Square Enix anuncia Final Fantasy Tactics para PSP

SE traera una version mejorada del clasico FInal Fantasy Tactics a PSP el año que viene. Nuevos escenarios y jobs serán incluidos. Asimismo, SE esta preparando una secuela de Final Fantasy Tactics, pero su plataforma todavía no se ha desvelado

Imagen
Muy guapo este juego, me hare con el en cuanto salga
Se agradece un final a la psp, aver si le da vidilla, por que la peña que le me mola final estan tirando para la otra portatil.
Se ha anunciado que saldrá un FFTA.. asi que bueno ya sabemos donde va a ir a parar.. a Nintendo... así pues dos nuevos Final Fantasy Tactics para portátiles, un port del de PSX para PSP y una secuela del FFTA para GBA o para DS, eso es lo que no se sabe todavía.
No tuve la oportunidad de jugar al de PSOne ya que no salió en Europa, así que por ahora me parece una gran noticia. Aun siendo un remake, algo ayudará a PSP en Japón... quizá no a aumentar las ventas, pero sí a que no se desplomen tras lo del DQIX en DS.
Como el anuncio se refiere a PSP y NDS y GBA lo he puesto en Multiplataforma, con los nombres y el scan, aunque de lejos lo que más me atrae es el remake de FFTactics, el Advance también me encanto pero le faltaba magia, Dios, que no se retrase mucho, que es solo un port [amor]
Al advance no le faltaba magia.

Seguro que no jugaste bien, por que yo tengo meteo y última [360º]
Pues el tactics de la PSX PARTE TOTALMENTE al de la nintendo. Vamos, así de claro. Me he terminado los dos (psx ntsc/gba pal), y prefiero muuuuucho más el de la PSX. Aunque esto no quite que el de la GBA esté guapo, sí, pero prefiero PSX :).

Yo por mi encantado de tener un remake con más personajes y jobs...
Es verdad que el de psx fue superior , el de gba esta guapo pero para mi gusto la cagaron con lo de las leyes , intentaron darle mas estrategia pero la verdad para mi fue un coñazo.

Eso si por lo visto la historia de gba tiene que ver mucho con el FF XII

Lo que no entiendo que anuncien a bombo y platillo el emulador de psx

y luego hagan un remake de uno de psx [comor?]

Yo la verdad estoy mas pendiente del nuevo , de ff t2 .

El de psx lo tengo muy quemado.
edito: la noticia pone port del original de psx. no remake
Lo interesante es, en la imagen que nos mostraste en la parte de abajo aparecen unas capturas de una especie de animacion, si es ese el FFT2 estamos de suerte porque la pantalla se ve es al formato de nuestra negrita y dentro del articulo de lo unico que se entiende es PSP, asi que, quiza el dios SE ya haya volteado su mirada a nosotros, esperare este tactics mientras eso pasa, me encanta famitsu X-D ese luchador le da tanta seriedad al articulo.
SE traera una version mejorada del clasico FInal Fantasy Tactics a PSP el año que viene. Nuevos escenarios y jobs serán incluidos

¿Un port no es una copia exactamente igual pero portada a otra plataforma? Si dice que hay nuevos escenarios y jobs, (dije personajes pero bueno), no es una copia exacta no? :P

P.D.: Aunque sea exacta me conformo, me encantó el FFT.
Sino me ekivoco,a esto se le deberia llamar remake no? Igualmente, se le llame como se le llame han pegado el triunfazo de su vida, x dios, el fft es una obra maestra! [burla2] [burla2] prefiero mil veces q este caiga en PSP antes q una secuela del advance, este ultimo no me parece tan bueno como el de psx.

Sin ninguna duda, de las mejores noticias q nos podrias haber dado deivit, mil gracias! [ok]

Un saludo
Justo lo iba a publicar ahora!!!

Que wena noticia!! ya tocaba un FF, y encima a este nunca he jugado antes, si señor!! [inlove]

Imagen
[beer] [toctoc]
Pues lalulilelo, no sabes que juegazo te estás perdiendo. Corre YA a probarlo en algún emu de pc jajaja.

La historia era buenísima, los combates bastantes interesantes y variados, los jobs/habilidades maaaaaaaaazo de variados....

No se si alguien lo hizo alguna vez...pero yo me ponía a auto-entrenarme con un par de monks. Mandaba a pelearse a los de mi propio bando, con algun monstruo malo rondando por ahí, y curaba con los monjes jajaja. Subías experiencia muy bien.
Esperemos a que llegue traducido, el de la GBA vino en perfecto castellano(aunque a mi no es que me afecte)
Por las imagenes que se ven parece un port del FFT de psone, un juego que exprimi al maximo en su tiempo, se nota que le han añadido unas ilustraciones bien cheveres en las conversaciones, el año que viene saldran unos bombazos para la psp por parte de square-enix

que buena noticia, ojala salga en ingles junto con el juana de arco...

:-p
gran noticia, compra obligada.

Saludos.
Todos nos regocijamos con otro port de PSX que todavía no jugué!!!!!. Pero creo que acabaré primero el FFTA de GBA.

Pero que buen notición, SquaEnix vuelve con todo! (DQ9 para DS también jejeje)
periko_palote escribió:Pues lalulilelo, no sabes que juegazo te estás perdiendo. Corre YA a probarlo en algún emu de pc jajaja.

La historia era buenísima, los combates bastantes interesantes y variados, los jobs/habilidades maaaaaaaaazo de variados...
Joer! ya te podias haber callado conio!!!, ahora me costara dormir pensando en las viciadas historicas que me pegare...
...
si...
como en los viejos tiempos con el FFVII...
de 2-6 horas diarias...
en un total de casi 300horas...
...
...ah
...argh!!!
Colega mas te vale que salga pronto, sino te mato XD XD XD
deivit joder no paras!!
Dios mio porque se me jodió la PSP!?!?!?!?!?!

Algun lugar que las reparen (incluso al SAT europeo pagando)???
Dividendo creo que repara, mirate los sponsors de este foro que fijo que encuentras alguna.
Dios!!!! pedazo noticion!!!!
A este juego le he dedicado minimo 5 meses sin parar xD intentando
sacar la 13 piedra del zodiaco
.

PD: Divineo no dividendo xD
Inmenso, gran juego. La verdad que una muy buena noticia. Ya se hace ansiosa la espera :Ð
Imagen
TOMA TOMA TOMA!! XD

Ahora a rezar porque lo traduzcan
segun confirma OJGAMES el juego no es una nueva entrega de FINAL FANTASY TACTICS si no es un simple REMAKE del FF TACTICS de GBA
NO es un port del de GBA. El juego es Final Fantasy Tactics de PSone (que tiene una gran legion de fans alrededor del mundo). El de Psone y el de GBA son juegos bastante diferentes, siendo el primero el mejor con diferencia.
La nueva version para PSP contará con nuevos jobs, escenas prerenderizadas nuevas a lo largo de todo el juego, modficiaciones en algunos escenarios.

La portada:

Imagen

El titulo del juego: FF Tactics : The Lion War

Ilustracion del juego de PSP
Imagen
Ya se sabe si es en 2 o 3D??
Seguramente sera personajes en 2d bajo fondo 3d , como la mayoria de los juegos de rol tacticos aparecidos en consola xD.
kiler2k escribió:Seguramente sera personajes en 2d bajo fondo 3d , como la mayoria de los juegos de rol tacticos aparecidos en consola xD.
[triston] mmm....
Tio que cruel eres, joer que yo no te he echo nada...

Ahora en serio. Espero que sea en 3D, ya que el proyecto es sólo para PsP no? ( yo esque no lo se, si saldrá también para DS u otras)
Que rabia me da, que con la potencia que tiene, no sepan la formula de usarla al 100%. De todas formas lo jugaré, sobretodo por los buenos comentarios que he leido por este hilo.

Salu2
mas jobs? :D :D Si ya de x si son un alucine los q tiene, con mas añadidos es la repolla vamos [toctoc] En serio, este juego lo espero casi mas q el crisis core [666]

Un saludo
lalulilelo, a mi me da que no eh?, van a ser 2d bajo fondos 3d. Como fue el de psx :P.

Mike-Ville, ya te digo, yo lo espero mucho más que el crisis core. Se necesita un juego RPG-Táctico YA para la PSP, y que mejor que el FFT. Por lo menos este ya sabemos de que va/como va, no como el CC.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
q mal rollo
Vale, ahora lo he captado haha, he buscado videos del FFT PSX, y ya lo entiendo mejor.
Como estoy acostumbrado al FFVII, FFVIII, FFX.... que no son tácticos , por eso preguntaba lo del 3D.

Ahora solo me queda una duda... ¿ Se podrá juguar via wifi a 2 players, o 4 players? ( supongo que si, no?)
lalulilelo escribió:Ahora solo me queda una duda... ¿ Se podrá juguar via wifi a 2 players, o 4 players? ( supongo que si, no?)

Diox, 4 players a la vez cada con su tropa seriand emasiado players a la vez, a lo mejor 2 si q dejan, incluso modo infraestructura.... [babas] [babas] aunq bueno, pensadolo friamente, un infraestrctura a las 3 semanas no tendria ni puta garcia, xq taria to el mundo al 99 y seria un caos, este juego no es muy dificild e subir al lvl max [toctoc]

Un saludo
Lo que sí que me alegraría la vida sería que suikoden 1/2 llegaran a USA....esos si que son juegos coño. (esto lo digo al ver lo de las 108 stars de Mike-Ville, tu si que sabes XD).
nICE... por fin mostraron un video en un evento japones y se ve que contiene escenas animadas!! oh great!! no puedo esperar mas por que salga...

la zodiac brave story renacio xD
37 respuestas