Squadron 42, la campaña para un jugador de Star Citizen, muestra una hora de gameplay y anuncia s...

SniperElite está baneado por "troll"
No sé qué pensarán de esto los que llaman a los juegos de Sony pelijuegos

La puesta en escena espectacular, pero cuando sale gameplay...la parte de la torreta muy aburrida y las partes FPS toscas, ademas se ve que las ramas son muy poco contundentes. Parecen de airsoft

En su día cuando jugue Halo 3 deseaba alguna gran batalla espacial asi, y nada de nada.
Rompehímenes de Roma está baneado por "clon de usuario baneado"
Star Citizen ya existe y tiene nombre: Starfield.

EL juego de exploración espacial definitivo.
Rompehímenes de Roma escribió:Star Citizen ya existe y tiene nombre: Starfield.

EL juego de exploración de menús definitivo.

Arreglado [qmparto]

Mira un vídeo de un despegue en vivo en Starfield, desde la salida en hotel, y luego mira uno en Star Citizen, y cuentas pantallitas de cargando y cuál tiene despegue real [carcajad]
Ni de coña [carcajad] Vamos no me creo nada de esta gente.
Parece un FPS genérico de hace dos generaciones. Es cutre a rabiar.
Fuy backer original, no lo había tocado y por insistencia de un colega fanboy lo he probado y me he llevado una experiencia agridulce...la están cagando con Squadron 42... deberían centrarse en el mundo persistente y arreglar lo que tienen y entregar algo.

Lo dulce:
  • La escala del juego es una locura: las distancias recorridas, los ciclos simulados de día y noche de planetas y rotaciones de sus satélites, es un universo vivo (de momento bastante vacío de players por la escala y tamaño de servidores)
  • la experiencia social:por ejemplo, ir en una nave tripulada entre 4 a asaltar un bunker y las eventualidades de camino a el, divertidisimo, da para todo un post.
  • Los gráficos preciosos:aun estoy con la boca abierta de haber visto planetas en tormenta, lluvias de láseres cuando iba a pie de piratas que me querían robar el cargo de mi nave que estaba cargando, y un sinfín mas de paisajes enplanetas para alucinar.

Lo agrio
  • Bugs por todos lados: una vez saquen la 4.0, deberían parar y pulir durante 1 año o mas, pero parece que solo van a meterse en mas fregados y seguir acumulando features en una experiencia superbugueada.
  • Pasta por todo: Siguen sacando naves sin fin, que puedes perder si se destruyen y están cubiertas por un sistema de seguros del que no se sabe nada
  • Optimizacion nefasta: Que decir, caídas de frame por todos lados y experiencia lagueada, a veces morirás por lag
  • No se ve la meta final del desarrollo.. Lo dicho al inicio, mas y mas features.. sin meta a la vista.

Desde que lo he probado, juego 1-2 semanas, disfruto como un niño jugando en comunidad, pero me harto de bugs y perdida de tiempo constante por un juego del que no se sabe como acabara ni que se mantendrá...una pena.
La verdad creo es proyecto mas loco ambicioso de la historia, puede ser el gta de naves si lo acaban, pero claro tiene que ser divertido... y sin bugs. La verdad no he visto todo la peli por si lo acaban y lo pillo xD. Cuanto se llevan gastado o presupuesto tienen? 700 millones? Es el videojuego mas caro por lo que creo con diferencia y audiovisual creo que tb.
Lo podrian vender como una peli que les iria mejor porque como juego mas bien poco, bastante flojo y da unos rascones de campeonato.
Nada, para lo que pagué en 2014 yo estoy la mar de contento con la historieta que se han montado de hacer un juego. Con sus dramitas, gente enfadada y lloros varios, a mi me ha cundido ya. Si lo sacan, lo que saquen, me importa entre poco y nada.
Compre este juego por 30? hace ya la tira de años, vaya que no me acuerdo ni de la contraseña ni nada y si eso en 2026 podré jugar al modo campaña, si me acuerdo de la constraseña claro... vaya estafa me metieron me cago en todo.
2026 pollas como dijo alguien en este foro..

Fuera coñas, si algún día sale me lo pensaré…
Me lo compré y ya no tengo ni PC jajajaa un meme
Veremos, qué todo el mundo conoce a CiG .

No has tocado star citizen ni con un palo por wifi. De hecho seguramente ni hayas mirado siquiera Gameplays y lo mismo casi para Starfield, porque eso de exploración espacial tiene 0.
Yo lo que no entiendo es porque se dejan un pastón en contratar actores...
No creo el juego los necesite (ningún juego en realidad), y ese dinero estaba mejor invertido en otras cosas... pero bueno.
Por lo que se ve en el vídeo, parece una demo técnica bastante desfasada, y con un gameplay bastante monótono.
Acermax escribió:Yo lo que no entiendo es porque se dejan un pastón en contratar actores...
No creo el juego los necesite (ningún juego en realidad), y ese dinero estaba mejor invertido en otras cosas... pero bueno.

Pues no, no hacía falta, pero Chris Roberts es un megalómano... La verdad es que si el juego saliese en condiciones, con la pasta que nos han sacado tampoco es problema el que hayan contratado a toda esa cantidad de famosos, es un plus que gustará más o menos pero que está "en el presupuesto".

El problema es que el juego no termina de salir y si sale a ver en qué condiciones lo hace. Entonces, si no es lo que prometieron (que pinta que no) el tema de la contratación de famosos casi será anecdótico entre todos los reproches que se les van a hacer...
Recuerdo picar y pillar el pack juego + campaña de single player en algún momento entre mi fecha de nacimiento y la pandemia. XD. Cómo me la colaron.
Cuando salga al mercado, si el juego merece la pena por los videos que vea, la opinion de la gente, y la critica, lo comprare.

Pero antes de eso, ni un euro a un juego que no esta terminado y lleva la vida en desarrollo. Creo recordar que la primera mención al escuadrón 42 fue en 2016. 10 años se van a tirar para sacar un juego que ellos mismos han dicho que sera de 30-40 horas y tiene pinta de que muchas de ellas serán cinemáticas. Vamos no me jodas.
Yo la verdad es que sin haber puesto pasta para el proyecto y sin tener ningún tipo de expectativas me he puesto el video y el trozo que he visto me ha gustado bastante, le seguiremos la pista a ver si sale en el 26, el 27 o cuando y a ver qué gráfica tengo entonces para moverlo.
Yo fui de los que metió pasta al principio de todo, estuvo bastante activo en la comunidad del juego y sobre 2018(?) se bajó del carro porque no veía que esto fuera a ir a ningún lado.
Dicho esto me ha alegrado muchísimo ver el gameplay y la fecha (aunque ya han anunciado fechas otra veces). El gameplay me ha gustado bastante la verdad, aunque esto es subjetivo.
Lo que no entiendo es la gente que dice que se ve desfasado, no sé a que habréis estado jugando pero no entiendo este tipo de comentarios.
El gameplay han aclarado que es parte del prólogo, teniendo en cuenta otras cosas que han enseñado anteriormente no va a ser una pelicula interactiva como decís algunos, aunque quien sabe.

Dicho eso, yo con Star Citizen he tenido momentos que no he vivido en ningún otro juego, la escala de este juego está s años luz de cualquier otro juego.

Habrá que ver que pasa finalmente, pero ojalá nos equivoquemos todos los pesimistas con el desarrollo del juego!
squadron 42 tenia previsto salir en 2014.....

En mi opinión sería Elite Dangerous.

Concretamente Elite+Hotas+Oculus.
72 respuestas
1, 2