Son unos pesados... al final van a conseguir que una idea de una virtual store (que ya es un negocio arriesgado de por si, si no hay ofertas o precios competitivos) sea algo sobresaturado con demasiadas alternativas. Al final en lugar de tener una o dos stores con todos los juegos que queremos, vamos a tener 15 stores de cada compañia cada una con sus productos.
A mi no me gusta tener que instalarme programas porque si para poder jugar a mis juegos. Ya tengo steam y origin en el pc, y origin ya me sobra...
Lo que en cambio no me molesta, son cosas como la tienda digital de blizzard, en la cual tu compras un producto y te mandan el numero de serie por email, asignas ese numero de serie a tu cuenta de juego y luego te bajas el instalable del juego y juegas con tu cuenta, pero todo eso sin necesidad de instalar ningun programa intermedio que gestione eso.
Tiendas virtuales que venden numeros de serie por email si, programas que te obligan a instalar para poder comprar y jugar a los juegos no.
A mis ojos es lo mismo que las paginas como softonic que te obligan a descargar un programa downloader para poder bajar algo de sus servidores, como tengas que bajar cosas de 3 o 4 paginas se te queda el pc lleno de software de mierda que no sirve para nada.