Square-Enix Anuncia FF I y FFII Anniversary Edition PAL

Mediante una nota de prensa SQUARE-ENIX a anunciado que sus 2 remakes para PSP de los FF I y FFII llegara a EUROPA el proximo 8 de febrero.

About FINAL FANTASY

Story

The tale begins when four young warriors, each possessing a crystal, are summoned to restore the world’s harmonious elemental balance. During their voyage, they discover a nefarious entity has created turmoil in the structure of time in order to take control of the world, causing the heroes to travel to places they never imagined possible.

Features

• The ultimate edition of the game that gave birth to a phenomenon.

• The original game in the amazing FINAL FANTASY series that has sold over 80 million copies worldwide now returns in completely re-mastered form, exclusively for PSP.

• Redrawn graphics and enhanced sound capitalise on the PSP’s impressive audiovisual capabilities.

• Featuring an all-new dungeon, the Labyrinth of Time.

• Art Gallery mode allows you to view the stunning artwork of leading illustrator Yoshitaka Amano.

About FINAL FANTASY II

Story

A malevolent emperor has called upon monsters from a demonic realm to take over the world, ending what seemed to be an eternal period of peace. From the destruction rise four young survivors who will take it upon themselves to stop the merciless ruler and avenge the death of their parents.

Features

• Redrawn graphics and enhanced sound capitalise on the PSP’s impressive audiovisual capabilities.

• Featuring two all-new dungeons: Arcane Labyrinth and Arcane Sanctuary.

• Find and use new equipment, battle new enemies and defeat a new boss, all exclusive to the PSP version.

• Art Gallery mode allows you to view the stunning artwork of leading illustrator Yoshitaka Amano.
Como después de tantos meses, lleguen en inglés, es para matarlos. Ya los tengo y los he disfrutado en su versión japonesa, así que sólo los compraré si llegan en castellano y a muy buen precio (29,95€ ya me parecería algo caro, 20 o 25€ sería el precio ideal).
Espero que venga en ESPAÑOL por que son 2 juegos que les tengo ganas XD
el año que viene es un año de estrenos de Final Fantasy ! el I y el II y el Crisis Core para PSP, bueno esperemos que lleguen al castellano, no como el Tactics, por que si vienen en ingles los va a comprar su madre.
si pero, el CRisis core a saber cuando llegara, por que el 25 de marzo sale en USA y aqui en EUR no creo que lo veamos asta finales de Verano o Navidades.
godofredo está baneado por "Troll"
Joder que pesao con los FF estos [+risas]
godofredo escribió:Joder que pesao con los FF estos [+risas]

Si no te gustan no juegues ^^U

Sobre la noticia es algo qe me alegra, a ver si los traducen (Que no creo qe cueste tanto, coño! [uzi] )
Como mucha gente supongo, los pillé cuando salieron en Japón... Así que si no vienen en castellano...
moli_malone está baneado por "Troll"
Por mi parte que se los metan por donde les quepan, estoy muy cabreado con Square-Enix por no traducir el FFT y el VP y por lo del Crisis Core(Eso me parece a mi, vaya).

Me haria gracia que tradujesen estos, y los otros no...
Con que lo importe "Ubiport" ya sabemos que va a venir en un pack:
English Training + FF Anniversary ¡Improve your english!

Como dijo moli_malone ya sabemos lo que toca despues de ver lo que han hecho con dos títulos importantes como Valkyrie y el FFT...
Como no lo traduzcan no pienso ni jugarlo.
Pero viendo los ultimos que han llegado esperemos lo peor.
Que hombre, que si los tradujeran pues mejor...pero que vamos, que lo veo muy improbable...al menos seria una buena iniciativa...aunque el error de los 2 juegos anteriores no pueda ser ya subsanado de manera oficial...
Hombre, yo tengo el 1 y el 2 de GBA y están en CASTELLANO, si no los traducen, es para correrlos a OSTIAS. Sería un buen owned.
Por lo visto, las traducciones al castellano de GBA corrieron a cargo de Nintendo, y dudo que las cedan para sacarlas en PSP. Tiene mala pinta. Si no los traducen, ya nos explicará Square-Enix qué han estado haciendo estos seis meses, que en junio y julio salieron en USA.
Tommy_Vercetti escribió:Hombre, yo tengo el 1 y el 2 de GBA y están en CASTELLANO, si no los traducen, es para correrlos a OSTIAS. Sería un buen owned.

+1 XD eso de no traducir es una putada espero que vengan traduciditos XD
ya bastante ma jodio el War..........
Yo solamente pido que los traduzcan ... nada más.
Estos de Square no se dan cuenta, que la están cagando, y si después de ver en ebay se venden los final fantasy 7 a 200€ por decir una cifra,y no sacán ni reedición que no les costaría nada, ni sacan un remake aunque fuera con el motor gráfico del ffx. Eso si vamos a explotar la gallina de los huevos de oro,... no se dan cuenta, y aun así habrá quién los compre sin que se den cuenta de que nos están timando porque 50 euros por un juego de psp, que es simplemente el mismo de la nes o snes con dos tonterias más y encima en inglés, es que es de mear y no echar gota, es más creo que el aniversary era el 1 y el 2 juntos para psp no?? Y aquí los sacan separados y más caros... es que es increible
yo he visto en una web inglesa el FFI y aparte el FFII para psp, no juntos...
djsete escribió:50 euros por un juego de psp, que es simplemente el mismo de la nes o snes con dos tonterias más y encima en inglés, es que es de mear y no echar gota, es más creo que el aniversary era el 1 y el 2 juntos para psp no?? Y aquí los sacan separados y más caros... es que es increible

No, en Japón y en Estados Unidos han salido por separado, igual que saldrán aquí. Los que iban juntos eran los de GBA.

Y dudo que nos claven 50€ por cada juego, ya lo veremos, pero no lo creo. El "Final Fantasy Tactics" lo sacaron a 40€, por ejemplo. Yo me inclino por pensar que serán unos 30€ cada uno.
Sus precios son inferiores a 50 euros seguro ,supongo que seran unos 30 euros o 35 mas o menos...
K venga traducido al castellano...
djsete escribió:Estos de Square no se dan cuenta, que la están cagando, y si después de ver en ebay se venden los final fantasy 7 a 200€ por decir una cifra,y no sacán ni reedición que no les costaría nada, ni sacan un remake aunque fuera con el motor gráfico del ffx. Eso si vamos a explotar la gallina de los huevos de oro,... no se dan cuenta, y aun así habrá quién los compre sin que se den cuenta de que nos están timando porque 50 euros por un juego de psp, que es simplemente el mismo de la nes o snes con dos tonterias más y encima en inglés, es que es de mear y no echar gota, es más creo que el aniversary era el 1 y el 2 juntos para psp no?? Y aquí los sacan separados y más caros... es que es increible
Pues va a ser que no, la historia en sí (historia en FF1 y 2 ... por decirlo de alguna manera) sí es la de NES, todo lo demás es nuevo

Han rehecho todos y cada uno de los bitmaps, sprites, gfx del juego aumentando al doble e incluso al triple de resolución

Han maqueado la música, han metido nuevas escenas

Salvo el nombre y el script del juego los Anniversary no se parecen absolutamente en nada a los de NES

Lo que si es una copia es los de GBA que cogieron el inmenso (por decirlo de alguna manera) trabajo de la fantástica Bandai Wonderswan y cambiaron (aquí sí) 4 chorradas para meterlo en GBA

Que intentes justificar el no comprarlo (para piratearlo o lo que sea, yo ahí no me meto, cada uno es cada uno) es una cosa y que hay que ser realista y no decir verdades a medias (por no decir otra cosa), es otra. Nadie te obliga a comprarlo

Gallina de los guevos de oro es Pokemon, pasarán 100 años hasta que Square llegue a ese nivel de ACOSO al gamer ... Nintendo si que da asco en muchos aspectos

A mi me parece el mejor remake que ha hecho Square y el mejor trabajo 2D que he visto en rol desde hace ... PUFFFFF (o más). Lo que me parece lamentable es el FF3 de NDS ... pero esa ya es otra historia

El que me diga que de el punto A al punto B no hay evolución gráfica joder, que se gradue la vista porque lo necesita

PUNTO A

Imagen

PUNTO B

Imagen
hagamos una apuesta: yo digo que nos llegan en inglés y por 45 euros cada uno [+risas] [+risas]

import power [plas] [plas]
Y yo que dejé mi partida de los FFI y II en mitad del juego esperando que la versión EUR lo tradujeran...
segun VICIOJUEGOS la Distribuicion del juego sera cargo de PROEIN.

esta compañia a traido a españa juegos en español como (segun la web de PROEIN): KH2, FF XII, Valkirye profile 2, Monster hunter freedom 2.

pero... tambien (segun la web de ellos) han traido el FF TACTICS PSP y a venido en ingles.

en la pagina de PROEIN ya han añadido que van a traer los FF I y FF II pero entre en la info de la pagina y donde pone "IDIOMA" pone "MANUAL EN CASTELLANO" no vien nada de que vaya a venir en español....

Espero que no la vuelvan a cagar y vengan los rpgs en español por que si no, como dijo un analista en un analisis de un RPG de PSP en Meristation: "RPG es sinonimo de INGLES en PSP"
RPG es sinonimo de Ingles en PSP, que gran verdad.

Que nadie los espere en Español, ni de coña XDXDXD, que es que ya lo han dicho todo con lo del manual XDXD.
aber si sale algun traductor o algo..

joder si pudieramos aprender a traducir !! cn la cantida de gente q anda x los foros y les mola el tema, seguro k con q tradujeramos un poco cada uno en cuestion de un par de meses seguro k starian en perfecto castellano... en fin..

1 pena.. esperemos k lo traduzcan..sino seguire maldiciendo todo.
chronos_699 escribió:aber si sale algun traductor o algo..

joder si pudieramos aprender a traducir !! cn la cantida de gente q anda x los foros y les mola el tema, seguro k con q tradujeramos un poco cada uno en cuestion de un par de meses seguro k starian en perfecto castellano... en fin..

1 pena.. esperemos k lo traduzcan..sino seguire maldiciendo todo.

Ya hay gente que traduce juegos.
En espal psp en los foros
Direccion: los * es: espal psp
foros.********.com/traduccion-naruto-con-imagenes-actualizada-v-2-0-vt13585.html
traducen juegos como el de naruto, aunque solo traduzcan el menú, seguro que tambien se podria traducir los dialogos de finalfantasy verdad?

PD: Siento si eso de poner links de otras webs no se puede hacer, pero solo era para dar la información.
Tengo un amigo que esta traduciendo el I y se va a tirar de los pelos como salga en español xDD
Vamos,otra recopilación de los FF con los gráficos de SNES,con las mismas músicas y en inglés...
yo he jugado al de la gba en mi ds y me a encantado, en el final fantasy I ya tengo a todos en el 99 de nivel (curioso que el brujo rojo es nivel 99, con 999de HP y 999 de MP xD), y el FF II ya me lo hice como 3 veces :P

que cosas cambiaran que no esten en la gba??

saludos ;)
lo poco k juge al de psp en version americana tanto el 1 como el 2, sigue siendo en 2d, pero sta muxo mas curraete, no, se seguro k x google podeis encontrar imagenes y cosas asi, ademas han puesto la diferencia de la snes al k sera en la psp arriba con un monstruo

ojala los hubieran exo como el 4 en 3d xra la ds, pero al menos no pierde el encanto de los 2d. un saludo!
Pues la version de GBA y PSP no podemos decir que sea igual graficamente...

GBA
Imagen

PSP
Imagen

imagenes de FFII
FF II en SNES?????

que yo sepa los FF I, FF II y FF III salieron en la NES y el IV, V y VI en la SNES....

Creo que esa foto tiene que ser de algunos de los remakes que a tenido, kizas el de la version de GBA.
ups edito (tienes razon es el de GBA)
Estoy jugando ahora al FF1, porque tenia curiosidad ya que no he jugado todos los FF (7,8,9,3,10 y 12) y bueno, al ser de nes me esperaba algo peor, el remake es cojonudo, busco imagenes y cosas del original y la verdad esque esto es un remake y lo demas tonterias, pero esque ademas me lo imagino el original y lo veo un juego bastante complejo para lo que salia en nes, esta claro que jugandolo ahora parece simple, pero a mi me esta gustando :D

Eso si, me atranco bastante porque no dan muchas pistas, el 2 es mejor que el 1? Al menos en historia que es lo que le veo flojete.
FFII tiene mejor historia que el primero, pero no es una maravilla ni mucho menos. Aparte el FFII tiene un sistema diferente para mejorar las características de los personajes (no hay niveles), si por ejemplo te hacen daño o usas magias pues aumentaras HPs defensa o MPs .

salu2
en la pagina española de GAMESHOP pone que tanto el FF I y FF II saldran al precio de 30€ (y es una tienda Online).

Pero en la zona de idioma pone Consultar

Bueno al menos ya sabes que:

-Vendran por Separado (tendria que haber sido un pack con los 2 y si no pudiese ser a 30€ pues a 45€ XD)

-Saldran al precio de 30€

-idioma... Actulamente Ingles ya que aun no se a confirmado si llegara en Español o Ingles.

GameShop > FF I

GameShop > FF II
En Japón y USA salieron por separado, así que era lógico que en Europa también. El precio es un poco caro (deberían haberle puesto 25€ a cada uno), pero esperemos que al menos los traduzcan. :Ð
Se ha confirmado ya si vienen español o en inglés?

Esperemos que venga en español
38 respuestas