Bua, este es el tema de nunca acabar...
"Enix es mala!! Controla a Squareeeeee!" xD
Deregath escribió:Sí vamos, FF X-2 es un juego estupendo, con una calidad insuperable
Venga hombre, no me compares a la Square de siempre y de tantos años con la Square Enix y sus FFs super-casual-estrella del pop,
El FFX-2 ya estaba antes de q apareciera Enix...no! ahora me direis q Enix decidió cambiar completamente el juego y antes de q se unieran era brillante xD
Radja escribió:si juegas a los juegos nuevos de s-e verás que no están al nivel de cuando las compañías estaban separadas, las grandes megacorporaciones hacen daño al mercado, mira ea y dime que sus juegos son mejores que cuando los estudios que deboró eran libres
Pregunta...¿Cuantas compañias siguen haciendo juegos tan buenos como los q hacian antes esa misma compañia?
Yo digo q 2 o 3
MightySteelLeg escribió:Y a mi personalmente me parece poco original tener que tirar de personajes del "pasado glorioso" para crear subsagas.
Ya, a mi tb, pero hay q pensar como lo harian ellos
1) Pierdo mucho, mucho, pero q mucho dinero con FF: TSW/LFI
2) Se junta con Enix, pero la cantidad de dinero no es la q debiera
3) Necesito dinero...hmm......q hacer? Ah si, algo q venda seguro
*Plas* FF7
Esta claro
Necesitan dinero y saben q asi lo consiguen...el problema? Realmente, ninguno
Es una empresa, las empresas quieren y necesitan ganar dinero, asi lo ganan? Allá ellos.
Mi dinero de FF7: Advent Children se lo van a llevar seguro xD
castillin escribió:Por otro lado, con las grandisimas perdidas ke habrá tenido Square con su pelicula; y con el FFXI, etc etc, de donde coño sakan el dinero? xD
MEEEEEEEEEEEEEC
Error xD
FFXI hasta donde yo sé les esta dando beneficios, no "grandisimas perdidas"(como la peli de FF xP)
xoker escribió:que yo recuerde es el presidente de lo que era s el que aora es el presidente de s e asi que no creo que haya muxa diferencia
El presidente de S-E es el antiguo presidente de Enix creo...
Y ahora una pregunta
¿Por que las Materias de Final Fantasy 7 se parecen tanto a las bolas del Bust-A-Move? Ya lo tenian planeado? xD(vale, es una parida, pero bueno xD)