Square Enix anuncia 'Phantom Ghost'

Otro RPG más para DS de la churrería Square. Están que lo tiran. Esta vez basado en un manga.

El juego nos contará la historia de Sebastian Michaelis, un mayordomo demoníaco que debe servir a Cielo, un huérfano tras un pacto. La aventura irá más allá del manga para presentar situaciones y personajes originales creados especialmente para la ocasión. Es más, podremos vivir la aventura desde la perspectiva de Cielo, o desde la Michaelis.

Contará también con un modo de misiones, y diferentes minijuegos, para complemenar sus contenidos. Dado su carácter y origen en una serie nipona se desconoce si saldrá de Japón.

Fuente: Vandal
Todo RPG sera bienvenido por mi. La verdad, hay muy pocos para mi y si pienso en los que nos van a llegar, menos todavia.
Xabyer_B escribió:Todo RPG sera bienvenido por mi. La verdad, hay muy pocos para mi y si pienso en los que nos van a llegar, menos todavia.

hay pocos rpg's para ti y si piensas en los que van a llegar menos? sarcasmo no? xD
este Juego lo mas probable que sea "ONLY JAPAN", por que al estar Basado en un Anime que no ha salido de japon las posibilidades de que salga son MUY MUY pocas...
Weno, es de la Ghibli, fijo que tarde o temprano el anime acaba en tierras norteamericanas y por ende europeas... asiq puede existir la posibilidad de que el título llegue. Además creo q la política actual de square-enix, si no ha cambiado, es de acercarse al mercado Europeo cada vez más... ello y el fanatismo de la Ghibli por paisajes e historias europeos... creo yo q posibilidades hay para dar y tomar
Xabyer_B escribió:Todo RPG sera bienvenido por mi. La verdad, hay muy pocos para mi y si pienso en los que nos van a llegar, menos todavia.

No se si te he entendido ... [+risas]

Al igual que Hibiki-naruto creo que es muy improbable de que el juego salga de Japón.

Yo creo que la mayoria de los juegos que hay para DS son de RPG, lo que pasa es que casi ninguno sale de japon
de RPG Poco tiene... ya que el Juego es una Aventura Basada en un ANime (como el que hizo de Miedo)

AVANCE de ULTIMAGAME
Ya podemos adelantaros cuál será el próximo título que Square Enix sacará en DS. Eso sí, podéis ir olvidándoos de ambiciosos RPGs o aventuras sesudas, estamos ante una adaptación del genial manga de Toboso Yana.

Kuroshitsuji es una de las series más originales y exitosas serializadas en Monthy GFantasy, la revista mensual de Square Enix. Tras el anuncio de que habrá una versión animada, los chicos de la división de juegos de la compañía han pensado que sería muy buena idea adaptarla también al videojuego (y claro, la consola más vendida de Japón era el blanco perfecto). Descubre qué tiene que ofrecer este original cartucho para DS.

Un mayordomo muy especial.

Kuroshitsuji (literalmente, mayordomo negro) nos mete en la piel de Sebastian Michels, un perfecto criado capaz de hacer cualquier cosa para satisfacer a su amo. No importa lo compleja que pueda resultar una tarea, nada escapa a sus habilidades, porque Sebastian es un demonio. Ciel, el niño que se ha convertido en su dueño, ha realizado el Pacto de Fausto con él, y a cambio de su ojo derecho (en el que ahora hay un pentagrama).

Sebastian tiene que ejercer tanto de mayordomo como de guardaespaldas, ya que Ciel, un pequeño genio de los negocios, tiene múltiples enemigos. Tras perder a sus padres en un accidente, Ciel se hizo cargo de sus empresas - que venden chocolates y juguetes - y las ha llevado a un éxito aún mayor que cuando vivían... Algo que no ha gustado a sus competidores, que serán capaces de hacer cualquier cosa - pactos con demonios incluidos - para eliminar al muchacho.

Un detalle curioso es que Ciel parece no tener sentimientos a partir del accidente de sus padres, pero realmente se preocupa mucho de proteger a sus seres queridos, y sufre cuando es herido por su culpa.

La adaptación al videojuego

Por una parte tenemos etapas de aventura, en la que interactuaremos con otros personajes de la saga, y tendremos que elegir la respuesta correcta para seguir avanzando. Este punto encantará a los fans de la serie, ya que añade mucho trasfondo sobre los personajes secundarios, e incluso presentará a otros creados especialmente para el videojuego.

Para demostrar que somos un mayordomo completamente implacable y que no hay prueba que se nos resista tendremos que hacer frente a un montón de minijuegos. Desde limpiar una copa a mantener servidos a los invitados en una fiesta, Sebastian tiene que demostrar que sus conocimientos, temple, talento y habilidad para las artes marciales no tienen rival.

Todavía no está confirmado si, más allá de la historia principal, encontraremos minijuegos para disfrutar con más amigos en red local o a través del Wi-Fi de la consola (un detalle que podría añadir muchos enteros al juego).

Kuroshitsuji DS llegará a las tiendas niponas durante el primer trimestre de 2009, y por si os lo preguntábais, no tiene fecha de lanzamiento en Europa. Puede que el planteamiento en forma de minijuegos y el sello de Square Enix le abran las puertas de occidente, así que nosotros prometemos no perderlo de vista.

ImagenImagen
asdf olvidad lo que he dicho antes, la firma de MGB me confundio xD, pero creo recordar q sacaran un juego de la ghibli para DS
Hibiki-naruto escribió:ImagenImagen

A mi me lo han vendido, trae un minijuego de lavar platos, llevaba años esperándolo.

Aventura conversacional de un anime que no ha salido de alli, pues dudo mucho que lo veamos fuera de tierras niponas
Aventura, es mi segundo genero favorito. Pero si no va a salir aunque sea en ingles de poco me sirve (al menos por ahora, porque al final va a salir rentable estudiar japones).
Me extrañaría que no licenciasen la serie en Europa viendo el éxito que está teniendo en Japón. Al menos a Francia llega más del 80% del anime.

Yo me limito a contar lo que leí en la noticia, donde se dice que es un juego de ROL. Ya no me he puesto a investigar si es aventura, puzzle o simulador de friegaplatos. [risita]
Pues no me llama en absoluto, supongo que por estar basado en un manga que no he leído. Lo que sí deseo de S-E para DS es el Blood of Bahamut y el DQIX...
12 respuestas