antonioc4 escribió:El video me ha gustado pero como sea otra vez rollo pasillero como el XIII que no cuenten conmigo porque vaya decepción me lleve...ni me lo terminé de la fatiga que me daba ese juego con lo que han sido los FF....
GUILLERMO01 escribió:entonces solo tendra juego online y nada de modo historia offline ? lastima porque pinta bien.
bluedark escribió:Otro "Final Fantasy" que no debería llevar ese nombre, y van...
charly_corr escribió:Pues ya le hubieran quitado el numero, es mas, de una vez quitarle el FINAL FANTASY y dejarle solo el "A Realm Reborn" estoy seguro que les va mejor. Un nombre te puede ayudar a vender un titulo pero tambien le puede quedar muy grande y ocasionar lo contrario.
Poco a poco Square Enix se esta cargando esta sagabluedark escribió:Otro "Final Fantasy" que no debería llevar ese nombre, y van...
Continuo tu comentario... y van 6: Final Fantasy X, Final Fantasy X-2, Final Fantsy XII, Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. No estoy contando el FF XI porque no lo jugue.
-edito-
Por cierto, tengo curiosidad. A los que compraron el anterior titulo (incluso en edicion de coleccion) ¿Qué les van a dar? ¿Los de square va tener el descaro de hacerles comprar 2 VECES un juego?
charly_corr escribió:Pues ya le hubieran quitado el numero, es mas, de una vez quitarle el FINAL FANTASY y dejarle solo el "A Realm Reborn" estoy seguro que les va mejor. Un nombre te puede ayudar a vender un titulo pero tambien le puede quedar muy grande y ocasionar lo contrario.
Poco a poco Square Enix se esta cargando esta sagabluedark escribió:Otro "Final Fantasy" que no debería llevar ese nombre, y van...
Continuo tu comentario... y van 6: Final Fantasy X, Final Fantasy X-2, Final Fantsy XII, Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. No estoy contando el FF XI porque no lo jugue.
-edito-
Por cierto, tengo curiosidad. A los que compraron el anterior titulo (incluso en edicion de coleccion) ¿Qué les van a dar? ¿Los de square va tener el descaro de hacerles comprar 2 VECES un juego?
Bunnker escribió:antonioc4 escribió:El video me ha gustado pero como sea otra vez rollo pasillero como el XIII que no cuenten conmigo porque vaya decepción me lleve...ni me lo terminé de la fatiga que me daba ese juego con lo que han sido los FF....
Como va a ser pasillero... Pero si es un MMORPG xDDD!! Y no sé si seré raro, pero a mi me gustó el XIII...
charly_corr escribió:Por cierto, tengo curiosidad. A los que compraron el anterior titulo (incluso en edicion de coleccion) ¿Qué les van a dar? ¿Los de square va tener el descaro de hacerles comprar 2 VECES un juego?
Exsoul escribió:Yo me compré la versión con las "gafas" por 7 € en zavvi y no me supo ningún desperdicio de dinero (si hubiese sido 40 otro gallo cantaría) lo poco que jugué mientras fue gratuito. Ahora volvemos a las mismas con SE, como siempre mostrando cinemática en vez de gameplay para vender la moto (gráficos, como hace siempre).
No he seguido el desarrollo de la v2.0 pero estaría bien que enseñaran los cambios. Quiero ver que ya no solo hay 8 misiones diarias para hacer cada 3 días, que las mazmorras no son una mierda, que las clases están identificadas (benditas sean las del XI), que los escenarios no son repetitivos y haya aliciente para explorarlos.
Tengo ganas de que triunfe para que me saque del wow, pero a mi parecer no van por buen camino. Con suerte algún día deciden hacer el FFXI f2p xD.
PD: DUDO que hagan comprar el juego de nuevo a la gente, de hecho diría que es de tontos pensarlo (con todo el respeto, sin ofender) pero siendo SE me voy a limitar a observar con que nos salen xD.
antonioc4 escribió:El video me ha gustado pero como sea otra vez rollo pasillero como el XIII que no cuenten conmigo porque vaya decepción me lleve...ni me lo terminé de la fatiga que me daba ese juego con lo que han sido los FF....
bluedark escribió:Otro "Final Fantasy" que no debería llevar ese nombre, y van...
jon2491 escribió:GUILLERMO01 escribió:entonces solo tendra juego online y nada de modo historia offline ? lastima porque pinta bien.
El juego tiene ya un par de años.
Conmigo que no cuenten, en inglés y con cuotas mensuales=fail.
zaragozano escribió:supongo... que los que tengan el antiguo no tendran que recomprarlo no? porque me costo 40 pavos y fue un mega fail
Hidekibcn escribió:Ahí tengo la edición especial en la estanteria, una pena lo de esta entrega, porque el XI le eché horas sin fin. Pero este apenas duró 2 semanas en mi ordenador.
Mucho debe cambiar para merecer la pena, aunque es loable el esfuerzo de SE por apañar el juego.
Exsoul escribió:Yo me compré la versión con las "gafas" por 7 € en zavvi y no me supo ningún desperdicio de dinero (si hubiese sido 40 otro gallo cantaría) lo poco que jugué mientras fue gratuito. Ahora volvemos a las mismas con SE, como siempre mostrando cinemática en vez de gameplay para vender la moto (gráficos, como hace siempre).
No he seguido el desarrollo de la v2.0 pero estaría bien que enseñaran los cambios. Quiero ver que ya no solo hay 8 misiones diarias para hacer cada 3 días, que las mazmorras no son una mierda, que las clases están identificadas (benditas sean las del XI), que los escenarios no son repetitivos y haya aliciente para explorarlos.
Tengo ganas de que triunfe para que me saque del wow, pero a mi parecer no van por buen camino. Con suerte algún día deciden hacer el FFXI f2p xD.
PD: DUDO que hagan comprar el juego de nuevo a la gente, de hecho diría que es de tontos pensarlo (con todo el respeto, sin ofender) pero siendo SE me voy a limitar a observar con que nos salen xD.
Aristoteles escribió:Si no es free to play en ps3 mejor que no lo saquen, ya se pegaron el ostion padre en pc, y en ps3 puede ser apocalíptico con cuotas por todo.
Lo del ingles no es problema, en realidad es necesario, los servidores son mundiales, de poco te va a servir que este en castellano si luego vas a tener que hablar con la gente en ingles casi siempre.
Lo de las cuotas es necesario, hay que mantener los servidores, pagas las costas de las actualizaciones constantes del juego, pagar los GM... un montón de cosas. El F2P si que es una cagada, no te haces más fuerte jugando, si no pagando. Al final te encuentras jugadores malisimos que no tienen ni idea y con equipos del cagarse. Te prometo que en el Final Fantasy XI se notaba horrores quienes habian comprado cuentas, objetos y demas a los chinos, los veias jugar y puaj,, ya lo sabias.
El Final Fantasy X es el mejor Final Fantasy que han hecho bajo mi opinión (y la de muchos). Y el que no piense eso es porque ha dejado el VII y como mucho el VIII por encima. Por otra parte el X-2 no está tan mal. A mi me gustó. El XIII no me gusta pero porque le fallan algunas cosas, pero tiene puntos estupendos.
AlterNathan escribió:Si, por eso se ha traducido al frances y al aleman no tiene ningun sentido lo que dices ademas que hay poco españoles por esa misma razón porque esta en castellano.
AlterNathan escribió:Mira como el Guild Wars 2 sin embargo en este solo pagas el juego y tienes micropagos pero a diferencia de otros los micropagos no te hacen mas fuerte ni llevas un equipamiento de la ostia, todo esto se reduce a como se haga el juego.
AlterNathan escribió:El Final Fantasy X es el mejor Final Fantasy que han hecho bajo mi opinión (y la de muchos). Y el que no piense eso es porque ha dejado el VII y como mucho el VIII por encima. Por otra parte el X-2 no está tan mal. A mi me gustó. El XIII no me gusta pero porque le fallan algunas cosas, pero tiene puntos estupendos.
Xenndor escribió:minuto 00:33: Salen los robots del Final Fantasy VI!!!, que wapo xDDDD
La verdad es que tiene mejor pinta que al principio, pero ya se vera lo que pasa...... En mi opinion, si se pasara al Free2Play le iria muy bien a este juego
Esta traducido al frances y alemán por que les obligan, de lo contrario les ponen muchas pegas para vender el producto en esos paises. Pero vamos, te voy a responder igual, que por eso los franceses y los alemanes JUEGAN EN INGLES.
Eso lo dices tu, pero claro que te hace más fuerte, de lo contrario la gente no pagaria por ello.
Pues si te gusta el XII, el XIV te encantaria.
fatron22 escribió:Para hacer que me lo compre se tiene que suceder dos cosas,que se vuelva free to play y que lo traduzcan,mientras que se olviden de mi.
Sidecloud escribió:fatron22 escribió:Para hacer que me lo compre se tiene que suceder dos cosas,que se vuelva free to play y que lo traduzcan,mientras que se olviden de mi.
Entonces mejor que te olvides.
Como el juego lo hagan freetoplay y/o traduzcan al español , dejo el juego , que para aguantar noobs , niños chicos y panchitrolles ya esta el wow.
Exsoul escribió:Sidecloud escribió:fatron22 escribió:Para hacer que me lo compre se tiene que suceder dos cosas,que se vuelva free to play y que lo traduzcan,mientras que se olviden de mi.
Entonces mejor que te olvides.
Como el juego lo hagan freetoplay y/o traduzcan al español , dejo el juego , que para aguantar noobs , niños chicos y panchitrolles ya esta el wow.
Yo no tengo ningún problema con el inglés pero me toca la moral el tema de la localización (SE se está especializando en no hacerlo como por ejemplo 3rd Birthday, dissidia 012, KH3DS, etc). Que me digas que al principio no pueden dado los costes vale pero una vez tienes una base puedes permitírtelo (como hizo Blizzard) y esta empresa es muy de lo suyo y orgullosa a más no poder por lo que nunca rectificarán (a no ser que pase como el desastre del XIV).
Y sobre el tema de noobs, niños y "panchitos" me parece una falta de respeto para los primeros y últimos ya que nadie nace sabiendo y el ir de pro está muy bien, pero mejor un noob agradable que un pro indeseable (y hay muchísimos más de los segundos que de los primeros). Los "panchitos" también tienen su derecho a jugar y no arruinan ninguna experiencia de juego por ser de donde son. Los niños si se hacen molestos pero aprenden igual y te aseguro que un idioma no va a retenerlos de jugar a un juego.
Ahora bien, no se si jugaste a FFXI pero te aseguro que la ensalada de españoles, ingleses, alemanes, franceses, japoneses y demás acabados en eses era una mierda. Los japoneses eran "racistas", no querían nada que no hablase japonés y preferían una clase rota (como lo estuvo el DRG) antes que otra casi necesaria con tal de tener otro "extranjero". Los demás odiaban a los españoles y a los italianos los odiaba todo el mundo.
mangafan escribió:AlterNathan escribió: Ya dije mil veces que los que dicen que este y el XI no son Final Fantasies están JODIDAMENTE equivocados, son los Final Fantasy más Final Fantasy desde mucho tiempo atras, los que no lo son los el VII, VIII...