores o me aparecen unos 10 servers y mis compañeros no los encuentro nunca porque no aparece el server en el que juegan ni me puedo unir a su partida.
He buscado por internet el fallo y a mas gente le pasa no dan una solución, clara los desarrolladores segun veo por su pagina web ademas mi ingles es pesimo y hay algunas movidas que comentan que en ingles no se hacerlas pero algunas si que he echo como

-Lo tipico de verificar cache
-Borrar el juego por completo incluido archivos de appdata
-Cambiar el ping de parametros de steam de 5000 a 500
-Apagar y encender ruter.

No se que hacer más haber si alguien de vosotros me puede ayudar.

Mi PC
- MSI H81M-E34
- Intel Core i5-4670 3.4Ghz Box
- Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5
- Kingston HyperX Genesis DDR3 1600 PC3-12800 8GB (2x4GB) CL9
- Kingston HyperX SSD 3K 120GB
- Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3
- Seagate Barracuda 7200.14 3000GB SATA3 64MB
@MAX_OLO Eso que comentas es una putada, a mi no me pasa nada de lo que comentas, si le pasa a mas gente pues no te vuelvas loco, lo tendrán que arreglar digo yo, respecto a lo de intentar unirte desde steam o que no te salen los servidores en donde se encuentren, eso es porque yo creo que no está la opción de unirse a través desde steam, a mi me pasa igual.
hit está baneado por "Troll"
abre un hilo en el foro del juego...los devs son bastante comunicativos....
hit escribió:abre un hilo en el foro del juego...los devs son bastante comunicativos....

Abierto desde esta mañana y nada no me han contestado, a ver si para este fin de semana tengo alguna solucion para poder echar unas partidas.

[uzi] [uzi]
MAX_OLO escribió:

Mi PC
- MSI H81M-E34

mira yo tengo una castaña de pc, un Q8200 de 2.33 OC a 2.75, pero lo unico que me pille es un disco SSD para juegos, y la verdad que a mi me va fluido el juego, me costo entrar al principio por el tema del Visula C++, que me tubo 2 tardes locas, pero por lo demas te tendria que ir de coña, saludos
tinodido escribió:
MAX_OLO escribió:

Mi PC
- MSI H81M-E34

mira yo tengo una castaña de pc, un Q8200 de 2.33 OC a 2.75, pero lo unico que me pille es un disco SSD para juegos, y la verdad que a mi me va fluido el juego, me costo entrar al principio por el tema del Visula C++, que me tubo 2 tardes locas, pero por lo demas te tendria que ir de coña, saludos

Pues se ha metido a mi PC con mi consentimiento un Moderador del Foro de Squad para a ver si veia de donde era el error y ni el lo ha encontrado, a si que estoy un poco en el aire.
@MAX_OLO pues tio mira de pillarte un disco SSD, yo com mi castaña de pc llevo 2 semanas dando caña a este juego, y en el foro del BF3 lei que a un tio no le entraba en las partidas que se quedaba buscando siempre partida, se cambio el HDD por un SSD y solucionado, no hizo nada mas, saludos tio
tinodido escribió:@MAX_OLO pues tio mira de pillarte un disco SSD, yo com mi castaña de pc llevo 2 semanas dando caña a este juego, y en el foro del BF3 lei que a un tio no le entraba en las partidas que se quedaba buscando siempre partida, se cambio el HDD por un SSD y solucionado, no hizo nada mas, saludos tio

Tengo un disco SSD y lo tengo instalado ahi, he conseguido toqueteando k se vea en custom servers los servidores pero en server wrosers me aparece 1 o 2
7 respuestas