Square encantada con desarrollar Mmorpg para xbox 360.

Eso parece desprenderse de las declaraciones Hiromichi Tanaka, productor de Final Fantasy XI, quien ha manifestado en una reciente entrevista su intencion de realizar más mmorpg para xbox 360. En palabras textuales ha dicho:

“Adoro Xbox 360 porque permite hacer las mismas cosas que un ordenador, pero con menos presupuesto, como se ha visto con la conversión de Final Fantasy XI. Además todavía no hemos utilizado todo el potencial de consola de Microsoft, permitiendo amplios márgenes de maniobra para el futuro y los próximos proyectos online de la compañía. En definitiva, estamos empezando a considerar Xbox 360 como la plataforma ideal para nuestros próximos juegos multijugador online.”

Salu2.
kameo escribió:Eso parece desprenderse de las declaraciones Hiromichi Tanaka, productor de Final Fantasy XI, quien ha manifestado en una reciente entrevista su intencion de realizar más mmorpg para xbox 360. En palabras textuales ha dicho:

“Adoro Xbox 360 porque permite hacer las mismas cosas que un ordenador, pero con menos presupuesto, como se ha visto con la conversión de Final Fantasy XI. Además todavía no hemos utilizado todo el potencial de consola de Microsoft, permitiendo amplios márgenes de maniobra para el futuro y los próximos proyectos online de la compañía. En definitiva, estamos empezando a considerar Xbox 360 como la plataforma ideal para nuestros próximos juegos multijugador online.”

Salu2.

Interesante, ahora solo falta que opinen de PS3. [carcajad]
helenchan escribió:Interesante, ahora solo falta que opinen de PS3. [carcajad]

Pues sencillo ps3 se seguira llevando los Final fantasy de toda la vida, xbox360 los mmorpg y nintendo en revolution algun chronicles... y los de ds [babas]

Pitoniso powa [tomaaa]
diegomangano escribió:
Pues sencillo ps3 se seguira llevando los Final fantasy de toda la vida, xbox360 los mmorpg y nintendo en revolution algun chronicles... y los de ds [babas]

Pitoniso powa [tomaaa]

Sastamente.

Aunque tampoco te extrañe que los nuevos FF sean multiplataforma. Square ya no es lo que era... XD
Pues si es multiplataforma una excusa mas para pillarme menos consolas en la proxima generacion.
No creo q sean multiplataforma, no creo q sony este por la labor [carcajad]
creo que este hilo ta repetio ya un par de veces [pos eso]
Vamos, con la conversión a 480p que han hecho no me estraña que esté tan satisfecho de lo sencillo y barato que le ha resultado. Lo que hace falta es que estruje el potencial de la maquina de verdad y no saquen milongas que se quedan muy atras respecto a lo que debería ser esta "Next gen".
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
dixforz escribió:Vamos, con la conversión a 480p que han hecho no me estraña que esté tan satisfecho de lo sencillo y barato que le ha resultado. Lo que hace falta es que estruje el potencial de la maquina de verdad y no saquen milongas que se quedan muy atras respecto a lo que debería ser esta "Next gen".
[tadoramo] Creo que finalmente es a 720p como los demás XD
Eso si, con la MIE**A conversion que han hecho, les habrá parecido más sencillo que programar un tetris para GB [toctoc]
the_master escribió: [tadoramo] Creo que finalmente es a 720p como los demás XD
Eso si, con la MIE**A conversion que han hecho, les habrá parecido más sencillo que programar un tetris para GB [toctoc]

Me gustaría creerte, pero todo lo que he visto y leido apunta a que no... ¿tienes algún enlace?
dixforz escribió:Me gustaría creerte, pero todo lo que he visto y leido apunta a que no... ¿tienes algún enlace?

Yo tampoco tengo enlace, porque no sé donde lo lei, pero creo recordar haber leido que efectivamente al final lo sacan a 720 p.

Y por lo demas, pues no confio nada en las desarrolladoras japonesas optimizando para una consola que no sea la de sony, pero tambien es cierto que por las capturas que han mostrado tampoco se puede juzgar mucho, y lo mismo nos sorprende, aunque en menda este dice algo como que "esperamos sacarle juego a la consola en proximos juegos", lo que implicitamente augura que con este no se lo han sacado.

Salu2.
11 respuestas