Square Enix Ltd. acaba de anunciar o más bien confirmar la llegada de Final Fantasy XII en territorio PAL para principios del próximo año. Todavía no se ha concretado una fecha.
PS3 sale en marzo en este continente. FF ha impulsado como pocos las ventas de PS desde PSX. FFXIII como título de lanzamiento europeo. Es decir algo...si es que realmente es así...
Stilzkyn
Psicologo
1.664 mensajes desde jun 2004 en Barcelonino en Granada
Ya estaba claro que no iba a salir en Navidades. No tendria mucho sentido para S-E sacar dos hits en el mismo periodo (KH2 y FFXII) y que asi se "coman" las ventas el uno al otro.
Yo probé la demo JAP y no me gustó nada. Los combates son en tiempo real, y yo prefiero combates por turnos que te permiten pensar tranquilamente la estrategia.
llorllo escribió:Ya estaba claro que no iba a salir en Navidades. No tendria mucho sentido para S-E sacar dos hits en el mismo periodo (KH2 y FFXII) y que asi se "coman" las ventas el uno al otro.
Tas tu apañao, el KH2 sale a finales de este mes de septiembre, creo que el 28, y hasta navidades te kedaran todavia casi 3 meses, asi ke no se juntaria uno con otro ni de coña.
sobre el FFXII, pues es de los ultimos hits ke espero en esta gen, compra segura.
kameo escribió: Tas tu apañao, el KH2 sale a finales de este mes de septiembre, creo que el 28, y hasta navidades te kedaran todavia casi 3 meses, asi ke no se juntaria uno con otro ni de coña.
Te crees que las compañías sacan los juegos para que en tres meses dejen de venderse?? Van a gastarse dinero en publicidad para que en navidades ya no se venda? Sabes lo que son lanzamientos escalonados?
Pues sí que estas tú apañao...
Pos a mi no me importa que lo saquen un poco tarde, juegos para PS2 no van a faltar (Okami, KH2...) y así se puede retrasar un poco la compra de PS3 (jugando a GoW2, FFXII), a ver si cae la breba y baja un poco el precio jejeje.
triki1
MegaAdicto!!!
23.536 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
llorllo escribió: Te crees que las compañías sacan los juegos para que en tres meses dejen de venderse?? Van a gastarse dinero en publicidad para que en navidades ya no se venda? Sabes lo que son lanzamientos escalonados? Pues sí que estas tú apañao...
No, el ke esta apañao eres tu. Dices que KH2 sale en navidades y te digo ke no, ke sale en septiembre. Septiembre es verano -recien comenzado el otoño- y las navidades ya es invierno, y en tu post decias ke salian los 2 en navidades, asi ke no vengas ahora con teorias de escalonamientos, xke perfectamente podian sacar los 2 juegos con 3 meses de diferencia, o ahora va a resultar ke Square saca un juego cada 8 meses pa ke no haya "escalonamiento", con lo cual cada 2 años pone 3 juegos en el mercado... no te crees tu eso ni jarto sopa.
Ke lo ke te dije antes: ke el ke estas apañao eres tu, primero diciendo ke KH2 sale en navidades y luego intentando excusar tu metedura de pata, pero ke no pasa nada, ke creiste ke salia en navidades y lo hace al final del verano, pero ke todos los confundimos y no hay ke dramatizar ni ponerse borde.