djsete escribió:Estos de Square no se dan cuenta, que la están cagando, y si después de ver en ebay se venden los final fantasy 7 a 200€ por decir una cifra,y no sacán ni reedición que no les costaría nada, ni sacan un remake aunque fuera con el motor gráfico del ffx. Eso si vamos a explotar la gallina de los huevos de oro,... no se dan cuenta, y aun así habrá quién los compre sin que se den cuenta de que nos están timando porque 50 euros por un juego de psp, que es simplemente el mismo de la nes o snes con dos tonterias más y encima en inglés, es que es de mear y no echar gota, es más creo que el aniversary era el 1 y el 2 juntos para psp no?? Y aquí los sacan separados y más caros... es que es increible
Pues va a ser que no, la historia en sí (historia en FF1 y 2 ... por decirlo de alguna manera) sí es la de NES, todo lo demás es nuevo
Han rehecho todos y cada uno de los bitmaps, sprites, gfx del juego aumentando al doble e incluso al triple de resolución
Han maqueado la música, han metido nuevas escenas
Salvo el nombre y el script del juego los Anniversary no se parecen absolutamente en nada a los de NES
Lo que si es una copia es los de GBA que cogieron el inmenso (por decirlo de alguna manera) trabajo de la fantástica Bandai Wonderswan y cambiaron (aquí sí) 4 chorradas para meterlo en GBA
Que intentes justificar el no comprarlo (para piratearlo o lo que sea, yo ahí no me meto, cada uno es cada uno) es una cosa y que hay que ser realista y no decir verdades a medias (por no decir otra cosa), es otra. Nadie te obliga a comprarlo
Gallina de los guevos de oro es Pokemon, pasarán 100 años hasta que Square llegue a ese nivel de ACOSO al gamer ... Nintendo si que da asco en muchos aspectos
A mi me parece el mejor remake que ha hecho Square y el mejor trabajo 2D que he visto en rol desde hace ... PUFFFFF (o más). Lo que me parece lamentable es el FF3 de NDS ... pero esa ya es otra historia
El que me diga que de el punto A al punto B no hay evolución gráfica joder, que se gradue la vista porque lo necesita
PUNTO A
PUNTO B