Square a Anunciado: FF XIII se queda en PS3

la compañia a confirmado que la saga de FF XIII no saldra en X360 solo PS3 y tmb a confirmado un nuevo FF XIII Online para PS3 y un Remake de un anterior FF para PS3 lo bueno es que a comunicado que se centrara en el ROL en multiplataforma osea que ya despues de FF XIII los proximos RPG veran la luz en X360 junto a PS3
Esa noticia es fake...
Hibiki-naruto escribió:tmb a confirmado un nuevo FF XIII Online para PS3 y un Remake de un anterior FF para PS3

Y mi abuelo es pirotécnico.

Fuente?

Si es GameProTV no hace falta que la digas.
Pues de ser cierto, sería una pena porque me hubiera gustado ver el FFXIII en la 360, pero me conformaría con la promesa de futuros juegos para ella.

Desde luego, el remake de Final Fantasy VII creo que podría ayudar muchísimo a Playstation 3. Los fans se volverían locos, no hay más que darse una vuelta por los foros de todo el mundo, y si no son tontos supongo que hace tiempo que tanto Sony como Square-Enix(que al fin y al cabo es quien hace el juego) habrán tomado buena nota.

Un saludo!
/agree con ésto último del remake.. yo desde luego me pensaría mucho el completar mi colección con la ps3.. el FF7 nos marcó a muchos X-D
Hibiki-naruto escribió:la compañia a confirmado que la saga de FF XIII no saldra en X360 solo PS3 y tmb a confirmado un nuevo FF XIII Online para PS3 y un Remake de un anterior FF para PS3 lo bueno es que a comunicado que se centrara en el ROL en multiplataforma osea que ya despues de FF XIII los proximos RPG veran la luz en X360 junto a PS3

Si te pasa por el foro de ps3 ya se esta comentando que esa noticia es FAKE
es FAKE y si fuera verdad que se lo metan por el culito...jajaja
Pues a ver si es fake y anuncian que al FFXIII(y sucesivos) lo hacen multiplataforma aunque tengamos que esperar un poco más que los usuarios de PS3. Sería una gran noticia.

1 saludo!
Es una noticia fake,apareció en los foros de meristation.Se confirmaba además un nuevo juego del universo FF XIII para PS3 y móviles llamado Haeresis.Fake en toda regla.La realidad queda en lo que se dijo ayer,la exclusividad TODAVÍA es un debate.
Yo lo digo: como FF XIII salga en Xbox 360, me dará algo xDDDDDDDDDDDD.

Pero seguro que no cae esa suerte... [reojillo]
fake!!!

vamos anda regresate al foro de ps3 a decirles q no funciono!! [sonrisa]
No se si el q a dicho esa noticia lo hace en plan sonyer picao o simplemente la a leido y se lo a creido cosa q no tiene nada de malo.

Eso si, al dar este tipo de noticias lo mejor es poner la fuente ya q si nos da por especular no terminamos nunca.

Me he metido en la pag oficial de square y no pone nada de q sea unicamente de ps3 asi q la noticia es un FAKE como una catedral.
paulkubota escribió:fake!!!

[qmparto]
miguelixu escribió: [qmparto]

zzzz.........

es obvio q no me lo he creido.
La verdad es que si hubiera sido verdad,tendrían ingestión de FF XIII...xD
fake y no se que pinta en 360¬¬
un fake como un templo [enfa]
xsecktorx escribió:No se si el q a dicho esa noticia lo hace en plan sonyer picao o simplemente la a leido y se lo a creido cosa q no tiene nada de malo.

Eso si, al dar este tipo de noticias lo mejor es poner la fuente ya q si nos da por especular no terminamos nunca.

Me he metido en la pag oficial de square y no pone nada de q sea unicamente de ps3 asi q la noticia es un FAKE como una catedral.

WENAS SECTOR ( no cabron no me dispares, ahora no [plas] ),

Referente al ffxiii, yo creo que acabara siendo multiplataforma porque
les interesa, y esto es mas fake que la hostia, pobres sonyer estan nerviooooosos, ademas tan rabiosos nosotros podemos decir devil may cry tambien es nuestro.

saludos [oki]
bueno si es fake bien de todas formas si es verdad que se lo metan por el culo...ellos perderan dinero al no hacer FF multi.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Cuidado es un ataque de un sonier resentido, como se viene el colega Dante (DMC4) para la 360, intentan trolear un poco x estos lares. Cuidadin amigo porque te puedes llevar un buen OWEND, si finalmente sale en 360.

Que ganas de tocar la moral. [noop]

Un saludo pecadores/as
-Yo vuelvo a repetir lo mismo, si sale para la 360, mejor, pork los RPGS son mis juegos favoritos, pero si no no pasa anda tenemos a Mistwalker k es mejor k square-enix. Yo lo k realmente kiero es Metal 4(ya k el devil ya lo tenemos X-D )

-Salu2.
Esa noticia es FALSA per los FF no suelen ser multiplataforma desde que Sony domina el mercado consolero a nivel mundial
Esto me recuerda a FVII [360º]
paulkubota escribió:fake!!!

[plas]
por mi como si no sale,total para ver transformes ya tengo la serie que veia de pequeño
Aki mi reflexion: Si sale de pm (mas q nada x joder a todos los pipas q se compran la PS3 sin informarse... si se informan y les gusta q se la compren (cosa q dudo) si no q se jodan y asi nos kedamos con una saga. Aun asi... pq todos tan deseosos por el Final Fantasy? fue un juegazo pero cada vez tiene mas nombre q cosas buenas (como la play). Si tenemos el Lost Oddissey (exclusivo) para q keremos eso??? Arriba nuestra blankita y dejar de torear con fakes!
Pues la verdad k cn el tiempo los juegos ff han perdido carisma, pero recordar k vende muxo x tener ese nombre, y aparte k yo soy fan de ellos, osea k ganaria muxo la 360.

Yo creo k va a salir, los costes de produccion son muy caros, esta generacion va a ver muy pokas exclusividades, y sony tampoko esta para exar cohetes.

Eso si, MGS4 me preocupa mas, ese juego es EL JUEGO, espero k salga , si o si.
eso es fake como una casa!
Basalto escribió:

[plas]

por fin alguien q me entendio xD

pero de q cae , cae si señor!!! XD
La noticia salio ayer y estaban en negociaciones... en un dia no se han podido cerrar... Soy un gran fan de los ff y seria una buena noticia q saliera... aunque e visto los videos y no m convence muxo... como e leido por arriba los ff van perdiendo carísma.
Bueno de pasarse esta serie a multi... solo quedaria metal 4 para que muxo se tiraran de los pelos jajajaj

saludos
No se si es fake o no pero después de ver lo sucedido con Devil May Cry ya es posible cualquier cosa. Es mucho el dinero que esta poniendo Microsoft sobre la mesa...
Ryo7nShot escribió:No se si es fake o no pero después de ver lo sucedido con Devil May Cry ya es posible cualquier cosa. Es mucho el dinero que esta poniendo Microsoft sobre la mesa...

Esta noticia es fake,la del otro dia en la que decían que se estaba debatiendo la exclusiva no...
El FF XIII en 360¿?Habrá que esperar para saberlo...
bartews3 está baneado por "Clones"
Dante2685 escribió:Mistwalker k es mejor k square-enix.

Y eso lo dices porque ya te has probado los juegos de esa compañía ¿No? :o
bartews3 escribió:Y eso lo dices porque ya te has probado los juegos de esa compañía ¿No? :o

Me cuesta decirlo pero bartews tiene toda la razon.

Q hable el q ya lo haya jugado el blue dragon.
paulkubota escribió:
Me cuesta decirlo pero bartews tiene toda la razon.

Q hable el q ya lo haya jugado el blue dragon.

Vale, en este foro hay un par de ellos. A ver si se pasan :D
Pues yo también digo que mistwalker me parece mejor que square-enix, y no e probado los juegos de mistwalker pero si los de square-enix y son una patada en toda la boca a las sagas a los que pertenecen. Partiendo de esa mierda, cualquier cosa mediocre me hará más feliz.

PD: ¿Se nota que estoy resentido de lo que han hecho con final fantasy XII? ^^
yo no creo que salga, square sacara algun juego nuevo, pero no creo que sea la saga final, perooooo ojala jajajaja [looco]
NeoDrakko escribió:Pues yo también digo que mistwalker me parece mejor que square-enix, y no e probado los juegos de mistwalker pero si los de square-enix y son una patada en toda la boca a las sagas a los que pertenecen. Partiendo de esa mierda, cualquier cosa mediocre me hará más feliz.

PD: ¿Se nota que estoy resentido de lo que han hecho con final fantasy XII? ^^

Si, pero por lo que sabemos Lost Oddyssey puede ser una mierda de juego... vamos a esperar antes de hacer juicios de valor.
Ex-Satoshi escribió:
Si, pero por lo que sabemos Lost Oddyssey puede ser una mierda de juego... vamos a esperar antes de hacer juicios de valor.

Hombre, por lo que sabemos me gusta muchisimo más el LO que el FFXIII. Pero no estoy haciendo juicios de valor, estoy diciendo que desde que square se fusionó con enix todos los final fantasys que han sacado han roto completamente la saga: secuelas (FFX-2), juegos "paralelos"(FF dirige of cerberus), un FF online (que me parece excelente, pero no me gusta que sea el XI en lugar de FFOnline porque me descuadrá la coleccion) y el FFXII que, para mi, es el que peor historia tiene y con diferencia. Es mi opinión.
NeoDrakko escribió:
Hombre, por lo que sabemos me gusta muchisimo más el LO que el FFXIII. Pero no estoy haciendo juicios de valor, estoy diciendo que desde que square se fusionó con enix todos los final fantasys que han sacado han roto completamente la saga: secuelas (FFX-2), juegos "paralelos"(FF dirige of cerberus), un FF online (que me parece excelente, pero no me gusta que sea el XI en lugar de FFOnline porque me descuadrá la coleccion) y el FFXII que, para mi, es el que peor historia tiene y con diferencia. Es mi opinión.

Y tienes razon, para mi, en la mayoria de lo que piensas; FFXI nunca debio ser numerado, FFX-2 nunca debio salir y quiza deberian haber cuidado mas la historia de FFXII. Sakaguchi ncasi nunca permitio juegos sub-standard salir a la calle. Pero nunca se sabe si FFXIII puede ser un juegazo o no, o si Lost Oddyssey puede fallar o no. Blue Dragon se llevó un 38 en Famitsu, y no me hubiera extrañado que se hubiera llevado un 40 de salir en PS2 (vamos a decirlo todo), y fue universalmente aclamado desde el TGS en el que se presentó. Ya hay gente que tiene dudas sobre Lost Oddyssey, asi que de momento mejor mantenerse al acecho como con Too Human.

Yo por mi parte no dudo que LO sera un juegazo y que FFXIII decepcionara, pero todo puede pasar.
Ex-Satoshi escribió:

ademas por 2 juegos q puedan ser malos no mistwalker vaya a se mala compañia de juegos.

Ufffff pero q pesimista soy. [enfa]

Yo se q el padre de los final es un viejo lobo en estos temas y dara lo mejor de si.
Ex-Satoshi escribió:
Y tienes razon, para mi, en la mayoria de lo que piensas; FFXI nunca debio ser numerado, FFX-2 nunca debio salir y quiza deberian haber cuidado mas la historia de FFXII. Sakaguchi ncasi nunca permitio juegos sub-standard salir a la calle. Pero nunca se sabe si FFXIII puede ser un juegazo o no, o si Lost Oddyssey puede fallar o no. Blue Dragon se llevó un 38 en Famitsu, y no me hubiera extrañado que se hubiera llevado un 40 de salir en PS2 (vamos a decirlo todo), y fue universalmente aclamado desde el TGS en el que se presentó. Ya hay gente que tiene dudas sobre Lost Oddyssey, asi que de momento mejor mantenerse al acecho como con Too Human.

Yo por mi parte no dudo que LO sera un juegazo y que FFXIII decepcionara, pero todo puede pasar.

Pues eso pienso yo, igual no me habia expresado bien antes.
paulkubota, el me ponia una suposición hipotetica. Creo firmemente que todos los que hemos posteado aqui esperamos ansiosos los juegos de mistwalker.
NeoDrakko escribió:
Pues eso pienso yo, igual no me habia expresado bien antes.
paulkubota, el me ponia una suposición hipotetica. Creo firmemente que todos los que hemos posteado aqui esperamos ansiosos los juegos de mistwalker.

es q ver tantos comentarios pesimistas

se me pego

modo pesimista on

[triston]
por mi el final 13 se lo pueden mter por el ojete los sonyers
al final 12 le dan un 45 en famitsu y no se merece ni un 30...ahora yo se k blue dragon y lost odyssey me van a molar me da igual la puntuacion k les den;)
A mí FF XIII si que me interesa mucho. Esta entrega me llama bastante la atención... si llega a salir para 360... ojalá.

Eso sí, si no sale, tampoco estoy dispuesto a comprar la PS3 por solo ese juego xDDD
54 respuestas
1, 2