Army Corps of Hell, uno de los títulos de lanzamiento que recibirá PlayStation Vita en Japón llegará también a Europa durante el lanzamiento de la portátil en nuestro continente a inicios del 2012.
En título desarrollado por el equipo japones de Entersphere cuyo CEO es Motoi Okamoto, ex director creativo de Nintendo (Pikmin, Luigi's Mansion, Super Mario Sunshine entre otros), nos pondremos en la piel del Rey del Infierno que despojado de sus poderes y expulsado de su trono, dirige a una horda de goblins para recuperar su poltrona. Army Corps of Hell tendrá soporte para la pantalla táctil y cuenta con modo multijugador ad-hoc para cuatro personas.
N-Joint escribió:Joder, ésto parece un "Pikmin Infierno Version"
Estoy de acuerdo, tiene muy buena pinta , mola mucho . Parece que en psvita naceran grandes ips, que en mi opinion es lo que hizo que psp no tuviera el exito de ds.
No es por trolear, pero, ¿alguien me puede decir en qué se diferencia esto de un juego de PSP?
Es una mala elección lanzar juegos desde primera hora con ese nivel de detalle tan bajo, cuando lo que nos quieren vender con PS Vita es que es una portátil con calidad cercana a la PS3 ( )
hsaoud escribió:No es por trolear, pero, ¿alguien me puede decir en qué se diferencia esto de un juego de PSP?
Es una mala elección lanzar juegos desde primera hora con ese nivel de detalle tan bajo, cuando lo que nos quieren vender con PS Vita es que es una portátil con calidad cercana a la PS3 ( )
Espero que al menos sea adictivo.
Hombre, te diría en que el juego, por lo que parece, es de control totalmente táctil mediante pantalla delantera+ táctil trasera. A día de hoy, que yo sepa, no es posible en psp....
hsaoud escribió:No es por trolear, pero, ¿alguien me puede decir en qué se diferencia esto de un juego de PSP?
Espero que al menos sea adictivo.
Hombre, te diría en que el juego, por lo que parece, es de control totalmente táctil mediante pantalla delantera+ táctil trasera. A día de hoy, que yo sepa, no es posible en psp....
creo que se refiere a los graficos por muy tactil que sean son demasiado poligono...