coyote-san escribió:
Pasó la oportunidad porque con esos juegos y película querían ver cómo los recibían los fans antes de ponerse a hacer el remake de un juego que todo el mundo tiene en un pedestal y con el que serían muy pero que muy críticos con cualquier pequeño cambio que le hagan, esos productos fueron un globo sonda para tantear al público, y como la reacción no fue positiva (por culpa de Square de sacar semejantes sacacuartos sin esmerarse un poco) pues decidieron no sacar nada más.
P.D: hablando de cambios en el remake, ¿os gustaría ver por ejemplo a Genesis en él? Conociendo a Square lo mismo se tira a la piscina y empieza a meter cositas en ese plan.
Pero si ese intento fallido de explotar el mundo de FF7, si aun con ese intento fallido la gente todavia espera o estaria dispuesta a comprar un remake, deberia de decirle mucho a Square Enix.
Respecto a lo ultimo, yo rezaria por que no, ni Genesis ni cosas como el cambio brutal que le hicieron a la muerte de Zack son cosas del verdadero FF7. Porque el primer punto me da un poco igual, pero la muerte de Zack...
vale que lo hacen muy epico y todo eso, pero Zack no murio como un heroe luchando contra tropecientos mil soldados, Zack murio de un sucio disparo por la espalda y ametrallado sin oportunidad en el suelo como un perro.
Si square enix en vez de toquetear e intentar expandir el mundo de FF7, se dedicara a hacer un remake fiel al original, yo pienso que dan pelotazo. Basicamente porque todos los frikis de FF7 que ya tienen/tenemos una edad, son clientes potenciales o incluso "muy potenciales" diria yo, eso sin contar lo atracctivo que seria para gente nueva con un sistema grafico a la altura de la nueva generacion.