Sip...Vagabond tenia que encargarse del conflicto arabe-israeli
No se gentes, yo llevo escuchandoos unos cuantos post y creo que empezais a dejenerar, y es una pena ya que cuando no lo haceis da gusto leeros.
Creo que este hilo se podria resumir tajantemente en "Si hacen algo que lo hagan extremadamente bien".
Nadie quiere que se explote la firma del 7 para mal, y todos queremos nuevos videojuegos de calidad sean de quien sean.
Todas las demas pajas mentales psudohistoricas sobre la trayectoria de la empresa, para bien o para mal, son irrelevantes.
Todos y cada uno de los que posteamos en este foro tenemos un interes comun: Los buenos videojuegos.
Hasta ahora Square ha tenido mejores y peores momentos, y puede que estemos demasiado acostumbrados a que en este tipo de movimientos las empresas la caguen, pero hasta que no tengamos el juego delante solo son especulaciones.
Por lo demas creo que aqui quien mas y quien menos hace sus pinitos de articulista en alguna publicacion analogica o digital, y creo que nadie lo hace (o no deberia hacerlo) para molar mas o ser mas guay.
Cada uno hace un trabajo acorde con su forma de vivir un videojuego, y por lo tanto lo defiende como tal.
Atras queda en cada articulo lo que este deriva por parte de los que lo leen, y así deberia quedar.
Comenzar una batalla por algo que se hace por y para los videojuegos es desprestigiarnos a nosotros mismos.
Para gustos hay colores, y para videojuegos jugadores.