cuando baje de precio....
cuando tenga mejor catalogo....
cuando tenga un parque mucho mayor...
cuando salgan los juegos exclusivos....
cuando salga el home "bueno, bonito y gratis"...
cuando trate al mercado pal del mismo modo que al resto de mercados....
Muchos "cuandos" que estan todos encadenados, dependiendo de que un "cuando" se cumpla, puede o no, que el resto de "cuandos" se cumplan.... llamaré a esta situación:
"LA TEORIA DEL CUANDO"
Que yo sepa, como norma general la gente quiere jugar con su consola y no esperar a "cuando" pueda jugar con su consola.
Con respecto a las declaraciones del tipo de sony-enix-square, no son mas que una pataleta que flaco favor le hacen a la ps3. Si cree que diciendo eso, sony va a cambiar su poítica de marketing, y va a redefinir a el supercentro multimedia y computación, con el CELL incluido, como un simple consola, tengo la impresión que no lo va a conseguir. Por dios que hablamos de "LA PS3".
Lo que si ha conseguido es que muchos posibles compradores de ps3 tengan otro motivo mas, a mayores de los "cuandos". para posponer la compra de la consola, o directamente no comprarla, e incluso plantearse comprar una de esas consolas de las llamadas de 3 luces rojas, (sera porque se fabrican en china), pero que mientras funcionan te lo pasas de muerte ya que no tienen "cuandos", no viven de futuribles. Tienen realidades y bastantes.
Personalmente espero que los "cuandos" tambien se combiertan en realidades, hace tiempo que espero, soy paciente, pero toda paciencia tiene un límite. y no se puede justificar la compra de la ps3 solo para ver peliculas en BR o DVD con calidad "mejorada". El resto son "cuandos"
Ruego a dios que "cuando" sony se entere que microsoft da 3 años de garantia en sus consolas, cambie tambien su política de garantia de 1 año a 3. Seria de agradecer.
¿Alguien me puede decir cuanto tiempo es un "cuando"?
¿El "cuando" es un período de tiempo o un dogma de fé?
¿Tienen sexo los angeles?
¿Existe DIOS?
¿DIOS es un "cuando"?