Empiezan a llegar los Testigos de Chris Roberts
La cinemática inicial ya la han enseñado tres veces que recuerde, la primera en un trailer (hace 4/5 años) y otra en otro
gameplay de hace casi un año (cuyo inicio era igual que este, sólo que ahora le han puesto un logo al destructor a cambio de peor iluminación), donde, por cierto, contaron que Squadron 42 estaba terminado y que sólo quedaba la fase de testeo...
Como seguidor de Wing Commander, lo único que siempre me interesó de este "proyecto" fue Squadron 42. Por eso mismo he tenido la suerte de no meter un duro y aún así me siento estafado por la cantidad de tiempo que me han hecho perder. Si se piensan que voy a dedicarles otra hora de mi vida que esperen sentados. El próximo (y único)
gameplay que quiero ver es el mio propio, en mi PC.
Esto es muy fácil: Teniendo en cuenta que Squadron 42 ya está a la venta desde hace años y que el inicio del juego está más que terminado (como digo, no es la primera vez que enseñan ciertas partes) ¿Por qué no sacar una
build jugable como con Star Citizen? Aunque sólo sea este prólogo y vaya mal de rendimiento, pero al menos podemos ver algo real...
incomodo escribió:Ostia puta!!! Rozando la demanda colectiva, aporté mi donación en 2014 y llevaba algunos años en un supuesto desarrollo. Cuanto? 12, 14 años para hacer un juego?
Este vago a visto las orejas al lobo y no quiere multas ni cárcel, se ha visto obligado a acabar el juego. De traca!
Las únicas orejas al lobo que ha visto el señor Roberts es que la industria del videojuego va de culo y (por fin) a él también comienza a pasarle factura. Al final, por muy bien que le haya funcionado la jugada, la gente se cansa, aunque sólo sea por llevar 10 años jugando al mismo juego. Si le pasa a MMO funcionales y asentados, como para no pasarle a ellos. Por eso tengo bastante claro que este
gameplay es (otra) refinanciación para seguir la fiesta, porque aquí los inversores son los usuarios y algo habrá que enseñarles, que 2025 viene dificil. Garantías cero.
Hace poco tiempo cerró uno de sus muchos estudios. Como este tio no puede hacer nada de manera normal, no lo consideró un cierre, sino que "invitó" a sus empleados a "reubicarse" en otro pais, avisándoles de un día para otro. Ese es el panorama.
Algo que siempre me ha resultado curioso de Squadron 42 es lo que dije en mi comentario; que ni siquiera es un Early Access. Star Citizen por lo menos sí y lo bueno de ser un pseudo MMO es que, al ser multijugador, la gente "va tirando" con poca cosa jugable, porque al menos tienen herramientas para montarse sus propias películas dentro su universo al estilo Minecraft (lo único que han añadido los desarrolladores son misiones de lo más básico). Sin embargo, con Squadron 42, donde todo tiene que estar bien atado para que funcione, nada de nada, a pesar de que que también fue anunciado hace 12 años...
La gente piensa que la estafa es Star Citizen, cuando la buena es Squadron 42
Me he tenido que loguear solo para poner mi voto de confianza dentro de los pocos entendidos españoles, que lógicamente como buenos cuñados de bar no tienen ni idea del desarrollo y de la presentación de todo lo que han logrado tanto a nivel de motor como de jugabilidad. Por eso imagino que no hay empresa de calidad en el país.
En fin, dejando de lado a todos los cuñis, grandisimo stream, grandísima presentación sin crashes de un juego que tiene una pasada narrativa flipante. Si bien los come doritos se cagaron en the order 1882 o Ryse, que a quienes nos gusta nos enamoró su historia y desarrollo, no podemos esperar a este.
Ganazas de jugarlo y sobretodo de ver el motor genesis ya dentro, pero vaya, se que cumplirán como lo llevan haciendo últimamente.
No veas. 12 años para añadir una (innecesaria) parte de FPS, clónica a más no poder, a un simulador espacial de naves.
En id Software están temblando.