Square Enix anuncia los juegos que presentará en JUMP Festa.

Después de estar hablando de Star Ocean 4 para PS3, aquí Square anuncia su lista de juegos que presentará, por el momento:

· Dragon Quest IX, DS (jugable)
· Dissidia Final Fantasy, PSP
· Final Fantasy Agito XIII, PSP
· Final Fantasy XIII, PS3
· Final Fantasy Versus XIII, PS3

· Final Fantasy Crystal Chronicles Echoes of Time, Wii/DS
· Final Fantasy IV The After, Mobile
· Kingdom Hearts 358/2 Days, DS (jugable)
· Kingdom Hearts Birth by Sleep, PSP (jugable)
· Kingdom Hearts Coded, Mobile (jugable)
· The 3rd Birthday, PSP
· Blood of Bahamut, DS
· Chrono Trigger, DS
· Chocobo to Mahou no Ehon Majo to Shoujo to 5nin no Yuusha, DS
· Cid to Chocobo no Fushigi na Dungeon Toki Wasure no Meikyuu DS+, DS
· Lost Winds, WiiWare
· Star Ocean 4, Xbox 360
· The Last Remnant, Xbox 360
· Romancing SaGa, Mobile
· Crystal Defenders, iPhone
Los que mas espero son los KH [amor]
toni_23 escribió:Los que mas espero son los KH [amor]

Yo estoy deseando que anuncien Star Ocean 4 - PS3. A ver si tenemos suerte...
seergioo escribió:

Que Odín te escuche.
ojala se les "escape algo" de KH3, info o algo x el estilo XD k nos tienen a dos velas, y siempre k veo square enix me angustio pensandolo
seergioo escribió:

+1 Este juego tiene muy buena pinta a ver si esta vez es la consola de sony la que sale favorecida con la nueva politica de multiplataformas xD
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si dejan de enseñar videos y muestran algo ingame en los FF XIII, que ya aburren.
Y el KH de PSP le tengo unas ganitas [babas]
La verdad es que en el caso de Star OCean 4 S-E nunca a dicho que sea exclusivo de la 360, ni si quiera en el E3 lo dijeron, eso si a MS se le llena la boca con que es exclusivo y con su sello de "Solo en Xbox360", como en Bioshock o Eternal Sonata por decir un par [sonrisa] , sin embargo con el IU la propia S-E lo anunciaba como exclusivo de la 360, por lo que me hace pensar que al final el SC4 terminara saliendo en PS3 tambien.
the last remnant seria xbox y ps3 no ? o en todo caso ps3 en este hilo xD
me gustaria que mostraran algo ingame de ffXIII y ffvXIII, porque ya hace mas de dos anos que los presentaron y todavia nada de nada.
y no estaria mal una fecha de salaida para ambos, me conformaria con que dijeran la estacion.
SSJNeBiRoS escribió:sin embargo con el IU la propia S-E lo anunciaba como exclusivo de la 360, por lo que me hace pensar que al final el SC4 terminara saliendo en PS3 tambien.

Al igual que el versus? yo creo que ambos van a salir en su contra consola, es obvio, aunque no ya.
DIOS TE HOYGA seergio star ocean 4 aver si cae sera una grata noticia

saludos
reberes escribió:ojala se les "escape algo" de KH3, info o algo x el estilo XD k nos tienen a dos velas, y siempre k veo square enix me angustio pensandolo

[tadoramo] [tadoramo] Desde que me terminé el 2 estoy con mono de KH.Aveces me meto en el 2 para jugar un rato [360º]
La verdad es que en el caso de Star OCean 4 S-E nunca a dicho que sea exclusivo de la 360, ni si quiera en el E3 lo dijeron, eso si a MS se le llena la boca con que es exclusivo y con su sello de "Solo en Xbox360", como en Bioshock o Eternal Sonata por decir un par , sin embargo con el IU la propia S-E lo anunciaba como exclusivo de la 360, por lo que me hace pensar que al final el SC4 terminara saliendo en PS3 tambien.

Esto ya se habló en otro hilo hace poco. Star Ocean 4 está cantado que es un titulo multiplataforma, como Bioshock y Eternal Sonata, sólo que una de las estrategias de Microsoft esta generación es pagar a las compañias para que se callen la boquita y no informen de que también sacarán el juego en la otra plataforma. Muy "bonito" por su parte, esta estrategia de desinformación.
IU está financiado por Microsoft creo, así que por eso es exclusivo.

Al igual que el versus? yo creo que ambos van a salir en su contra consola, es obvio, aunque no ya.

Obvio?? Pues yo veo bastante dificil que el Versus salga en la 360 estando Nomura detrás del proyecto mira por donde. Y aunque todo los xboxers estén flipando por lo del FFXIII en su consola, Square-Enix sigue estando muy ligada a Sony (Sony tiene parte de sus acciones), sino mira el apoyo a PSP. Para que hicieran el port a la 360 del FFXIII, Microsoft se ha tenido que dejar los cuartos y bien.

Desde que me terminé el 2 estoy con mono de KH.Aveces me meto en el 2 para jugar un rato

Yo tambien. Para mi fueron de los mejores juegos de PS2 (y eso ya es mucho decir), y llevo años esperando el de la PSP para volver a tener otro KH en mis manos. Además de que en cuanto SE termine el de PSP, veremos a que se ponen (KH3????) [poraki]

Un saludo.
Esperando que el FFXIII salga en ps3 antes que en xbox360!!!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mi llamadme como querais, pero no tengo la Nintendo DS y me voy a comprar el KH 358/2 Days xDD
toni_23 escribió:A mi llamadme como querais, pero no tengo la Nintendo DS y me voy a comprar el KH 358/2 Days xDD

Joder lo tuyo si que es devocion a una saga XD

Por cierto a los que esperais que en la jump festa se muestre algo jugable de los finals XIII, iros quitandolo de la cabeza, ya que hace un par de dias o asi salio aqui una informacion de que no se presentaria nada jugable [mamaaaaa]
toni_23 escribió:A mi llamadme como querais, pero no tengo la Nintendo DS y me voy a comprar el KH 358/2 Days xDD

Pues que lo disfrutes... xDDDD
Me imagino que todo va hacer jugable, menos lo que sea para PS3, que me imagino son puros videos y al final de su evento el anuncio de KH para 360 y si lo estaban haciendo para PS3 entonces habrá que esperar unos 5 años para que salga en ambas plataformas [carcajad]; SE se está luciendo en esta generación , con tanto retraso, solo enseñar videos y videos para PS3 mientras saca cada 3 semanas un juego para 360 [sonrisa]

Menos mal no me gustan los RPG, me aburren, pero si veo como han jodido a los seguidores de esa compañía que tanto apoyaron en las 2 consolas anteriores de Sony.

Saludos.
Oye con lo de tu firma te refieres al Killzone 2?? xD
forekandebisi escribió:Oye con lo de tu firma te refieres al Killzone 2?? xD

Si.. [sonrisa]

Saludos
Me imagino que todo va hacer jugable, menos lo que sea para PS3, que me imagino son puros videos y al final de su evento el anuncio de KH para 360 y si lo estaban haciendo para PS3 entonces habrá que esperar unos 5 años para que salga en ambas plataformas ; SE se está luciendo en esta generación , con tanto retraso, solo enseñar videos y videos para PS3 mientras saca cada 3 semanas un juego para 360

Menos mal no me gustan los RPG, me aburren, pero si veo como han jodido a los seguidores de esa compañía que tanto apoyaron en las 2 consolas anteriores de Sony.

Saludos.

Ein????? [beer]

1. Lo unico jugable que va a haber en la Jump Festa van a ser los KH, que es en lo que se está centrando SE. Todo lo demás son videos.
2. Que juegos saca SE cada 3 semanas en la 360???? :Ð Infinity Undiscovery y The Last Renmant? Cuales más? El primero está financiado por Microsoft, por consiguiente es normal, y no es nada del otro mundo. Y el segundo no ha salido ya en PS3 por problemas técnicos con el UE3.

Es curioso lo que consigue el dinero, y como Microsoft ha conseguido hacer creer todo este tipo de cosas a la gente a base de talonario.

Un saludo.
jamendoza escribió:Ein????? [beer]

1. Lo unico jugable que va a haber en la Jump Festa van a ser los KH, que es en lo que se está centrando SE. Todo lo demás son videos.
2. Que juegos saca SE cada 3 semanas en la 360???? :Ð Infinity Undiscovery y The Last Renmant? Cuales más? El primero está financiado por Microsoft, por consiguiente es normal, y no es nada del otro mundo. Y el segundo no ha salido ya en PS3 por problemas técnicos con el UE3.

Es curioso lo que consigue el dinero, y como Microsoft ha conseguido hacer creer todo este tipo de cosas a la gente a base de talonario.

Un saludo.

Problemas técnicos con el U3? [carcajad] [+risas] [carcajad] [qmparto] vamos que eso no se lo creen ni ellos mismos,que raro justo cuando sacan exclusivos para la otra consola; es más, han salido varios juegos con ese motor(que ya está quedando obsoleto) y no han habido problemas, ejemplo Bioshock, UT3 y otros..de sobra se ha visto como en estas últimas semanas se ve como ES apoya con declaraciones a la blanca, que de verdad no me debería importar mucho, si no fuera por que da la sensación de que el trato no es el mismo para PS3.
Sobre juegos de ES cada 3 meses lo decía por varios títulos que están por lanzarse para la blanca, que gracias a eso la blanca a subido las ventas en Japón. vuelvo y digo no me molesta el apoyo que le de ES a M$, lo que me molesta es que el trato no sea equitativo y que no respete a esos usuarios que los apoyaron en las pasadas generaciones comprando sus juegos en PS1 y PS2 y que ahora tienen una PS3 esperando sus juegos y ven como otros se llevan el pastel con solo mostrar un talonario.

Saludos

PD: no se pero tengo esa sensación que el KH para la actual generación va hacer multi y con algún contenido extra o capitulos extras y no presisamente para PS3....ojala me equivoque pero viendo como está el patio con ES, no me espero nada diferente.
Problemas técnicos con el U3? vamos que eso no se lo creen ni ellos mismos,que raro justo cuando sacan exclusivos para la otra consola; es más, han salido varios juegos con ese motor(que ya está quedando obsoleto) y no han habido problemas, ejemplo Bioshock, UT3 y otros..

Para Bioshock han hecho falta varios estudios implicados y un tiempo considerable por ejemplo. De todas formas, soy el primero que opino que esto depende de las compañias y de los programadores más que de la maquina en si.

Sobre juegos de ES cada 3 meses lo decía por varios títulos que están por lanzarse para la blanca, que gracias a eso la blanca a subido las ventas en Japón.

Qué titulos? Last Renmant que lo hemos nombrado antes. Y la 360 no vende una mierda en Japón, con perdón. Por mucho que nos intenten hacer creer aquí las páginas manipuladas como Meristation. El vender 6000, 7000 consolas es como vender 0.

De todas formas, este més tenemos ya en Japón a la nueva Squaresoft (Level 5) sacando el WKChronicles. A ver que tal.

Un saludo.
forekandebisi escribió:

Pues que lo disfrutes... xDDDD

Le diré a algun amigo que me la deje para pasarmelo XD
25 respuestas