Square Enix aconseja a Sony una estrategia más consistente con PS3

Según el presidente de Square Enix, Sony necesita estabilizar su campaña de marketing para aumentar las ventas.

El presidente de Square Enix, Yoichi Wada, en declaraciones a Reuters, ha afirmado que Sony necesita necesita mejorar su estrategia de marketing con PlayStation 3 para aumentar las ventas del producto. En este sentido, Wada ha criticado la falta de consistencia en la campaña de imagen de la consola, ya que primero la describieron como un centro multimedia casero, con la inclusión del reproductor Blue Ray, para luego pasar a definirla como una videoconsola.

En definitiva, Wada pide a Sony que centre su campaña de marketing en un aspecto en concreto, y que no vaya cambiando de estrategia de forma tan constante

estraida de vandal por si quereis la fuente.
yo propongo que los de square prediquen con el ejemplo y nos ofrezcan 8 o 9 juegos de esos que solo ellos saben hacer para ps3 en exclusiva, ya verás como suben las ventas
amiga500pro escribió:Según el presidente de Square Enix, Sony necesita estabilizar su campaña de marketing para aumentar las ventas.

El presidente de Square Enix, Yoichi Wada, en declaraciones a Reuters, ha afirmado que Sony necesita necesita mejorar su estrategia de marketing con PlayStation 3 para aumentar las ventas del producto. En este sentido, Wada ha criticado la falta de consistencia en la campaña de imagen de la consola, ya que primero la describieron como un centro multimedia casero, con la inclusión del reproductor Blue Ray, para luego pasar a definirla como una videoconsola.

En definitiva, Wada pide a Sony que centre su campaña de marketing en un aspecto en concreto, y que no vaya cambiando de estrategia de forma tan constante

estraida de vandal por si quereis la fuente.

resumiendo:

o venden mas play3 o sacan un FF en xbox360

salu2
Bishop escribió:o venden mas play3 o sacan un FF en xbox360

pues no lo habia pensado pero... :O
Normal... están acojonados, a saber la cantidad de millones de yens que se fundieron con los FF13 y ahora se encuentran que la plataforma para la que esta programada no es lo que esperaban (seguro que esperaban tener colocadas mas a estas alturas).

Pasarlo a 360? no creo en japon que es su principal mercado le va peor todavía, la wii? tampoco, no esta pensada para que el 13 o cualquier otra superproducción pueda correr en ella.

Pues lo que pasa es que se temen lo peor (no sacar el beneficio esperado de su inversión) y pillan una pataleta. Lo normal vamos. ZzzZZ ZzzZZ
Eso solo es una cosa, dejarse de P*lladas, vajar el precio, sacar buenos juegos ,y ale a vender, por que con ese catalogo.............................. [poraki]
jose999 escribió:Eso solo es una cosa, dejarse de P*lladas, vajar el precio, sacar buenos juegos ,y ale a vender, por que con ese catalogo.............................. [poraki]

El problema es que Sony ahora depende mucho de las third partys, hasta ahora nunca tuvo problemas de este tipo po que al tener muchisimas mas consolas que la competencia las compañias que no son tontas reservaban gran parte de su desarrollo para ella pero ahora que las ventas no son el pelotazo que se esperaba y que el coste de produción de un jeugo es mas alto las compañias son mas reticentes a desembolsarse un paston en un juegazo por miedo a no vender suficientes por falta de consolas y la falta de consolas no despega por que faltan juegazo.

En definitiva para mi solo veo que la consola tardará en despegar mas de lo previsto y que los juegos creados con talonario detras solo llegarán cuando la consola despegue, el problema es para lo juegos que quedan en ese intervalo y que están costando millonadas que van a salir a un mercado con un numero de consolas insuficiente para rentabilizar bien el juego y de ahí la pataleta de Square(con razón)
cuando baje de precio ps3 y empiece a tener buen catálogo otro gallo cantará, solo hace falta exclusividades, porque hoy día con tanta multiplataforma no sé que es peor, si que ms haya entrao al ruedo o que cueste un riñón ps3.

salu2!
cuando baje de precio....
cuando tenga mejor catalogo....
cuando tenga un parque mucho mayor...
cuando salgan los juegos exclusivos....
cuando salga el home "bueno, bonito y gratis"...
cuando trate al mercado pal del mismo modo que al resto de mercados....

Muchos "cuandos" que estan todos encadenados, dependiendo de que un "cuando" se cumpla, puede o no, que el resto de "cuandos" se cumplan.... llamaré a esta situación:

"LA TEORIA DEL CUANDO"

Que yo sepa, como norma general la gente quiere jugar con su consola y no esperar a "cuando" pueda jugar con su consola.

Con respecto a las declaraciones del tipo de sony-enix-square, no son mas que una pataleta que flaco favor le hacen a la ps3. Si cree que diciendo eso, sony va a cambiar su poítica de marketing, y va a redefinir a el supercentro multimedia y computación, con el CELL incluido, como un simple consola, tengo la impresión que no lo va a conseguir. Por dios que hablamos de "LA PS3".

Lo que si ha conseguido es que muchos posibles compradores de ps3 tengan otro motivo mas, a mayores de los "cuandos". para posponer la compra de la consola, o directamente no comprarla, e incluso plantearse comprar una de esas consolas de las llamadas de 3 luces rojas, (sera porque se fabrican en china), pero que mientras funcionan te lo pasas de muerte ya que no tienen "cuandos", no viven de futuribles. Tienen realidades y bastantes.

Personalmente espero que los "cuandos" tambien se combiertan en realidades, hace tiempo que espero, soy paciente, pero toda paciencia tiene un límite. y no se puede justificar la compra de la ps3 solo para ver peliculas en BR o DVD con calidad "mejorada". El resto son "cuandos"

Ruego a dios que "cuando" sony se entere que microsoft da 3 años de garantia en sus consolas, cambie tambien su política de garantia de 1 año a 3. Seria de agradecer.

¿Alguien me puede decir cuanto tiempo es un "cuando"?
¿El "cuando" es un período de tiempo o un dogma de fé?
¿Tienen sexo los angeles?
¿Existe DIOS?
¿DIOS es un "cuando"?
TOJ escribió:e incluso plantearse comprar una de esas consolas de las llamadas de 3 luces rojas

MODO CACHONDEO ON:

Técnicamente tienen 4 luces rojas aunque lo mas normal es que se usen solo 3, lo cachondo es que si la tienes en horizontal o en vertical las luces que se encienden son distintas(se gastan la pasta en detectar la posicion de la consol y no en que aguante un tiempo, eso es visión de negocioXD)

MODO CACHONDEO OFF
Es lo malo que tiene, las empresas como Square no se atreven a sacar el juego hasta que no vendan PS3, pero si no sacan juegos, no venden PS3 xD, tienen que lanzarse y sacar el juego, los beneficios vienen despues cuando al salir muchos juegos así la gente ya compre la consola, pero claro, tienen que ser varios juegos y tener huevos, porque es arriesgarse.

Saludos!
Mas que nada, square-enix que se dejen de tanta pataleta, que queremos un juego digno de la antigua squaresoft, si hacen un señor juego, ya vera como sube de ventas, ya vera...
Rul_Noa escribió:Mas que nada, square-enix que se dejen de tanta pataleta, que queremos un juego digno de la antigua squaresoft, si hacen un señor juego, ya vera como sube de ventas, ya vera...

Ese "señor juego" no puede ser otro que el remake de FFVII. [Ooooo]
bishop escribió:
resumiendo:

salu2

Diras OTRO FF en xbox360
new_tokyo está baneado por "insultos"
bishop escribió:
resumiendo:

salu2

Lo dudo un poco, mas que nada por que todos los juegos que sean utilizados de momento en la PS3 tienen que ser originales, mientras que la 360 es muy facil de piratear..... asi que no creo que les interese mucho mas sacar la version en 360.....
new_tokyo escribió:
Lo dudo un poco, mas que nada por que todos los juegos que sean utilizados de momento en la PS3 tienen que ser originales, mientras que la 360 es muy facil de piratear..... asi que no creo que les interese mucho mas sacar la version en 360.....

No estoy de acuerdo, la PS2 se hackeaba con mirarla y ahi la tienes, dueña y señora de los FF y en cuanto a XTS, si, hay mucho "backup" pero tambien es verdad q tiene una media de juegos por usuario mas bien alta, ahora no se cuantos, lo siento.

Aun asi, tanto para square como para los usuarios, lo mejor seria hacerlo multiplataforma, ellos venden mas, q es lo q buscan y todos los usuarios podemos disfrutar de un buen juego, todos contentos
Si algo sabe hacer Sony es vender, lo que falta son juegos y bajada de precios.
Kyoshiro escribió:Si algo sabe hacer Sony es vender, lo que falta son juegos y bajada de precios.

Bueno, ahora no esta vendiendo precisament mucho, pero estoy de acuerdo, necesitan una bajada de precio q la ponga a la altura de XTS y buenos juegos exclusivos, por q en esta generacion q casi todo es multi...

Lo q de verdad haria despegar a la PS3 es la posibilidad de scene en modo PS3 o algo similar a psp, eso es lo q la haria despegar de verdad =)
claro, una consola con todos los accesorios que tiene al precio de la xbox360 le iban a sacar una pasta loca vamos...
Lo unico q encarece la PS3 es el blue ray, no los accesorios, q por otro lado tampoco tiene unos accesorios demasiado caros, lector de tarjetas? blue tooth? disco duro 2.5?... creeme, esas cosas a Sony no le sale precisamente caro ponerlas en la consola teniendo en cuenta las cantidades q compra o fabrica

Por otro lado, insisto, una rebaja es algo necesario, muy poca gente puede o quiere dejarse lo q vale un starter pack y posiblemente una TV como minimo HD ready.

Yo, personalmente, me planteare comprarla cuando tenga un precio asequible y haya scene como en PS2, y creo q cmo yo, muchisima mas gente.
Dyson escribió:Bueno, ahora no esta vendiendo precisament mucho

Yo creo que para el precio que tiene está vendiendo demasiado...
20 respuestas