Square-Enix anuncia Dungeon Siege 3

Este es el 'Project X' del que se venía hablando desde hace un tiempo.

Imagen

Desarrollado por Obsidian bajo la supervisión de Gas Powered Games y publicado por Square-Enix.

PS3, Xbox 360, PC / Modo co-op para 4 jugadores (offline y online) ...

Por ahora solo está disponible la nota de prensa en francés: hilo_square-enix-anuncia-dungeon-siege-3-sqex-obsidian-gpg_1439850
Habrá que seguirle. El 2 estuvo bastante majete para PC...
El II de PC me tuvo viciado bastante tiempo, a ver si pronto se sabe algo más del proyecto.
En de la PSP me gusto mucho, espero que salga pronto mas info.
el de pc me lo pase hace poco el 2 y la expansion.....menudo vicio me tenia hasta las tantas de la madrigada :D. buena noticia sin duda :D.

gracias unknown_2.0 [oki]
Pues para mí, ambos Dungeon Siege son bastante flojos. Gráficamente pasables, jugablemente decentes, pero harto repetitivos y con argumento de poco peso, con lo cual al poco me cansan enormemente. A saber que será de la tercera parte, pero no espero milagros. El tiempo dirá si vale la pena o no.
ahora que leo que square-enix es la distribuidora, adios al doblaje al español :(
Entonces este es el Project X o todavia tienen mas cosas bajo la manga S-E??
para mi estos juegos si no tienen cooperativo me aburren mucho, pero con el coop los juegos se me transforman a juegazos ya que realmente me divierto muchisimo jugando con amigos o la pareja, un ejemplo el borderlands que se me hace injugable jugarlo sola por tanto paseo y questeo, pero luego no podia parar de jugar si lo hacia junto a alguien.
jejeje, aun recuerdo el 1, no estaba mal, haber que tal este
pero este tipo de juegos es mejor jugarlo en PC no?, lo digo porq un amigo mio tiene el Sacred 2 para PC y dice q es mejor q el de consola... pregunto.....
el tema del sacred 2 es muy diferente, ya que el port que existe en consolas comparado con el de pc es malisimo, no por que en pc tenemos teclado+raton, sino que tiene muchos fallos, menos personalizacion y varias cosas mal (en consolas claro) .
12 respuestas