La comparacion con el Tekken es por la epoca, que era cuando Tekken 3 estaba en el mercado, y para muchos era el mejor juego de lucha que jamas habia existido. A mi personalmente me gusto mucho mas Ergheiz que el Tekken. No lo comparo con SC o VF por que si que me gustan mas esos que el Ergheiz (DOA no acaba de cuadrarme). Aunque para mi gusto personal, el mejor juego de lucha de la historia es Guilty Gear XX Reload xD.
Si, se que este juego de Ergheiz tiene poco. Pero vamos, tampoco es una comparacion muy descabellada. Al Ergheiz le ampliabas los escenarios, y le metias varios enemigos por escenario, y hasta se parecia vagamente al DMC (notese el vagamente). Y no. No me refiero al cutre juego de rol que traia...
Sobre que exploten o no el Final Fantasy VII, a mi me parece justo. A mi los juegos de rol con combates por turnos, los odio a muerte. Solo me he tragado el Valkirie Profile, Legend of Legaia, Sailor Moon Another Story (piedras no, porfavor), y el Final Fantasy VII. ¿Por que estos y no los demas?. Pues por que la historia era lo suficientemente buena e intrigante como para mantenerme eganchado a pesar de los combates por turnos (lo del Sailor Moon Another Story fue frikismo y no historia. Piedras no, por favor). Y la historia la dejaron muy bien confeccionada en su final de manera que pudiera tener todas las ramificaciones que le estan dando ahora sin caer en la incoherencia. ¿Que es por sacar dinero? Eso lo hacen todas hoy dia. Pero si en ese ansia de sacar dinero. a mi me cuentan mas cosas sobre los personajes de FFVII, y de como es su futuro, o lo que paso antes del juego (ya se que en el mismo explican bastante, pero aun podrian explicar mas), pues oye, cojonudo. Si he de ser, como dirian algunos, un casual, noobie, lamer, o ijolagran por dejarme llevar por estos juegos que continuan la historia de FFVII sea de la forma que sea, pues acepto esos apelativos. Para una historia realmente buena que hay en un videojuego, que es superior incluso al juego que hace de soporte (un juego de rol sin una buena historia, es el tedio supremo), que la aprovechen a gusto. Ya podria aprender George Lucas.